La Nota Económica

Rappi impulsa el emprendimiento a través de Turbo 

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Turbo-Fresh 1 (1)

Según el último reporte global GEM 2024 que se realiza a través de iNNpulsa, Colombia es uno de los países que más emprende a nivel mundial con un puntaje de 23,6, que ubica al país en el puesto 7 de 46 economías de todo el mundo. Rappi, la plataforma líder en el mercado, se ha consolidado como un escenario en el que los emprendedores encuentran una oportunidad para hacer crecer sus negocios, a través de propuestas innovadoras como el servicio de Turbo, que permite que los usuarios puedan acceder a miles de productos en minutos. 

Actualmente, Rappi Turbo cuenta con más de 500 aliados que hacen parte del portafolio de los más de 8.000 productos que los usuarios pueden recibir en minutos. Esta comunidad de emprendedores crece de forma acelerada en la plataforma gracias a la capacidad que tienen las marcas de crear productos y soluciones innovadoras para los usuarios. Por eso, este año la superapp regresa con una nueva edición de “Emprendedor apoya a emprendedor”, una iniciativa que busca fomentar la comunidad alrededor de emprendimientos que desarrollen productos en categorías como alimentos y bebidas, mascotas, farmacia, aseo personal y del hogar que puedan hacer parte de la vertical de Turbo.

Desde el 3 al 28 de febrero estará abierta la convocatoria para micro, pequeños y medianas empresas que deseen comercializar sus productos a través de la sección denominada “Turbo”, al interior de la Plataforma Rappi. Para esto los emprendedores deben diligenciar un formulario que encuentran en en el siguiente enlace y cumplir con todos los permisos y requisitos legales para su distribución. Los emprendedores participantes seleccionados serán contactados por Rappi vía telefónica o correo electrónico dentro de los quince días siguientes a la finalización de la convocatoria.

“Rappi nació como un emprendimiento y ese espíritu está en nuestro ADN. Por eso creemos en los proyectos nuevos e innovadores y entendemos la importancia de darse a conocer y construir oportunidades de crecimiento. En Turbo, por ejemplo, el 10% de los aliados son emprendedores, pequeñas empresas y pymes que están en proceso de expansión y han encontrado en Rappi la gran vitrina para llegar a millones de usuarios”, agregó Diana Álvarez, Head de Retail para Rappi Colombia.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Pérez-Llorca, Gómez-Pinzón se fortalece con la promoción de Paola Valderrama como nueva socia y de María Camila Parra como Counsel

Diseño 'Opinión' - Página web (4)
● Paola Valderrama es promovida como nueva socia de la práctica de Corporativo, Fusiones & Adquisiciones en Bogotá. ● María...

Nueve de cada diez colombianos apoyan estándares para vehículos más eficientes y menos contaminantes

1791_DM_sin_automovil-nw750x510.jpg
Por estos días, mientras las ciudades se iluminan y las familias se preparan para celebrar, los datos de un sondeo...

El impacto de ubimia®en la originación de crédito con IA a nivel país

Diseño 'Opinión' - Página web (1)
Ignacio Tellería Chazarreta, country manager ubimia® Colombia. El mayor reto ha sido el cambio de mindset en los líderes. La...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: