La Nota Económica

Makro se transforma para los hogares colombianos con su propuesta «Makro también es mikro»

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

WhatsApp Image 2025-02-26 at 1.37.57 PM (1)

Makro redefine su propuesta de valor al ofrecer productos en tamaños grandes y pequeños, por unidad o cantidad, sin renunciar a los pilares que lo han caracterizado: ahorro, variedad, calidad y experiencia.

Makro da un paso transformador al lanzar su nueva campaña “Makro También es Mikro”, una iniciativa que responde a las cambiantes necesidades de los hogares colombianos. Esta iniciativa refleja la evolución de la compañía, que durante sus 30 años de presencia en Colombia ha escuchado atentamente a sus clientes y se ha adaptado para ofrecerles una experiencia de compra más versátil, conveniente y ajustada a sus nuevas realidades.

Es así que Makro refuerza su compromiso con las familias del país, ofreciendo productos en presentaciones grandes y pequeñas para satisfacer cada necesidad, desde compras al por mayor hasta opciones por unidad. Los clientes ahora podrán comprar por unidad o por cantidad, con precios competitivos que les permiten ahorrar tanto de manera diaria como mensual. Además, la frescura, calidad y origen garantizados son características esenciales de la propuesta de Makro.

A lo largo de 30 años, Makro ha logrado consolidarse como un aliado en el ahorro de los colombianos. En esta nueva etapa, la compañía sigue apostando por ofrecer atención personalizada en áreas clave como carnes, panadería, charcutería y cafetería. Además, se incorporan promociones dinámicas semanales en diversas categorías y marcas, y días especiales con descuentos en frutas, verduras, carnes importadas, marcas propias y licores, asegurando una experiencia de compra completa y con beneficios adicionales.

“Bajo el lema ‘Makro también es mikro‘, ampliamos nuestra oferta para incluir también la venta al detal a consumidores individuales. Esto significa que nuestros

clientes ahora pueden acceder tanto a descuentos por volumen como a la conveniencia de comprar cantidades más pequeñas, todo en la misma tienda, y siempre manteniendo la calidad y el ahorro que caracterizan a Makro.» aseguró Nicolás Tobón, CEO de Makro Colombia.

La campaña «Makro también es Mikro» también refleja el compromiso de la marca con la eficiencia y la facilidad de compra. Con un enfoque renovado en agilidad y conveniencia, Makro busca hacer que cada visita sea rápida y satisfactoria, tanto en sus tiendas físicas como en su plataforma online.

Desde su llegada al país hace 30 años, Makro ha establecido una presencia sólida con 21 tiendas a nivel nacional, y este paso representa un nuevo compromiso con Colombia. Este lanzamiento marca un hito en la evolución de la marca, reafirmando que en Makro no solo se venden productos, sino que se crean experiencias de compra personalizadas que acompañan a las familias colombianas en su día a día. Con su compromiso continuo con la calidad y la innovación, Makro se mantiene como un aliado estratégico para todos, tanto en el hogar como en el negocio.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

MÁS COMODIDAD Y MEJORES CONEXIONES ENTRE EUROPA Y EL RESTO DEL MUNDO

Airbus A350 v2
Air France anuncia nuevo horario para su vuelo Bogotá-París Air France, aerolínea líder en conectividad entre Colombia y Europa, modifica...

Entre Vecinos: la iniciativa que une, protege y transforma comunidades

La Alegría-Cusezar
Cusezar presentó Entre Vecinos, un programa innovador de convivencia, participación y seguridad ciudadana, pensado para fortalecer las relaciones entre quienes...

Krealo, del Grupo Credicorp, invierte en la startup de remesas Remitee

PORTADAS LNE
En línea con su compromiso de impulsar el ecosistema fintech de la región, Krealo (www.krealo.pe), el Corporate Venture Capital del...

Remberto Burgos de la Espriella, el legado imperecedero de un patriota de la medicina

Dr. Remberto Burgos
Colombia lamenta la partida del doctor Remberto Burgos de la Espriella, neurocirujano cordobés cuya vida estuvo dedicada a la ciencia,...

Cuando la geopolítica aprieta, la economía paga

Post Cuadrado 10801080
La relación entre Colombia y Estados Unidos siempre se mueve entre la diplomacia y la economía. Desafortunadamente, y como nunca,...

Visa Working Holiday: cómo convertir tu viaje en una experiencia rentable

SMART-CARD6
Francia, Perú, México, Chile y Hungría son destinos idóneos para que los colombianos exploren, trabajen y ahorren. Cada vez son...

Criptomonedas: más allá de la especulación, una herramienta estratégica para la empresa latinoamericana

Bitcoin - Cripto
Hoy en día, la mayoría de los líderes empresariales de Latinoamérica se mantienen en una búsqueda constante de herramientas que...

Automatización, flexibilidad y bienestar: así se redefine el trabajo en Colombia

Mercado laboral en Colombia 1
El mercado laboral colombiano atraviesa uno de sus momentos más dinámicos, según el DANE, en junio y julio de 2025...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: