La Nota Económica

Tradicional empresa colombiana de acabados arquitectónicos, expande al mercado internacional

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

planta tocancipá

Ha vendido más de 945,399 metros cuadrados de porcelanato entre 2023 y lo que va de este año.

Attmosferas, un referente en el sector de acabados arquitectónicos para la construcción se encuentra en una trayectoria de crecimiento acelerado y proyecta un aumento del 17% en sus ingresos para finales de este año. Este logro anticipado se basa en una estrategia empresarial sólida que ha permitido a la compañía adaptarse y prosperar en un entorno altamente competitivo. Con más de 27 años de experiencia, Attmosferas ha consolidado su posición como líder en innovación, diseño y calidad, acercando las últimas tendencias no solo europeas al mercado arquitectónico colombiano, sino de otros países como España, Italia, India, China, Estados Unidos, Brasil y Ecuador, gracias a las importaciones que provienen de estos mercados.

Este crecimiento previsto refleja la capacidad de Attmosferas para expandir su presencia en el mercado, lo que se evidencia en la reciente venta de 945,399 metros cuadrados de porcelanato. Para apoyar esta expansión, la compañía ha incrementado su infraestructura con siete salas de ventas en Colombia, ubicadas en Bogotá, Medellín, Cali y Pereira, y ha inaugurado una nueva sala en Alcalá, Bogotá, equipada con tecnologías de vanguardia como Big Data e Inteligencia Artificial.

En el ámbito corporativo, Attmosferas ha sido reconocida por su excelencia en gestión y procesos, obteniendo certificaciones ISO en calidad, seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente, y seguridad en la cadena de suministro. Además, la designación como Operador Económico Autorizado por la DIAN subraya la eficiencia y seguridad con la que la empresa maneja sus operaciones logísticas y comerciales. Estos reconocimientos no solo refuerzan la reputación de ATTmosféras como líder en el mercado, sino que también fortalecen su capacidad para operar en un entorno globalizado y altamente regulado.

Mirando hacia el futuro, Attmosferas se ha propuesto ambiciosos planes de expansión y consolidación de su liderazgo en el mercado de cerámicas y porcelanato en Colombia, donde ya cuenta con una participación cercana al 15%. La compañía planea fortalecer su marca y aumentar su visibilidad, apuntando a atraer a una audiencia más amplia con una oferta de productos exclusivos y asequibles. Además, se enfocará en optimizar y modernizar sus salas de ventas actuales, mejorando la experiencia del cliente a través de soluciones tecnológicas avanzadas y servicios personalizados.

«En Attmosferas, estamos redefiniendo el mercado de acabados arquitectónicos en Colombia al integrar tecnología avanzada y diseño innovador en cada proyecto. Nuestra misión es crear espacios que no solo cumplan con las expectativas de nuestros clientes, sino que las superen constantemente.» Agrega Daniel Isaza, director de comercial y de compras de ATTmosféras.

Attmosferas se compromete a seguir impulsando la innovación en el sector de acabados arquitectónicos, con un enfoque constante en la expansión y mejora de su oferta empresarial. Confiamos en que nuestra trayectoria y dedicación continuarán siendo los motores que nos lleven a cumplir con nuestras metas y seguir creando valor tanto para nuestros clientes como para el mercado en general al entender los desafíos de la economía nacional, adecuándose a precios competitivos que se evidencian en las salas de venta, junto con la asequibilidad de compra online a través de plataformas de Marketplace como Mercado Libre y Homecenter.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

América Latina muestra resiliencia económica, según Swiss Re Institute

Cropped Image Of Businesswoman Working On Desk
Colombia crecerá 2,7% en 2026, según el Latin America Market Report 2025 del Swiss Re Institute, consolidándose como una de...

Hospitales y laboratorios a nivel global se benefician con método de colombiano que reduce en 57 % los reclamos en diagnósticos clínicos

1)Juan Fernando Bermúdez
En la industria del diagnóstico in-vitro, donde la precisión es esencial para garantizar pruebas médicas y de laboratorio confiables, un...

65 años sobre ruedas: Nissan lanza un libro que recorre su historia en Colombia 

A4 A5 Magazine Brochure 3D Rendering White Blank Mockup For Design Presentation
Del trueque por café a la innovación e-POWER: La marca presenta una edición de lujo con relatos inéditos, fotos históricas y testimonios...

Día Internacional de los Voluntarios: Compensar realizará Cena Solidaria para apoyar a más de 5.000 niños y adultos mayores

pexels-cottonbro-3171151 (1)
 En el marco del Día Internacional de los Voluntarios, que se conmemora cada 5 de diciembre, Compensar realizará la Cena Solidaria...

El 59 % de las empresas en Colombia ofrece planes de salud a sus empleados: 5 ventajas de incorporarlos

pexels-olly-927022 (1)
En los últimos años, los planes de salud han dejado de ser un beneficio opcional para convertirse en un componente...

Ahora Davivienda Group cuenta con dos bancos, Davivienda y DaviBank

Davi-2
Hoy nace DAVIbank, el reflejo de la experiencia y solidez global de Scotiabank y el conocimiento multilatino, la cercanía y...

Con inversión de 120 mil millones de pesos, Brinsa duplica su capacidad de producción en Colombia

Refinería_1
Brinsa, empresa líder en la química de la sal y conocida por sus marcas Refisal y Blancox, reafirma su compromiso...

Movistar Arena celebra 5 millones de asistentes y reafirma su liderazgo en entretenimiento en Colombia

Movistar Arena celebra 5 millones de asistentes
Con más de 790 artistas nacionales e internacionales, el escenario ha transformado la experiencia del entretenimiento en vivo en Colombia,...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: