La Nota Económica

Makro se transforma para los hogares colombianos con su propuesta «Makro también es mikro»

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

WhatsApp Image 2025-02-26 at 1.37.57 PM (1)

Makro redefine su propuesta de valor al ofrecer productos en tamaños grandes y pequeños, por unidad o cantidad, sin renunciar a los pilares que lo han caracterizado: ahorro, variedad, calidad y experiencia.

Makro da un paso transformador al lanzar su nueva campaña “Makro También es Mikro”, una iniciativa que responde a las cambiantes necesidades de los hogares colombianos. Esta iniciativa refleja la evolución de la compañía, que durante sus 30 años de presencia en Colombia ha escuchado atentamente a sus clientes y se ha adaptado para ofrecerles una experiencia de compra más versátil, conveniente y ajustada a sus nuevas realidades.

Es así que Makro refuerza su compromiso con las familias del país, ofreciendo productos en presentaciones grandes y pequeñas para satisfacer cada necesidad, desde compras al por mayor hasta opciones por unidad. Los clientes ahora podrán comprar por unidad o por cantidad, con precios competitivos que les permiten ahorrar tanto de manera diaria como mensual. Además, la frescura, calidad y origen garantizados son características esenciales de la propuesta de Makro.

A lo largo de 30 años, Makro ha logrado consolidarse como un aliado en el ahorro de los colombianos. En esta nueva etapa, la compañía sigue apostando por ofrecer atención personalizada en áreas clave como carnes, panadería, charcutería y cafetería. Además, se incorporan promociones dinámicas semanales en diversas categorías y marcas, y días especiales con descuentos en frutas, verduras, carnes importadas, marcas propias y licores, asegurando una experiencia de compra completa y con beneficios adicionales.

“Bajo el lema ‘Makro también es mikro‘, ampliamos nuestra oferta para incluir también la venta al detal a consumidores individuales. Esto significa que nuestros

clientes ahora pueden acceder tanto a descuentos por volumen como a la conveniencia de comprar cantidades más pequeñas, todo en la misma tienda, y siempre manteniendo la calidad y el ahorro que caracterizan a Makro.» aseguró Nicolás Tobón, CEO de Makro Colombia.

La campaña «Makro también es Mikro» también refleja el compromiso de la marca con la eficiencia y la facilidad de compra. Con un enfoque renovado en agilidad y conveniencia, Makro busca hacer que cada visita sea rápida y satisfactoria, tanto en sus tiendas físicas como en su plataforma online.

Desde su llegada al país hace 30 años, Makro ha establecido una presencia sólida con 21 tiendas a nivel nacional, y este paso representa un nuevo compromiso con Colombia. Este lanzamiento marca un hito en la evolución de la marca, reafirmando que en Makro no solo se venden productos, sino que se crean experiencias de compra personalizadas que acompañan a las familias colombianas en su día a día. Con su compromiso continuo con la calidad y la innovación, Makro se mantiene como un aliado estratégico para todos, tanto en el hogar como en el negocio.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

El agua y la floricultura brillan una vez más con Xposible 2025: una relación que conserva y regenera la biodiversidad

XPosible
Asocolflores recibió su tercer reconocimiento consecutivo, en menos de dos años, por promover el uso eficiente del agua y fortalecer...

Geely debuta en el Salón del Automóvil 2025 y presenta una nueva visión de movilidad eléctrica para Colombia

Geely Starray
Respaldada por Mobility Import SAS, empresa del Grupo Vardí, la marca global introduce su portafolio de vehículos eléctricos e híbridos...

Autogermana y ProBogotá Región lanzan el programa CONFIAR, ACTUAR, INSPIRAR

Alianza-
Una alianza entre empresas, autoridades y comunidad para fortalecer las condiciones de la Fuerza Pública, mejorar los entornos de los...

La IA que ayuda a las empresas a evitar sanciones y reducir el desperdicio de alimentos

Gestión de alimentos
Lanzan una convocatoria dirigida a empresas que cuenten con alimentos próximos a vencer, pero aún aptos para el consumo humano,...

Misi Producciones y U Rosario encienden el espíritu de la navidad

Scrooge 4 Navidad
En cartelera desde el 22 de noviembre, Teatro Colsubsidio, inspirado en Un Cuento de Navidad de Charles Dickens. Como ya...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: