La Nota Económica

The Biz Fest, un festival digital gratuito de emprendimiento, tecnología y liderazgo para jóvenes

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias

Con el objetivo de despertar el espíritu que los jóvenes en Colombia llevan dentro, llega la segunda versión de The Biz Fest, un disruptivo festival de emprendimiento que reúne a grandes artistas, deportistas, empresarios e influencers.

De acuerdo con Karen Carvajalino, organizadora del evento y quien junto a sus hermanas, Daniela y Stephanie, fundó la empresa The Biz Nation, este será un evento virtual gratuito con puesta en escena en vivo y donde se espera llegar a 50.000 jóvenes por medio de su transmisión por internet, televisión nacional y pantallas en diferentes barrios del país.

“Este 19 de noviembre los jóvenes de Colombia tendrán una cita con speakers de talla internacional. La meta que tenemos con The Biz Fest es inspirar y llenar de motivación y aprendizaje a todos nuestros participantes”,  añade Carvajalino.

La futbolista Nicole Regnier, los beisbolistas Julio Teherán y Giovanny Urshela, la tenista Camila Osorio Serrano y los boxeadores Ingrid Valencia y Yuberjen Martínez, serán la cuota deportista del evento.

“Además, contaremos con la participación de grandes artistas como Llane y Gusi, importantes empresarios como Gigliola Aycardi, co-fundadora de Bodytech;Liliana Restrepo, gerente y co-fundadora Frisby; Sara Samaniego, conocida como ‘Marce La Recicladora’; Viviana Grondona, artista y diseñadora industrial. Y como patrocinadores a Mercado Libre, Protección y Nestlé”, señala Daniela Carvajalino.

Este “disruptivo festival” está dirigido a jóvenes, estudiantes y todo aquel que quiera hacer una diferencia en su comunidad. Serán 2 horas y media en las que más de 50.000 participantes vivirán una experiencia única que cambiará mentalidades.

10 millones de pesos como capital semilla

En el marco de The Biz Fest, están realizando un concurso que tiene como premio $10’000.000 COP como capital semilla para iniciar un proyecto de emprendimiento. Quienes quieran participar solo deben conformar un grupo y registrarse en www.thebizfest.com/registra  y motivar a la mayor cantidad de personas  a que se inscriban en  www.thebizfest.com utilizando el código del grupo.

“Cada líder tendrá asignado un código que será único y representará a su grupo, y ganará el equipo que tenga el mayor número de registros con su código asignado. El ganador recibirá 10 millones de pesos que podrá invertir en su emprendimiento”, última Carvajalino.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Más de 240 exámenes preventivos gratuitos en América Latina: así avanza el programa SiNHmiedo de Minor Hotels

pexels-thirdman-
Según el European Journal of Cancer Prevention, el cáncer de mama será la principal causa de muerte por cáncer en...

Merco revela los 100 líderes con mejor reputación empresarial en Colombia para 2025

Líderes Merco
Al Top 10 de Merco Líderes 2025 con mejor reputación corporativa en Colombia, ingresan: Carlos Enrique Cavelier Lozano de Alquería...

Liderazgo adaptativo: la clave para que las empresas colombianas enfrenten la incertidumbre económica y tecnológica en 2026

Farnando Calderón
Más de 50 líderes empresariales se reunieron en Bogotá en Executive Talks: Diálogos de una Estrategia Transformadora, donde se discutieron...

dale! la billetera digital de Grupo Aval, gana el Premio Platino en Transformación Digital en los Fintech Américas 2026

José Manuel Ayerbe
dale!, la billetera digital de Grupo Aval, ha sido galardonada con el Premio Platino en la categoría de Transformación Digital...

Cali lidera el retail de moda en Colombia con una industria que crece 4,6% anual

Cali (2)
La integración entre creatividad, tecnología y cultura, impulsada por un ecosistema digital que fortalece a las marcas locales y promueve...

Fernando Domingues, nuevo líder de Pintuco y AkzoNobel para Hispanoamérica

Pintuco
AkzoNobel designó a Fernando Domingues como su nuevo presidente en Colombia y responsable de las operaciones comerciales en los países...

Más del 50% de los compradores colombianos eligen marcas que les generan una conexión emocional

Focused African American man reading information on packaging. Concentrated bearded guy buying food at supermarket. Shopping concept
Son diversos los factores que influyen en la decisión de compra, de los cuales, muchas veces, el mismo consumidor no...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: