La Nota Económica

Tras 5 años de llegar a Colombia y posicionarse como líder del segmento, MINISO lanza su nueva campaña #MiHappyPlace

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
1

El pasado 23 de agosto MINISO Colombia lanzó su campaña #MiHappyPlace y reafirma su compromiso por hacer de sus tiendas un lugar feliz para todos los MinisoLovers.

Miniso Colombia lanza  #MiHappyPlace, un lugar feliz para todos sus clientes. Este concepto surge a partir de la observación de las situaciones más cotidianas que ocurren dentro de las tiendas Miniso y tambíen, de la búsqueda del ser humano por la felicidad en todas sus formas: situaciones, sensaciones, objetos, personas o espacios que se incorporan a sus vidas y conforman un lugar que ofrece felicidad. Desde hace 5 años MINISO acompaña estos lugares felices con sus artículos a lo largo y ancho del país, y así mismo, sus tiendas se han convertido en un lugar feliz para quienes las visitan; por lo tanto, se sorprenden porque pueden encontrar todo lo que no sabían que necesitaban en un espacio que brinda una experiencia con asesoría de calidad, diseño y seguridad. #MiHappyPlace, hace parte del ideal que ya existe cuando nos referimos a MINISO, así que esta campaña se lanza para ratificar el compromiso de la marca con sus MinisoLovers de acompañarlos en su día a día.

“Desde la llegada de Miniso a Colombia, hace ya 5 años, siempre hemos pensado por y para nuestros MinisoLovers. Hay todo un equipo detrás que selecciona los mejores productos y siempre busca innovación en nuestras tiendas. Con estos parámetros hemos construido el sello de nuestra marca. Adicionalmente pensamos siempre en tener licencias ganadoras con productos siempre a precios muy competitivos. Hemos logrado entrar en el corazón, en los hogares y en los lugares y momentos felices de nuestros MinisoLovers: en sus rutinas de ejercicio, en sus exploraciones culinarias, en sus viajes, en el regreso a clases, en sus fechas especiales, en el cuidado de sus mascotas, en sus actividades diarias, en sus momentos de ocio y de juego, con su música favorita, explorando su creatividad y siendo parte de sus mejores looks para brillar siempre”, afirma Silvia Martínez, gerente de marketing de Miniso Colombia.

Para lanzar la campaña, MINISO preparó un evento sin precedentes en su tienda insignia: la flagship store del Parque de la 93 en Bogotá, su tienda más grande de Latinoamérica, con experiencias inmersivas en el universo MINISO con distintas actividades e invitados especiales en torno a las categorías de producto: belleza, tecnología, hogar, cocina y juguetería con muchos premios. De esta forma MINISO reunió los Happy Places de sus MinisoLovers en un solo lugar.

Esta campaña, al igual que las anteriores, es producto del trabajo de un equipo que ha logrado posicionar la marca con productos competitivos que han derivado en una comunidad creciente y activa en redes sociales. Desde su primer momento en Colombia, los creadores de contenido han sido protagonistas y hoy cuenta con estrategias como MinisoHouseCreators, una plataforma que apoya a creadores de contenido y que permiten conectar con un mundo digital. Es por esta razón que MINISO sigue apostando a contenido digital de valor creando su primer podcast, MiHappyPodcast, una apuesta a un formato de video podcast que ahonda en el Happy Place de distintos influenciadores, creadores de contenido y actores del escenario cultural colombiano: Ventino, Carolina Cuervo, Kika Nieto, entre otros. Conoceremos sus historias a lo largo de 8 capítulos a través de charlas informales y divertidas.

“La interacción con nuestros MinisoLovers es muy importante para la marca. Nuestra comunidad digital reacciona permanentemente a nuestros contenidos y precisamente por esta razón hay todo un equipo detrás construyendo estrategias que generan valor. En Miniso creemos y aportamos a la generación de contenido y por eso creamos  MiHappyPodcast, apostándole a este formato que cada vez tiene más fuerza mostrando los diferentes Happy Places que existen con invitados muy especiales, un gran anfitrión y contemplando dentro de la producción inteligencia artificial. Sin duda, sabemos que crearemos controversia y por supuesto, recordación”, concluye emocionada Silvia Martínez

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

SoftServe y NVIDIA lanzan la AI Week 2025 en Colombia para acelerar el talento y la innovación en IA

AI Week
SoftServe, compañía global líder en consultoría de TI, en alianza con NVIDIA, líder mundial en computación acelerada, anuncian la AI...

Camacol recibe reconocimiento en Sudáfrica por el liderazgo de Colombia en construcción sostenible

PORTADAS LNE
La Corporación Financiera Internacional (IFC) celebró en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, los diez años de la certificación Edge en el...

Innovación en el campo: estas son algunas de las tecnologías que lideran el futuro del agro colombiano

futuro del agro
El campo colombiano está viviendo una transformación tecnológica: la innovación ya no es un complemento sino el motor que impulsa...

Rosas Don Eloy proyecta ventas por más de $600 millones en Amor y Amistad

ROSAS ROJAS
Rosas Don Eloy, la cadena de floristerías con más de seis décadas en el mercado colombiano, consolida su liderazgo en...

Expo Agrofuturo se consolida como la plataforma para el desarrollo tecnológico del agro en Latinoamérica

Fixa_Agrilink
La versión número 18 de Expo Agrofuturo ratificó su posición como epicentro de innovación y evolución del sector agroindustrial. Este...

Bogotá lidera el crecimiento del talento tecnológico en América Latina

Imagen CBRE1
El más reciente Scoring Tech Talent de CBRE señala además que, en 2024, Bogotá formó más de 7,000 nuevos graduados...

PANAMÁ STOPOVER ALCANZA RÉCORD: 95,000 PASAJEROS Y UN INCREMENTO DE 18.5 % EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2025

copa-qt1b0tkut7ri506zwm32reb9l8czv9vrogzuk6ek58
Copa Airlines (NYSE: CPA), subsidiaria de Copa Holdings, S.A. y miembro de la red global Star Alliance, presentó los resultados del programa Panamá...

Lafayette eleva la experiencia del interiorismo con innovación textil y diseño sostenible en Medellín

Imagen de WhatsApp 2025-09-18 a las 08.10.28_3137e231
Lafayette, líder en la industria textil con más de 80 años de experiencia, llega a Medellín en el marco de...

Los 5 mitos del mundo de las tarjetas

Diego Quesada
En los últimos años, el ecosistema de pagos ha sido protagonista de una transformación acelerada. Wallets, pagos con código QR,...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: