La Nota Económica

Moda y sabor: Burger King y Koaj presentan la primera colección para los amantes de las hamburguesas

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Tendencias
IMG_0531 (1)

¿Quién dijo que la moda no podía ser deliciosa? La marca colombiana y la cadena de restaurantes presentan una colaboración al mercado con una línea de ropa y accesorios.

Burger King le pone la salsa a la industria de la moda. Luego de su exitosa incursión en solitario, la cadena de comida rápida se une con los líderes en moda Koaj para crear una colección que promete revolucionar el armario de los amantes de la moda y la comida rápida. Esta colaboración contará con cerca de 20 piezas que ofrecen diseños creativos que capturan la esencia de ambas marcas.

Y es que la compañía global, recientemente, incursionó en el mundo de la moda al lanzar prendas para vestir sus hamburguesas la cual resultó un éxito. Ahora, continúa innovando pero esta vez con esta primera colección de ropa y accesorios para sus comensales de la mano del gigante Koaj. Este lanzamiento incluye medias, hoodies, camisetas, buckets hats y gorras para todos los fashion y burger lovers.

Sandra Dionissio, Directora de Marketing de Burger King en Colombia, señaló: «‘La respuesta de nuestros clientes a nuestra colección miniatura superó todas nuestras expectativas. La demanda fue tan exitosa que nos dimos cuenta de que teníamos que llevar esta idea más allá. KOAJ, como la marca colombiana líder en entender las últimas tendencias, fue el socio perfecto para hacer realidad este deseo de nuestros fans. Esta alianza no sólo refleja nuestro compromiso con la innovación y la diversión, sino también nuestro profundo respeto por el talento y la creatividad colombiana.»

Por su parte, Elisa Turriago, representante de Koaj Permoda, agregó: «Esta colaboración con Burger King es nuestra forma de fusionar lo mejor de la moda y el sabor. Cada prenda representa ese espíritu auténtico que comparten ambas marcas, y nos enorgullece llevar a los colombianos una propuesta que mezcla sabor y estilo para que cada persona se sienta y se vista a su manera.

¿Qué hace única esta colección?

Olvídate de lo básico, esta línea te sumerge en un universo de color, irreverencia y sabor. Esta es la primera colección en Colombia para los amantes de las hamburguesas, no solo podrán disfrutar de sus sabores únicos sino que podrán vestir su comida favorita. La autenticidad, la irreverencia y el estilo urbano son los pilares de esta colección. Desde camisetas con estampados de la clásica Whopper hasta hoodies con patrones inspirados en las famosas papas fritas de Burger King, cada prenda rinde homenaje a los íconos de la marca.

Los diseños, creados por un equipo de diseñadores de ambas marcas, combinan colores vibrantes, materiales de alta calidad y detalles únicos que la convierten en una verdadera obra de arte para los amantes de la moda y la comida rápida.

¿Dónde encontrarla?

La colección estará disponible a partir del 15 de noviembre en todos los puntos Burger King del país y 36 tiendas Koaj a nivel nacional. Con una inversión de 500 millones de pesos y cerca de 20 mil unidades disponibles, se espera que esta colaboración tenga un gran impacto en el mercado y se convierta en un éxito rotundo.

¡No te quedes sin la tuya! Sigue las redes sociales de Burger King y Koaj para conocer más detalles y estar al tanto de todas las novedades

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Los colombianos disponen de nueva cuenta de inversión digital de Dividenz

IMG_PRENSA
El lanzamiento de Dividenz Account marca una nueva etapa en la estrategia de expansión regional de la compañía, que ya...

Detección temprana: una decisión que lo cambia todo: Llamado urgente de la Fundación Instituto Natura

Cancer Natura
Cada minuto a nivel mundial, cuatro mujeres reciben un diagnóstico de cáncer, y una de ellas pierde la vida, según...

La IA generará USD 15,7 billones y transforma fintech colombianas

licensed-image (1)
La inteligencia artificial (IA) se consolida como un aliado estratégico para la industria financiera, especialmente para las fintech, transformando la...

El Grupo Bolívar cierra en Bogotá la Gira Nacional de los 50 años del Premio Simón Bolívar

Gira SB
Después de recorrer Manizales, Medellín, Barranquilla, Cali y Bucaramanga, la Gira del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar llega a...

Con una inversión de $1.500 millones un equipo de emprendedores colombianos desarrollan la primera IA que permite ahorrar servicios públicos

IA servicios públicos
En Colombia, la factura de los servicios públicos —luz, agua y gas— dejó de ser un trámite administrativo para convertirse...

Confianza: la clave para el éxito en eCommerce en temporadas de alta demanda

Agustín Croche
Agustín Croche, CEO LatAm – DHL Supply Chain Con un estimado de 300 millones de compradores digitales[1], la confianza es...

KLM conectará con 161 destinos durante la temporada de invierno 2025 – 2026

BOEING 787-1000 v2
KLM, la aerolína holandesa miembro del grupo Air France- KLM y de SkyTeam, anuncia que entre el 26 de octubre...

Universidad de los Andes y VTEX impulsan la transformación digital de la educación continua

mujeres-de-cultivos-estudiando-en-la-calle
La Universidad de los Andes implementó una plataforma de comercio digital que permite a estudiantes y profesionales inscribirse en programas de educación...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: