La Nota Económica

Nicolás Saade Rivera, nuevo Director Comercial de Diageo Colombia

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
SalesDirectorDiageoColombia-NicolásSaade

El nuevo Director Comercial de Diageo Colombia espera durante su gestión, fortalecer los canales de comercialización de esta compañía global de licores premium.

Nicolás Esteban Saade Rivera, quien asume un rol directivo en Diageo Colombia, es ingeniero industrial de la Pontificia Universidad Javeriana. Nicolás cuenta con más de 22 años de experiencia profesional, y ha sido director Comercial en Bayer Consumo para Colombia y director de Estrategia Comercial para Bayer Latinoamérica. Además, ha trabajado en diferentes compañías como Mondelēz International, Quala y Procter & Gamble. 

Durante su paso por Bayer, Nicolás lideró la transición del negocio desde el estilo farmacéutico hacia el consumo masivo, este cambio impulsó el crecimiento de la multinacional en los últimos cuatro años y su presencia en nuevos canales de comercialización.

“En Diageo estamos muy entusiasmados de que sea Nicolás quien ocupe esta posición estratégica en nuestra compañía. Su sólida expertise, agudeza comercial y liderazgo, serán clave para seguir liderando la categoría de bebidas alcohólicas premium en Colombia y en la construcción de su futuro al tiempo que atendemos asertivamente los actuales desafíos del mercado”, sostuvo Paula Rey, gerente General de Diageo Colombia.

El nuevo Director Comercial de Diageo Colombia tiene el firme propósito de seguir generando valor para las categorías, marcas, clientes y consumidores.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Cómo aprovechar beneficios financieros durante la época del Mundial sin gastar de más

Imagen1
De acuerdo con Fincomercio, el consumo de bebidas y alimentos puede tener un costo de hasta $600.000 en época de...

Mundial, elecciones presidenciales y nuevas ocasiones de consumo: así crece la categoría de cervezas sin alcohol en Colombia

1213
La coincidencia entre la segunda vuelta presidencial y el Mundial de la FIFA marcará uno de los fines de semana...

Viajeros reservan con mayor anticipación y mantienen estables las ventas de la temporada de mitad de año

Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.jpg
La manera en que los viajeros planifican sus vacaciones de mitad de año está cada vez más orientada hacia la...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: