La Nota Económica

SURA Investments designa a César Cuervo como nuevo Chief Investment Officer

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
CesarCuervo

El ejecutivo cuenta con 20 años de experiencia en el sector financiero y siete años en la compañía.

SURA Investments anunció que César Cuervo, actual Director Investment Solutions, asumirá como Chief Investment Officer en reemplazo de Gonzalo Falcone, quien el pasado 3 de noviembre asumió como CEO de la compañía.

El ejecutivo colombiano estudió administración de empresas en la Universidad de Los Andes y es master en finanzas del London Business School. Cuenta con las certificaciones internacionales CFA – Chartered Financial Analyst y CAIA – Chartered Alternative Investment Analyst. Tiene una trayectoria de 20 años en el sector financiero y 7 años de experiencia en la compañía.  

Gonzalo Falcone, CEO de SURA Investments, destacó la importancia de contar con talento interno para ocupar posiciones estratégicas dentro de la compañía. “El desafío de SURA Investments está bien delineado, somos el mayor Asset Manager de América Latina, excluyendo Brasil, y nuestro trabajo es seguir potenciando esa posición en la región a través de una gestión de inversiones experta”.

SURA Investments, plataforma especializada en inversión, gestión de activos y asesoría experta, tiene presencia en Chile, Perú, México, Colombia y Uruguay, y vehículos de inversión en Estados Unidos y Luxemburgo. Administra USD 20 mil millones de activos (AUM) y consolida su presencia regional con un equipo de más de 100 expertos en inversiones y 1,100 colaboradores, reforzando su oferta de productos y soluciones globales con más de 1,000 fondos de inversión, propios y de gestoras de clase mundial. 

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Todo listo para la edición 45 de la Vitrina Turística de ANATO, con el Caribe Mexicano como destino internacional invitado de honor

Anato 2025
Por primera vez la Vitrina Turística se toma todo Corferias, el Gran Salón será la zona exclusiva de la oferta...

Eficiencia y tecnología: el nuevo ADN de las pymes colombianas

pexels-rdne-8124252
La digitalización ya no es un lujo de las grandes empresas. Es el camino que permite a las pymescompetir, crecer...

Rafael Fontana, nuevo presidente de honor de Cuatrecasas

Rafael Fontana_Presidente de honor_3
Los socios reconocen sus más de cuarenta años de dedicación a la Firma en un emotivo homenaje celebrado durante su...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: