Miller Lite, la cerveza con el gran sabor original americano, fue protagonista del Festival de la Leyenda Vallenata 2025, una de las fiestas más emblemáticas de Colombia que este año se celebró del 30 de abril al 3 de mayo. En una mezcla perfecta de música, cultura y tradición caribeña, la marca logró elevar la celebración con experiencias inolvidables que conectaron con lo mejor de esta festividad.
Desde esa semana, locales y turistas disfrutaron de dos grandes activaciones que encendieron la fiesta y refrescaron cada momento. Bajo el lema: “La excusa perfecta para gozarnos el Festival Vallenato», la marca presentó el ‘Miller Lite Fest’, una experiencia imperdible que animó la fiesta durante dos días: el jueves 1 y el sábado 3 de mayo. 405 Rooftop fue el punto de encuentro para vivir la celebración desde lo más alto, con una programación musical de primer nivel a cargo de Hamilton, Luister, Luisra, Los de La Piña, DJ House King, La Banda del 5, Lil Silvio y el Vega, quienes hicieron vibrar a todos los asistentes con su energía y una fusión única de vallenato y sonidos urbanos.
Así mismo, la marca realizó el lanzamiento oficial del ‘Miller Spot’, un espacio creado para vivir experiencias únicas alrededor de la marca. El evento contó con actividades como una auténtica parranda vallenata, entrega de merchandising, premios especiales y momentos diseñados para conectar con los asistentes. La cita fue en Venecia Licores en la Carrera 18D #25-31, donde se vivió toda la energía de Miller en un ambiente lleno de música, sabor y celebración.
“Miller Lite es una marca muy querida por nuestros consumidores en Valledupar. Por eso este año
quisimos ser parte de los momentos que hacen única esta celebración. El Festival Vallenato es una expresión auténtica de la cultura colombiana y en esta edición llegamos con experiencias pensadas para refrescar, sorprender y conectar con los amantes de la música y la buena cerveza. Estuvimos listos para vivir el Festival como solo Miller Lite sabe hacerlo: con sabor, actitud y celebración del verdadero It’s Miller Time”, afirmó Daniel Morales, Gerente de Marca de Miller Lite.
Por otro lado, y con el objetivo de acercarse aún más a los valduparenses y visitantes, del 25 de abril al 4 de mayo la marca llevó la fiesta a las calles con la ‘Miller Raptour’, la icónica camioneta que recorrió la ciudad como una experiencia móvil diseñada para sorprender y refrescar cada rincón de la ciudad con música en vivo con DJ, merchandising exclusivo, boletería para conciertos y meet and greet con artistas del Miller Fest que convirtieron esta caravana en una verdadera celebración sobre ruedas, llevando el espíritu del Festival a todos los rincones de Valledupar.
Con estas activaciones, la marca reafirmó su compromiso con la ciudad al brindar experiencias únicas, innovando en la forma de conectar con los consumidores, y ofreciendo más razones para celebrar el Festival Vallenato como se debe: con una Miller Lite bien fría.