La Nota Económica

¡Miller Lite llega para elevar y refrescar el Carnaval con experiencias exclusivas!

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

FotoCarnaval

Bajo su nuevo concepto “cualquier excusa es buena para juntarse y disfrutar de una Miller Lite”, la marca llega con más fuerza que nunca al Carnaval de Barranquilla, para consolidarse como la mejor opción de cerveza de alta calidad. Este año, ofrecerá una serie de experiencias exclusivas diseñadas para elevar y refrescar la celebración de los asistentes con momentos inolvidables.

A partir de esta semana, los barranquilleros y turistas deberán estar atentos a dos grandes experiencias que los acercarán a lo mejor del Carnaval con Miller Lite. ‘La Raptour’, la icónica camioneta de la marca que recorre la ciudad como una experiencia móvil, donde los asistentes podrán disfrutar de la mejor música con DJ en vivo, canjear merchandising y al mismo tiempo tendrán acceso a la compra de producto para redimir boletas de las experiencias más exclusivas del Carnaval como: Pegaito en Santo Tomás, el Rumbódromo o el Palco Carnavalero Miller Lite.

Por otro lado, ‘La Embajada Miller’ llega el 21 de febrero para llevar el Carnaval a otro nivel. El lanzamiento tendrá la presentación del artista champetero Óscar Prince, dando inicio a una serie de experiencias imperdibles. El 22 de febrero, la fiesta sigue en la Guacherna con la entrega de Kits Carnavaleros, grupos de millo y una cámara 360° para capturar cada momento. El 28, la energía sube con una fiesta picotera y show de bailarinas de champeta. El 1 de marzo, la noche brillará con una fiesta de neón llena de luces ultravioleta y pintura fluorescente. Y para cerrar con broche de oro, el 2 de marzo, DJ Samy pondrá a todos a bailar. Porque “quien lo vive, es quien lo goza”, Miller Lite será la primera marca que posicionará un ‘Combo Desenguayabe’, incluye caldo ‘levanta muertos’ y cerveza, para que la celebración del carnaval no pare.

Durante todo el Carnaval, los fanáticos de Miller Lite podrán acceder a descuentos, activaciones y experiencias exclusivas en todos los puntos de venta donde tenemos presencia, desde tiendas, licoreras, bares y supermercados. Estamos comprometidos con la ciudad, por eso hemos hecho un gran esfuerzo para brindar experiencias únicas, innovando en la forma en que se conecta con los consumidores, y brindando más razones para celebrar el Carnaval con una Miller Lite bien fría. Además, reforzamos nuestro compromiso con la Sostenibilidad, gracias a nuestra nueva botella 330 ML retornable con la que esperamos que todos los consumidores prueben Miller Lite y se enamoren«, afirmó Daniel Morales, Gerente de Marca de Miller Lite.

Impacto de Miller Lite en el Carnaval

Miller Lite será el protagonista en ‘Pegaito’ el 22 de febrero, la mejor y fiesta en Santo Tomás en carnavales, en donde se presentará Koffee el Kafetero junto a otros artistas. Pero eso no es todo, para el fin de semana más esperado del Carnaval, del 1 al 3 de marzo, la marca ofrecerá el ´Palco Carnavalero de Miller Lite’ con exclusividad total con experiencias premium, DJ privado y una vista privilegiada del carnaval.

Igualmente, se llevará a cabo el ‘Rumbódromo’ el 2 de marzo, un espacio donde la energía de la fiesta se vivirá al máximo con la autenticidad de la marca y con la participación de destacados artistas Tito Nieves, Rikarena, Churo Díaz, Checo Acosta, Diego Daza, Iván Villazón, Poncho Zuleta, Mono Zabaleta, Mr. Black, Dekko, entre otros artistas.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Tecnología como aliada del desarrollo profesional

desarrollo-profesional
Schneider Electric lidera una transformación donde la automatización y la IA potencian capacidades, mejoran procesos y redefinen el rol de...

envía y Volkswagen Camiones y Buses aceleran juntos en una alianza que mueve el futuro del transporte en Colombia

DSC01279
La compañía logística renovó y amplió su flota con 140 vehículos Volkswagen, apostando por la eficiencia, la sostenibilidad y el...

La Nota Económica en entrevista con: Luis Alfonso Díaz, presidente de Pharmetique Labs

Luis Alfonso Díaz, presidente de Pharmetique Labs
Pharmetique Labs, empresa farmacéutica colombiana con más de 35 años de experiencia y parte del grupo empresarial vallecaucano Grupo Carval...

Mallplaza registra récord financiero e inversión de US$570 millones

Mallplaza Buenavista ( Barranquilla))
El plan de inversión a 2028 contempla proyectos de expansión y transformación en Chile y Perú. Plaza S.A. (BCS: PLAZA)....

Ingeniería, innovación y exploración: claves en la Transición Energética de Colombia

ACIEM y ACGGP
ACIEM y ACGGP llaman a fortalecer la ciencia, la Ingeniería y la articulación entre sectores para garantizar un futuro energético...

Llega a Colombia la prueba PrismRA: un avance que marca el inicio de la medicina personalizada en artritis reumatoide

banner-medico-con-medico-con-gafas
La genómica y la medicina personalizada ya no pertenecen al terreno de la ciencia ficción. Hoy son una realidad que...

Chía palpita hoy, con un nuevo ‘corazón’: el CAM abre sus puertas para servir a los ciudadanos

CAM02
Concebido por el célebre arquitecto Konrad Brunner, el CAM se convierte en un hito urbano que materializa su visión de...

Faltan pocos días para el She Is Global Forum 2025

IMG_0276
Liderazgos globales, academia y gobiernos se reúnen en Bogotá por la equidad y la sostenibilidad. El conocimiento, la innovación y...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: