MOVI, un chigüiro (capibara) de peluche, inspirado en la biodiversidad, símbolo de ternura y compañía será el protagonista en la cadena hotelera Movich Hotels desde el mes de abril, con el propósito de regalarle a los niños un detalle que genere alegría.
En Movich Hotels, la magia de la felicidad no solo se encuentra en la hospitalidad y el descanso que se ofrece en cada hotel, sino también en la creación de momentos únicos y especiales que siembran sonrisas en el corazón de otros.
Con el objetivo de continuar generando sonrisas, Movich lanzará este abril su iniciativa “Escape a la Felicidad«, enfocada en brindar alegría al futuro de Colombia. Durante el mes de los niños y hasta agotar existencias, la cadena hotelera entregará a quienes reserven en sus hoteles, a “MOVI”, un chigüiro (capibara) de peluche realizado por manos colombianas, el cual busca convertir las estadías de los huéspedes en un regalo que transmita calidez, amor, esperanza y sobre todo alegría en los pequeños del país.
Cada persona que se hospede en Movich Hotels o en el InterContinental Movich Medellín tendrá la oportunidad de convertirse en un embajador de felicidad, regalando un MOVI no solo a un ser querido (hijo, sobrino, primo, amigo), sino también a un niño en situación vulnerable que merece una sonrisa. Este pequeño gesto tiene el poder de inspirar, conmover y generar un impacto positivo, conectando a nuestros huéspedes con una causa que va más allá de una estadía: hacer la diferencia en la vida de un niño.
“En Movich Hotels estamos convencidos de que la verdadera felicidad se encuentra en los pequeños gestos que generan gran impacto. Con esta iniciativa queremos ir más allá de ofrecer un lugar para descansar, y buscamos brindar un símbolo de esperanza en los niños de Colombia y por qué no, del mundo. De nuestra parte, es una forma de celebrar y compartir la esencia del país por medio del bienestar de quienes más lo necesitan.” comentó Laura Quintana, vicepresidente Comercial de Movich Hotels.
Movich Hotels extenderá su iniciativa a las calles, llevando a cabo entregas en las calles de las ciudades donde la cadena hotelera tiene presencia. En alianza con la Policía Nacional, el chigüiro MOVI estará alegrando las vidas de los niños en siete ciudades de Colombia donde se reporta una alta población infantil. Más de 800 niños tendrán más que un obsequio material; en sus manos, estará una fuente de esperanza y alegría que refleja la solidaridad y el cariño que espera fomentar Movich Hotels y la Policía Nacional de Colombia.
“La felicidad y el bienestar es un pilar vital para el futuro de nuestro país. Tenemos la convicción que cada sonrisa cuenta y que unirse en causas como esta, pueden hacer la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan” afirma Quintana.
Cabe resaltar, que los momentos más emotivos de esta iniciativa se podrán observar en las redes sociales de la cadena hotelera a través de los hashtags #MovichHotels, #EscapeALaFelicidad y #Movi.
Movich abre su corazón e invita a todos, personas y empresas, a ser parte de esta gran ola de felicidad. Cada gesto cuenta, cada sonrisa ilumina y cada muestra de generosidad puede cambiar un mundo. Juntos, podemos llevar alegría a quienes más lo necesitan. ¡Sumemos abrazos, regalemos sonrisas y hagamos que este movimiento de amor crezca sin límites!