La Nota Económica

Servientrega, 39 años siendo ejemplo de constante evolución

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
servientrega portada

La Nota Económica se une a la celebración del 39º aniversario de Servientrega, expresando sus más sinceras felicitaciones por los logros y contribuciones que esta icónica compañía ha hecho por los colombianos. Les deseamos muchos años más de éxitos ¡Feliz aniversario!

Servientrega, la compañía de soluciones integrales de logística más importante de su género en Colombia, celebra este 29 de noviembre su aniversario número 39.

La empresa que nació de un proyecto familiar en 1982, ha sido ejemplo de cómo la intuición, el ingenio y la visión, logran cimentar las bases para la creación de una de las marcas más reconocidas y queridas por los colombianos.

Además ha sido modelo de evolución, adaptándose a las diferentes necesidades de los ciudadanos, pensando siempre en las generaciones del futuro. Es así como a lo largo de su historia, la empresa ha presentado tres cambios de marca: ‘Servientrega es entrega segura’ con la que logró convertirse en la más conocida empresa de mensajería en Colombia, cuya frase se constituyó en el slogan y en uno de los valores más importantes de la marca. Posteriormente,  presentó  ‘Servientrega, Centro de Soluciones’ respondiendo al desafío de ser más competitiva, consolidándose como una compañía integral de comunicaciones, comercialización, logística y medios de pago.

Ahora, con el fin de soportar en una oferta de valor global, nacional y local su transformación a nivel humano, social, ambiental, virtual y física, Servientrega presentó su cambio de imagen denominado “Mundo de soluciones”, con la que busca trazar la hoja de ruta que la encamine a seguir liderando el mercado nacional.

De esa manera, la icónica compañía amplía su oferta de valor global, nacional y local con más de 30 soluciones que combinan servicios en ecommerce, logística internacional, almacenamiento y gestión de inventarios, soluciones digitales, logística de alto impacto, mercancías, documentos y valores, a través de alianzas estratégicas con navieras, aerolíneas nacionales e internacionales y colegas Express.

“Somos una empresa que innova de acuerdo a las necesidades del mercado y, sin lugar a dudas, las situaciones que ha vivido el país en los últimos tiempos nos han impulsado a crecer y adaptarnos a la nueva realidad”, asegura Luz Mary Guerrero Hernández, Consejera Corporativa de Servientrega.

Con esta transformación, Servientrega resalta como su principal factor de competitividad, el rol que cumplen sus más de 50.000 expertas y expertos en soluciones, profesionales y aliados, comprometidos con la misión de la empresa, por medio de los cuales, la compañía ha contribuido en la generación de empleo y en el cierre de brechas sociales.

Un futuro prometedor

Tras un arduo y exitoso proceso de consolidación, posicionamiento y expansión de la marca, Servientrega se encamina a una nueva era de Convergencia, en la que busca dirigirse a un punto en común, con el objetivo de garantizar la perdurabilidad y legado empresarial, a través de la constante búsqueda de un  equilibrio entre las nuevas tendencias físicas y virtuales, con alcance a la gente, la marca, los mercados, los canales, la infraestructura y los riesgos.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Bogotá rueda al ritmo de la movilidad ligera en expo2ruedas

Usada_03 (4)
De acuerdo con la Ley 2486 de 2025, se considera como movilidad ligera a los vehículos con potencia de hasta...

La solución de la salud mental de Colsubsidio: clave del éxito empresarial

Diseño 'Opinión' - Página web (1)
Buscamos entregar herramientas prácticas a las empresas para que sus colaboradores fortalezcan sus conocimientos y potencien habilidades socioemocionales que impulsen...

Sofitel Santa Clara promueve el turismo responsable

Primera Visita Guiada Huespedes_Sofitel Legend Santa Clara_10
Con una visita guiada a la reserva del tití cabeciblanco, Sofitel Legend Santa Clara trabaja por la conservación de esta...

Wetu lanza Contact Manager, la nueva herramienta que sincroniza los datos del viajero y los itinerarios en un solo lugar

Wetu Contact Manager
Wetu, la plataforma tecnológica líder en viajes B2B en África, anunció el lanzamiento de Wetu Contact Manager, una herramienta diseñada...

El Top 100 de las mejores cafeterías de Sudamérica se conocerá en Cafés de Colombia Expo 2025

Cafés de Colombia Expo 2025 6 (1)
Cafés de Colombia Expo 2025 reafirma su liderazgo como el principal escenario de la industria cafetera en la región pues,...

El BID y la empresa neerlandesa VEI invertirán 800 mil dólares para fortalecer empresas públicas de agua en Colombia

2149354034
El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la organización neerlandesa sin ánimo de lucro VEI firmaron un acuerdo de cooperación...

25 empresas integrarán a Medellín Next, la nueva estrategia de Ruta N que potenciará el emprendimiento

Foto 2 - 25 empresas Medellín Next.
Recibirán mentorías y diagnóstico estratégico, así como conexión con redes internacionales de inversión y mercado, entre otros beneficios. Ruta N...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: