La Nota Económica

‘tuplús’ programa de fidelización del Grupo Aval cierra acuerdo con Amazon.com

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Imagen: Portafolio.

‘tuplús’, el programa de fidelización de los Bancos Aval y que se ha consolidado como una plataforma no solo de redención de puntos para adquirir productos sino en un ecosistema que integra y consolida beneficios exclusivos para los tarjetahabientes de las entidades financieras, cerró un acuerdo con Amazon.com.

Desde ahora los más de 1.8 millones de usuarios de ‘tuplus’ podrán usar sus puntos pagar sus compras en Amazon.com. Además, podrán acceder al envío gratuito en artículos selectos en pedidos superiores a los USD $35 bajo las condiciones que Amazon ya tiene establecidas.

Para acceder al pago de los productos con puntos ‘tuplús’ los usuarios deberán primero descargar la extensión en su navegador Chrome, para que, al navegar en Amazon.com pueda visualizar en el detalle de cada producto, el precio de los artículos en puntos ‘tuplús’.

En el catálogo de la plataforma del Grupo Aval, además de redimir en marcas y productos de diferentes categorías, los usuarios pueden redimir sus puntos en bonos electrónicos sociales de diferentes denominaciones (desde $30.000 hasta $200.000), que se gestionan a través de instituciones y/o fundaciones que los reciben directamente para la realización de sus propias iniciativas. Los usuarios que redimen sus puntos en este tipo de bonos reciben un certificado de donación.

Actualmente, los clientes ‘tuplus’ han redimido a la fecha más de 2 mil millones de puntos en las diferentes categorías de redención que ofrece el Programa.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Inflación en Colombia: cifras, causas y efectos en hogares y empresas y qué se espera en el 2026

Inflación (3)
Colombia cierra el año con un respiro que empieza a sentirse en hogares y empresas: la inflación desciende. La más...

Alerta: diciembre, el mes de mayor abandono y maltrato de animales de compañía

Foto 1_Diciembre mes que más abandonan animales de compañia_fuente_Pexels-kh-ali-li-17320205
Aunque diciembre es una temporada de celebración, sigue siendo la época en la que más se vulnera el bienestar de...

TaskUs se define como una empresa de experiencia digital, más que una BPO tradicional. ¿Cómo se traduce esto en la práctica para los clientes y sus equipos?

Side view of confident call center operator talking with client. Caucasian young man in eyeglasses typing on laptop while serving client. Call center concept
TaskUs es una empresa que ayuda a las compañías más innovadoras del mundo a cuidar, proteger y hacer crecer sus...

Colombia se ratifica como eje de negocios regional con la ampliación de espacios de IWG

WhatsApp Image 2025-12-10 at 4.01.30 PM (1)
Colombia se consolida como un epicentro regional de innovación empresarial con la expansión de la red de International Workplace Group...

Lenovo acelera la Era de la Inteligencia Artificial local con su nueva estación de trabajo PGX

LENOVO
En un momento en que la inteligencia artificial avanza a pasos agigantados en Colombia, Lenovo marca un nuevo hito en...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: