La Nota Económica

Minor Hotels nombra a Felipe Mihovilovic como director de Desarrollo para América

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
NH_

Minor Hotels fortalece su presencia en la región de América Latina al designar un chileno como director de desarrollo para toda la región.

Minor Hotels, una de las principales compañías hoteleras a nivel mundial, designó a Felipe Mihovilovic como nuevo director de desarrollo para América Latina a partir del primer semestre de 2024. Este nuevo rol llega al equipo ejecutivo para liderar la expansión y el desarrollo estratégico de la compañía en la región.

Felipe Mihovilovic trae consigo más de 10 años de experiencia en la industria hotelera, destacándose por su liderazgo en el desarrollo de proyectos, fusiones y adquisiciones, y estrategias de expansión en mercados internacionales. Antes de unirse a Minor Hotels, Mihovilovic ocupó roles clave en reconocidas cadenas hoteleras, donde su contribución fue fundamental para el crecimiento y la consolidación de la presencia de dichas empresas en América Latina.

En su nuevo cargo, Felipe Mihovilovic será responsable de identificar y capitalizar oportunidades de desarrollo, establecer alianzas estratégicas y supervisar proyectos de expansión en toda América Latina. Su llegada refuerza el compromiso de Minor Hotels con la región y destaca la importancia estratégica de América Latina en los planes de crecimiento global de la compañía. Lo anterior, en línea con el desarrollo de los últimos cinco años del grupo, dónde se logró avanzar en el segmento de lujo y vacacional, apuntando a convertirse en uno de los principales protagonistas de Latinoamérica.

Por su parte, Felipe Mihovilovic expresó su entusiasmo por unirse a Minor Hotels: “Es un honor unirme a una empresa tan dinámica e innovadora. Estoy ansioso por trabajar con el talentoso equipo de Minor Hotel Group para explorar nuevas oportunidades de crecimiento y llevar nuestra oferta hotelera a nuevas alturas en América Latina.”

Cabe resaltar que, la unificación de marca bajo una misma identidad corporativa pasando de NH Hotel Group a Minor Hotels Europe & Americas, permitió el crecimiento en la región con un portfolio compuesto de ocho marcas – Anantara Hotels, Resorts & Spas, Avani Hotels & Resorts, Elewana Collection, NH Hotels & Resorts, NH Collection Hotels & Resorts, nhow Hotels & Resorts, Oaks Hotels, Resorts & Suites y Tivoli Hotels & Resorts. Con este nombramiento, la compañía reafirma su compromiso de expandir su presencia y ofrecer experiencias excepcionales a sus huéspedes en toda América Latina.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Soluciones logísticas e integrales: pilar de la sostenibilidad en el sector minero

venti
Según la Asociación Colombiana de Minería, el carbón es el segundo producto de exportación de Colombia después del petróleo, y...

Eurofarma anuncia expansión de Genfar en Centroamérica, marcando una nueva etapa en el mercado farmacéutico

planta
Marca de genéricos puros de Eurofarma para toda región inicia expansión. Eurofarma, compañía farmacéutica presente en 22 países en Latinoamérica,...

Resurgimiento de los eventos presenciales: Colombia en la cima de la industria de reuniones

Paola Campos
Desde que empezó a disiparse la incertidumbre que trajo la pandemia, inició un capítulo prometedor para la industria de eventos...

WCS lanza su campaña ‘Hay viajes que marcan vidas’, con la que busca sensibilizar sobre el tráfico de fauna silvestre en aeropuertos

WCS
La iniciativa se lleva a cabo en once aeropuertos de Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Brasil. El tráfico de fauna...

Guía básica para aumentar la productividad con una modalidad de trabajo flexible al interior de una organización

Imagen
Para el caso de Colombia, de acuerdo con la encuesta EY Work Reimagined de la multinacional Ernst & Young, se...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: