La Nota Económica

Makro se transforma para los hogares colombianos con su propuesta «Makro también es mikro»

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

WhatsApp Image 2025-02-26 at 1.37.57 PM (1)

Makro redefine su propuesta de valor al ofrecer productos en tamaños grandes y pequeños, por unidad o cantidad, sin renunciar a los pilares que lo han caracterizado: ahorro, variedad, calidad y experiencia.

Makro da un paso transformador al lanzar su nueva campaña “Makro También es Mikro”, una iniciativa que responde a las cambiantes necesidades de los hogares colombianos. Esta iniciativa refleja la evolución de la compañía, que durante sus 30 años de presencia en Colombia ha escuchado atentamente a sus clientes y se ha adaptado para ofrecerles una experiencia de compra más versátil, conveniente y ajustada a sus nuevas realidades.

Es así que Makro refuerza su compromiso con las familias del país, ofreciendo productos en presentaciones grandes y pequeñas para satisfacer cada necesidad, desde compras al por mayor hasta opciones por unidad. Los clientes ahora podrán comprar por unidad o por cantidad, con precios competitivos que les permiten ahorrar tanto de manera diaria como mensual. Además, la frescura, calidad y origen garantizados son características esenciales de la propuesta de Makro.

A lo largo de 30 años, Makro ha logrado consolidarse como un aliado en el ahorro de los colombianos. En esta nueva etapa, la compañía sigue apostando por ofrecer atención personalizada en áreas clave como carnes, panadería, charcutería y cafetería. Además, se incorporan promociones dinámicas semanales en diversas categorías y marcas, y días especiales con descuentos en frutas, verduras, carnes importadas, marcas propias y licores, asegurando una experiencia de compra completa y con beneficios adicionales.

“Bajo el lema ‘Makro también es mikro‘, ampliamos nuestra oferta para incluir también la venta al detal a consumidores individuales. Esto significa que nuestros

clientes ahora pueden acceder tanto a descuentos por volumen como a la conveniencia de comprar cantidades más pequeñas, todo en la misma tienda, y siempre manteniendo la calidad y el ahorro que caracterizan a Makro.» aseguró Nicolás Tobón, CEO de Makro Colombia.

La campaña «Makro también es Mikro» también refleja el compromiso de la marca con la eficiencia y la facilidad de compra. Con un enfoque renovado en agilidad y conveniencia, Makro busca hacer que cada visita sea rápida y satisfactoria, tanto en sus tiendas físicas como en su plataforma online.

Desde su llegada al país hace 30 años, Makro ha establecido una presencia sólida con 21 tiendas a nivel nacional, y este paso representa un nuevo compromiso con Colombia. Este lanzamiento marca un hito en la evolución de la marca, reafirmando que en Makro no solo se venden productos, sino que se crean experiencias de compra personalizadas que acompañan a las familias colombianas en su día a día. Con su compromiso continuo con la calidad y la innovación, Makro se mantiene como un aliado estratégico para todos, tanto en el hogar como en el negocio.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Solo uno de cada cuatro emprendimientos sobrevive en Colombia: desaprender, delegar y planificar, las claves del éxito empresarial

MGR05324 (1) (1)
En Colombia, el 95,3 % del tejido empresarial está compuesto por micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes), que a su...

Estas son las marcas de startups más valiosas de Colombia según primer estudio de marca: Habi lidera el sector proptech

Habi 2
El primer estudio sobre la valoración de marcas en el ecosistema startup colombiano reveló que Habi se consolida como la...

Lanzan aplicación que simplifica la búsqueda de trabajo en Colombia

App inteligente ManpowerGroup
En un entorno laboral en constante transformación, ManpowerGroup Colombia lanza My Manpower APP, una aplicación diseñada para revolucionar la manera...

Air Europa cierra el acuerdo con Turkish Airlines y anticipa la cancelación del préstamo de 475 millones concedido por la SEPI

aero_andrea.737
Air Europa ha finalizado su acuerdo con Turkish Airlines, que permitirá a la aerolínea otomana entrar en el capital de...

Gran paso en la verificación del conocimiento de embarque en Colombia

PORTADAS LNE
Desde la Cámara de Comercio de Bogotá celebramos que la DIAN haya emitido el memorando número 220 del 27 de...

Cada dólar invertido en salud visual puede generar hasta US$28 de retorno: expertos piden priorizar la salud visual en Colombia

Mesa Técnica de Salud Visual y Ocular de Colombia
La Mesa Técnica de Salud Visual y Ocular de Colombia realizó el tercer foro “Retos y respuestas para el futuro...

Arroz Supremo celebra 60 años impulsando la sostenibilidad e innovación en la industria arrocera colombiana

Arroz Supremo
“Terraviva EcoGourmet”: la nueva apuesta sostenible de Arroz Supremo en su aniversario 60 Arroz Supremo cumple seis décadas acompañando la...

Minor Hotels anuncia la apertura de Anantara en Argentina – La marca de lujo debutará en el “fin del mundo”, en Ushuaia.

612423-Anantara Ushuaia Patagonia Resort - exterior aerial view - rendering-12fb2e-original-1757602793
La experiencia de lujo característica de Anantara llega a Argentina con un resort emblemático en la naturaleza salvaje de la...

Miopía en ejecutivos: alarma silenciosa que afecta la productividad empresarial

Clínica FOSCAL.
Síntomas: fatiga visual, dolores de cabeza recurrentes, visión borrosa al final de la jornada y disminución notable en la capacidad...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: