La Nota Económica

Terpel y Home Burgers, nuevos aliados: las famosas hamburguesas llegan a las estaciones de servicio Terpel

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

image

Terpel da la bienvenida a Home Burgers anunciando la puesta en marcha de la alianza  en dos estaciones de servicio ubicadas en las principales salidas de Bogotá: EDS Terpel Báscula en la calle 80 y EDS Terpel El Sol, 700 metros después del peaje Andes, por la autopista norte.  

Con este convenio, que cuenta con un plan de despliegue de al menos 10 puntos más durante este año,  Terpel y Home Burgers inician el camino para ofrecer a los consumidores  una experiencia rápida y amigable bajo el concepto fast casual, un modelo de atención en tendencia que se destaca por su calidad, servicio y comodidad. De esta forma los colombianos podrán disfrutar de las icónicas hamburguesas mientras recorren las carreteras del país.

De acuerdo con Alejandra Londoño, Vicepresidenta de Servicios de Conveniencia de Terpel, “esta alianza entre dos empresas de origen colombiano nos permite complementar la oferta gastronómica de Altoque y Sbarro y ratificar nuestro compromiso de ofrecer un portafolio diversificado, pensado en que nuestros clientes tengan paradas más completas y convenientes durante sus viajes y trayectos cotidianos”.

“Las hamburguesas son una de las categorías de comida más dinámicas del país y nos enorgullece seguir creciendo en este segmento de la mano de Terpel. Nuestra marca se caracteriza por tener un menú sencillo y de alta calidad, características importantes para garantizar un parada no solo ágil sino con una excelente experiencia disfrutando las mejores hamburguesas, papitas y malteadas de Colombia. Esperamos llegar a más ciudades como cadena de restaurantes y acompañar a todas las personas que buscan otras opciones de comida en su camino” manifestó Pablo Vélez, Co- founder de Home Burgers.

Terpel continúa fortaleciendo su oferta de conveniencia para seguir diferenciándose en el mercado, ofreciendo experiencias innovadoras en las distintas rutas de Colombia, movilizando a las personas, a las empresas y al país con la mejor energía.

De esta manera Terpel ratifica su propuesta de valor que trasciende la oferta de combustibles, apostando por una experiencia integral que responda a las diversas necesidades de los consumidores.   Actualmente, Terpel es dueño de Altoque, la segunda cadena que más vende perros calientes en el país, y de Sbarro, consolidada como la cuarta pizzería más importante de Colombia, y con la entrada de Home Burgers  a las Estaciones de Servicio espera consolidar su oferta de experiencias para los consumidores.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

La producción industrial en Colombia sigue en números rojos: ¿qué está pasando?

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) acaba de revelar los datos de producción industrial para 2024 y, como era...

Arranca el circuito clásico de Compensar y la Fosbo

Fosbo
El Circuito Clásico que en su primera edición convocó más de 5000 asistentes, regresa fortalecido para este 2025, con una...

“Bienvenido lo Nuevo” la campaña de Pepsi® Colombia para presentar su nueva imagen

Ecatherine Ferrer, Directora de Marketing LAB Center, PepsiCo
La nueva campaña de Pepsi® celebra la renovación de su identidad visual, con un mensaje que invita a darle la...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: