La Nota Económica

Tras 5 años de llegar a Colombia y posicionarse como líder del segmento, MINISO lanza su nueva campaña #MiHappyPlace

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
1

El pasado 23 de agosto MINISO Colombia lanzó su campaña #MiHappyPlace y reafirma su compromiso por hacer de sus tiendas un lugar feliz para todos los MinisoLovers.

Miniso Colombia lanza  #MiHappyPlace, un lugar feliz para todos sus clientes. Este concepto surge a partir de la observación de las situaciones más cotidianas que ocurren dentro de las tiendas Miniso y tambíen, de la búsqueda del ser humano por la felicidad en todas sus formas: situaciones, sensaciones, objetos, personas o espacios que se incorporan a sus vidas y conforman un lugar que ofrece felicidad. Desde hace 5 años MINISO acompaña estos lugares felices con sus artículos a lo largo y ancho del país, y así mismo, sus tiendas se han convertido en un lugar feliz para quienes las visitan; por lo tanto, se sorprenden porque pueden encontrar todo lo que no sabían que necesitaban en un espacio que brinda una experiencia con asesoría de calidad, diseño y seguridad. #MiHappyPlace, hace parte del ideal que ya existe cuando nos referimos a MINISO, así que esta campaña se lanza para ratificar el compromiso de la marca con sus MinisoLovers de acompañarlos en su día a día.

“Desde la llegada de Miniso a Colombia, hace ya 5 años, siempre hemos pensado por y para nuestros MinisoLovers. Hay todo un equipo detrás que selecciona los mejores productos y siempre busca innovación en nuestras tiendas. Con estos parámetros hemos construido el sello de nuestra marca. Adicionalmente pensamos siempre en tener licencias ganadoras con productos siempre a precios muy competitivos. Hemos logrado entrar en el corazón, en los hogares y en los lugares y momentos felices de nuestros MinisoLovers: en sus rutinas de ejercicio, en sus exploraciones culinarias, en sus viajes, en el regreso a clases, en sus fechas especiales, en el cuidado de sus mascotas, en sus actividades diarias, en sus momentos de ocio y de juego, con su música favorita, explorando su creatividad y siendo parte de sus mejores looks para brillar siempre”, afirma Silvia Martínez, gerente de marketing de Miniso Colombia.

Para lanzar la campaña, MINISO preparó un evento sin precedentes en su tienda insignia: la flagship store del Parque de la 93 en Bogotá, su tienda más grande de Latinoamérica, con experiencias inmersivas en el universo MINISO con distintas actividades e invitados especiales en torno a las categorías de producto: belleza, tecnología, hogar, cocina y juguetería con muchos premios. De esta forma MINISO reunió los Happy Places de sus MinisoLovers en un solo lugar.

Esta campaña, al igual que las anteriores, es producto del trabajo de un equipo que ha logrado posicionar la marca con productos competitivos que han derivado en una comunidad creciente y activa en redes sociales. Desde su primer momento en Colombia, los creadores de contenido han sido protagonistas y hoy cuenta con estrategias como MinisoHouseCreators, una plataforma que apoya a creadores de contenido y que permiten conectar con un mundo digital. Es por esta razón que MINISO sigue apostando a contenido digital de valor creando su primer podcast, MiHappyPodcast, una apuesta a un formato de video podcast que ahonda en el Happy Place de distintos influenciadores, creadores de contenido y actores del escenario cultural colombiano: Ventino, Carolina Cuervo, Kika Nieto, entre otros. Conoceremos sus historias a lo largo de 8 capítulos a través de charlas informales y divertidas.

“La interacción con nuestros MinisoLovers es muy importante para la marca. Nuestra comunidad digital reacciona permanentemente a nuestros contenidos y precisamente por esta razón hay todo un equipo detrás construyendo estrategias que generan valor. En Miniso creemos y aportamos a la generación de contenido y por eso creamos  MiHappyPodcast, apostándole a este formato que cada vez tiene más fuerza mostrando los diferentes Happy Places que existen con invitados muy especiales, un gran anfitrión y contemplando dentro de la producción inteligencia artificial. Sin duda, sabemos que crearemos controversia y por supuesto, recordación”, concluye emocionada Silvia Martínez

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

VII Encuentro de Ingenieros de Suelos y Estructuras, celebrado en la Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

VII ENCUENTRO SUELOS Y ESTRUCTURAS5
Un encuentro que exaltó la grandeza de la ingeniería colombiana, donde también se destacó los avances significativos en este campo...

Efecty y Visa anuncian alianza para contribuir a la transformación de la inclusión financiera en Colombia y lanzan tarjeta débito virtual

Efecty - Visa
Efecty, la marca colombiana top of mind en servicios de pagos postales, públicos y privados, en Colombia, y en el...

Manuel Maqueda: de Harvard, al Congreso Camacol Verde, en Bucaramanga

Manuel Maqueda
Este experto en economía circular e investigador del impacto de la contaminación por plásticos estará el 8 y el 9...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: