La Nota Económica

¡Miller Lite llega para elevar y refrescar el Carnaval con experiencias exclusivas!

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

FotoCarnaval

Bajo su nuevo concepto “cualquier excusa es buena para juntarse y disfrutar de una Miller Lite”, la marca llega con más fuerza que nunca al Carnaval de Barranquilla, para consolidarse como la mejor opción de cerveza de alta calidad. Este año, ofrecerá una serie de experiencias exclusivas diseñadas para elevar y refrescar la celebración de los asistentes con momentos inolvidables.

A partir de esta semana, los barranquilleros y turistas deberán estar atentos a dos grandes experiencias que los acercarán a lo mejor del Carnaval con Miller Lite. ‘La Raptour’, la icónica camioneta de la marca que recorre la ciudad como una experiencia móvil, donde los asistentes podrán disfrutar de la mejor música con DJ en vivo, canjear merchandising y al mismo tiempo tendrán acceso a la compra de producto para redimir boletas de las experiencias más exclusivas del Carnaval como: Pegaito en Santo Tomás, el Rumbódromo o el Palco Carnavalero Miller Lite.

Por otro lado, ‘La Embajada Miller’ llega el 21 de febrero para llevar el Carnaval a otro nivel. El lanzamiento tendrá la presentación del artista champetero Óscar Prince, dando inicio a una serie de experiencias imperdibles. El 22 de febrero, la fiesta sigue en la Guacherna con la entrega de Kits Carnavaleros, grupos de millo y una cámara 360° para capturar cada momento. El 28, la energía sube con una fiesta picotera y show de bailarinas de champeta. El 1 de marzo, la noche brillará con una fiesta de neón llena de luces ultravioleta y pintura fluorescente. Y para cerrar con broche de oro, el 2 de marzo, DJ Samy pondrá a todos a bailar. Porque “quien lo vive, es quien lo goza”, Miller Lite será la primera marca que posicionará un ‘Combo Desenguayabe’, incluye caldo ‘levanta muertos’ y cerveza, para que la celebración del carnaval no pare.

Durante todo el Carnaval, los fanáticos de Miller Lite podrán acceder a descuentos, activaciones y experiencias exclusivas en todos los puntos de venta donde tenemos presencia, desde tiendas, licoreras, bares y supermercados. Estamos comprometidos con la ciudad, por eso hemos hecho un gran esfuerzo para brindar experiencias únicas, innovando en la forma en que se conecta con los consumidores, y brindando más razones para celebrar el Carnaval con una Miller Lite bien fría. Además, reforzamos nuestro compromiso con la Sostenibilidad, gracias a nuestra nueva botella 330 ML retornable con la que esperamos que todos los consumidores prueben Miller Lite y se enamoren«, afirmó Daniel Morales, Gerente de Marca de Miller Lite.

Impacto de Miller Lite en el Carnaval

Miller Lite será el protagonista en ‘Pegaito’ el 22 de febrero, la mejor y fiesta en Santo Tomás en carnavales, en donde se presentará Koffee el Kafetero junto a otros artistas. Pero eso no es todo, para el fin de semana más esperado del Carnaval, del 1 al 3 de marzo, la marca ofrecerá el ´Palco Carnavalero de Miller Lite’ con exclusividad total con experiencias premium, DJ privado y una vista privilegiada del carnaval.

Igualmente, se llevará a cabo el ‘Rumbódromo’ el 2 de marzo, un espacio donde la energía de la fiesta se vivirá al máximo con la autenticidad de la marca y con la participación de destacados artistas Tito Nieves, Rikarena, Churo Díaz, Checo Acosta, Diego Daza, Iván Villazón, Poncho Zuleta, Mono Zabaleta, Mr. Black, Dekko, entre otros artistas.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Salario mínimo 2026 en Colombia: todo lo que debe saber sobre el posible incremento

Salario mínimo 2026 (1)
Las negociaciones para definir el salario mínimo de 2026 iniciarán el próximo 1.º de diciembre y ya se empezaron a...

Corferias primer recinto ferial global con certificación empresarial B

Corferias
El sello reconoce resultados concretos de Corferias como el impacto económico en la ciudad y el país, la certificación como...

Burger King y KOAJ lo hicieron real: la nueva colección que celebra la autenticidad con sabor y actitud

DSC_7055
Tras el éxito de su primera colaboración, Burger King y KOAJ regresan con una propuesta de moda única inspirada en...

Cisco celebra 30 años fortaleciendo la infraestructura digital, el talento y la innovación en Colombia

Cisco-
La compañía supera los 500.000 estudiantes formados en habilidades digitales y trabaja con más de 160 partners, consolidándose como un...

Veolia Colombia alcanza un desempeño satisfactorio en la más reciente medición de ética y transparencia

Close-up of multiethnic managers discussing international sales while analyzing data. Unrecognizable analysts viewing map while working with statistics. Forecasting concept
En el marco de la Medición de Transparencia Empresarial (MTE) 2025, Transparencia por Colombia presentó los resultados de la evaluación...

EY celebrará en 2026 el legado del Emprendedor del Año en Colombia: 15 ediciones transformando el país

EOY 1
En el 2026, EY conmemorará la edición número 15 del programa Emprendedor del Año, un homenaje a quienes se atreven...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: