La Nota Económica

‘tuplús’ programa de fidelización del Grupo Aval cierra acuerdo con Amazon.com

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Imagen: Portafolio.

‘tuplús’, el programa de fidelización de los Bancos Aval y que se ha consolidado como una plataforma no solo de redención de puntos para adquirir productos sino en un ecosistema que integra y consolida beneficios exclusivos para los tarjetahabientes de las entidades financieras, cerró un acuerdo con Amazon.com.

Desde ahora los más de 1.8 millones de usuarios de ‘tuplus’ podrán usar sus puntos pagar sus compras en Amazon.com. Además, podrán acceder al envío gratuito en artículos selectos en pedidos superiores a los USD $35 bajo las condiciones que Amazon ya tiene establecidas.

Para acceder al pago de los productos con puntos ‘tuplús’ los usuarios deberán primero descargar la extensión en su navegador Chrome, para que, al navegar en Amazon.com pueda visualizar en el detalle de cada producto, el precio de los artículos en puntos ‘tuplús’.

En el catálogo de la plataforma del Grupo Aval, además de redimir en marcas y productos de diferentes categorías, los usuarios pueden redimir sus puntos en bonos electrónicos sociales de diferentes denominaciones (desde $30.000 hasta $200.000), que se gestionan a través de instituciones y/o fundaciones que los reciben directamente para la realización de sus propias iniciativas. Los usuarios que redimen sus puntos en este tipo de bonos reciben un certificado de donación.

Actualmente, los clientes ‘tuplus’ han redimido a la fecha más de 2 mil millones de puntos en las diferentes categorías de redención que ofrece el Programa.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Fogacoop consolida su gestión con 86% de cumplimiento estratégico

Fogacoop
Con resultados que consolidan la estabilidad del sistema financiero cooperativo, el Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas (Fogacoop) presentó su...

Sencia, reconocida como Negocio del Año 2025 por FIABCI Colombia

Sencia Estadio - Comunicado (1)
Con una inversión aproximada de 3.2 billones de pesos a 2025, Sencia lideró el negocio que le dará a Colombia...

En noviembre aumentan las búsquedas de viajes para Navidad y Año Nuevo

1. Freepik vacaciones
 La llegada de las fiestas trae un aumento en la intención de viaje, reflejado en el crecimiento reciente de las...

El arte de incomodarnos

Nathalie Michelou
Por: Nathalie Michelou, Estratega Senior de Comunicación Estratégica. Crecer duele un poco. No el dolor dramático de las películas, sino...

Latinia y Concepto Móvil crean alianza para mejorar la comunicación personalizada en la banca digital

experiencia al cliente
Latinia, líder en soluciones tecnológicas para la banca digital, y Concepto Móvil, una de las compañías mexicanas más innovadoras en...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: