La Nota Económica

Nueva Gerencia de Air France-KLM Colombia

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Airfrance - KLM FA

Air France-KLM anuncia el nombramiento de Diana Vargas como Gerente para Colombia a partir del 15 de abril, en reemplazo de Maristella Rodríguez, quien asumirá el mismo cargo en Costa Rica y Centro América.

Con más de 20 años en Air France-KLM, Maristella Rodríguez ha sido una pieza clave en la consolidación de la presencia del grupo en Colombia. Desde 2019 se desempeñó como Gerente de Colombia, liderando estrategias comerciales y de ventas en el país. Su gestión impulsó transformaciones significativas en áreas como gobernanza, asuntos corporativos y su liderazgo fue clave en el desarrollo de mesas de diálogo sobre el SAF en Colombia. Así mismo, representó a la compañía como miembro activo de las juntas directivas de la Cámara de Comercio Colombo-francesa y Holland House.

«Haber trabajado en Colombia ha sido una experiencia de crecimiento personal y profesional. Cada año representó un nuevo desafío, y logramos consolidar la presencia de Air France-KLM en la región, brindando a nuestros clientes oportunidades únicas de conexión con destinos en Europa y más allá», expresó Maristella Rodríguez. «Asumo con entusiasmo este nuevo reto en Costa Rica y Centro América, con la misma pasión y compromiso que caracterizaron mi gestión en Colombia”, agregó.

Por su parte, Diana Vargas, quien cuenta con 18 años de experiencia en Air France-KLM, llega a la Gerencia de Colombia tras haber liderado con éxito la misma posición en Costa Rica y Centroamérica desde 2023. Durante su trayectoria, ha ocupado roles estratégicos como Regional Senior Pricer, gestionando mercados altamente competitivos y participando en la expansión de la red de rutas del grupo. También se destacó como Regional Marketing Manager para la región Andina y Centroamérica.
«Es un honor asumir la Gerencia de Air France-KLM en Colombia, un mercado clave con un enorme potencial. Nuestro enfoque estará en fortalecer la presencia del grupo, responder a las necesidades del mercado con estrategias innovadoras y consolidar a nuestras aerolíneas como la mejor opción de viaje hacia el mundo”, afirmó Diana Vargas.

Con estos cambios, Air France-KLM refuerza su compromiso con el desarrollo del mercado colombiano y la región, impulsando el turismo y ofreciendo experiencias de viaje excepcionales a sus clientes.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

2innovate continúa su ruta Innovation Espresso con el panel “Migrando de la banca tradicional a los ecosistemas de pagos de próxima generación” en Colombia

IMG_4570
2innovate, la empresa de tecnología detrás de la plataforma Frame Banking™, llevó a cabo en Bogotá su tercera edición de...

Sempli levanta US$10 millones en deuda, y apunta a aumentar el valor de su cartera en más de 15% para el cierre de año

FA-Pygma
Todas las entidades que participaron de este fondeo fueron locales. Se suscribieron diferentes contratos con: Banco de Occidente, Bancolombia, Banco...

Gremca, primera palmicultora en el mundo en certificar sus productos como libres de deforestación

Palmicultor
La compañía colombiana Gremca, Agricultura y Energía Sostenible, ubicada en El Copey, Cesar, es la primera empresa de palma de...

José Manuel Restrepo: Colombia debe liberar todo su potencial productivo

José Manuel Restrepo Abondano
El exministro y rector de la Universidad EIA confía en la resiliencia sectorial y comenta que se necesita un plan...

Salitre Plaza Centro Comercial reafirma su liderazgo en sostenibilidad

Salitre Plaza Artesanías de Colombia
Salitre Plaza Centro Comercial consolida su compromiso con la sostenibilidad y el crecimiento con propósito, integrando el consumo responsable, el...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: