La Nota Económica

¡Miller Lite llega para elevar y refrescar el Carnaval con experiencias exclusivas!

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

FotoCarnaval

Bajo su nuevo concepto “cualquier excusa es buena para juntarse y disfrutar de una Miller Lite”, la marca llega con más fuerza que nunca al Carnaval de Barranquilla, para consolidarse como la mejor opción de cerveza de alta calidad. Este año, ofrecerá una serie de experiencias exclusivas diseñadas para elevar y refrescar la celebración de los asistentes con momentos inolvidables.

A partir de esta semana, los barranquilleros y turistas deberán estar atentos a dos grandes experiencias que los acercarán a lo mejor del Carnaval con Miller Lite. ‘La Raptour’, la icónica camioneta de la marca que recorre la ciudad como una experiencia móvil, donde los asistentes podrán disfrutar de la mejor música con DJ en vivo, canjear merchandising y al mismo tiempo tendrán acceso a la compra de producto para redimir boletas de las experiencias más exclusivas del Carnaval como: Pegaito en Santo Tomás, el Rumbódromo o el Palco Carnavalero Miller Lite.

Por otro lado, ‘La Embajada Miller’ llega el 21 de febrero para llevar el Carnaval a otro nivel. El lanzamiento tendrá la presentación del artista champetero Óscar Prince, dando inicio a una serie de experiencias imperdibles. El 22 de febrero, la fiesta sigue en la Guacherna con la entrega de Kits Carnavaleros, grupos de millo y una cámara 360° para capturar cada momento. El 28, la energía sube con una fiesta picotera y show de bailarinas de champeta. El 1 de marzo, la noche brillará con una fiesta de neón llena de luces ultravioleta y pintura fluorescente. Y para cerrar con broche de oro, el 2 de marzo, DJ Samy pondrá a todos a bailar. Porque “quien lo vive, es quien lo goza”, Miller Lite será la primera marca que posicionará un ‘Combo Desenguayabe’, incluye caldo ‘levanta muertos’ y cerveza, para que la celebración del carnaval no pare.

Durante todo el Carnaval, los fanáticos de Miller Lite podrán acceder a descuentos, activaciones y experiencias exclusivas en todos los puntos de venta donde tenemos presencia, desde tiendas, licoreras, bares y supermercados. Estamos comprometidos con la ciudad, por eso hemos hecho un gran esfuerzo para brindar experiencias únicas, innovando en la forma en que se conecta con los consumidores, y brindando más razones para celebrar el Carnaval con una Miller Lite bien fría. Además, reforzamos nuestro compromiso con la Sostenibilidad, gracias a nuestra nueva botella 330 ML retornable con la que esperamos que todos los consumidores prueben Miller Lite y se enamoren«, afirmó Daniel Morales, Gerente de Marca de Miller Lite.

Impacto de Miller Lite en el Carnaval

Miller Lite será el protagonista en ‘Pegaito’ el 22 de febrero, la mejor y fiesta en Santo Tomás en carnavales, en donde se presentará Koffee el Kafetero junto a otros artistas. Pero eso no es todo, para el fin de semana más esperado del Carnaval, del 1 al 3 de marzo, la marca ofrecerá el ´Palco Carnavalero de Miller Lite’ con exclusividad total con experiencias premium, DJ privado y una vista privilegiada del carnaval.

Igualmente, se llevará a cabo el ‘Rumbódromo’ el 2 de marzo, un espacio donde la energía de la fiesta se vivirá al máximo con la autenticidad de la marca y con la participación de destacados artistas Tito Nieves, Rikarena, Churo Díaz, Checo Acosta, Diego Daza, Iván Villazón, Poncho Zuleta, Mono Zabaleta, Mr. Black, Dekko, entre otros artistas.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Ricardo Guerra asume la presidencia de Colfondos

Foto Ricardo Guerra
●      Ricardo Guerra, ejecutivo con más de 17 años de trayectoria en cargos de liderazgo en fondos de pensiones, es el...

En Colombia el 40% de los casos de enfermedades huérfanas se registran en menores de edad

DMEH - 2 FOTO (1)
En el marco de la edición No. 17 del día mundial de enfermedades huérfanas el Observatorio ENHU convoca a todos...

Consumo: tiendas de barrio solo exhiben el 20% de los productos y pueden generar hasta 15% en pérdida de ventas

WhatsApp Image 2025-02-19 at 11.21.33 AM (1)
Un informe realizado por la plataforma Yalo, reveló cómo es el comportamiento entre las tiendas de barrio y las empresas...

Ministerio TIC, Unión Europa y CAF firman acuerdo de cooperación para fortalecer la conectividad en Colombia

Outlook-5p2iqtze
Para fortalecer la conectividad en el país y la promoción del desarrollo en los territorios, especialmente en zonas rurales y...

Revolución agrícola: cómo la tecnología de precisión está transformando el campo colombiano

Captura de pantalla 2025-02-21 a la(s) 12.07.45 p. m.
–     La tecnología en el agro es clave para enfrentar los retos del 2025, optimizando la productividad, reduciendo...

Colombia y Dinamarca firman convenio para el fortalecimiento de la conectividad y gobierno digital

Captura de pantalla 2025-02-21 a la(s) 11.58.34 a. m.
El Ministerio TIC de Colombia y la Embajada del Reino de Dinamarca firmaron un Memorando de Entendimiento (MOU), para fortalecer...

Hot Sale espera más de8 millones de colombianos en su edición 2025

Mafer Hot Sale (1)
Se anticipa un crecimiento del 35% en las ventas online respecto a 2024 Este año Colombia se prepara para los...

Banca: ¿Qué estrategias de protección de datos están adoptando las instituciones financieras en el 2025?

Banca (1)
Ante el aumento de ciberataques, la banca adopta soluciones avanzadas como el enmascaramiento de datos y la IA para proteger...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: