La Nota Económica

Turkish Airlines obtuvo título Guinness World Records™ al mayor número de países a los que vuela una aerolínea

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

001[23]

Turkish Airlines ha obtenido el título de volar al mayor número de países del mundo desde 2012 y ha sido reconocida oficialmente por Guinness World Records™ como poseedora del récord al “Mayor número de países a los que vuela una aerolínea”.

El certificado se entregó en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago tras el vuelo inaugural de Turkish Airlines a Chile. A la ceremonia asistieron ejecutivos de Turkish Airlines y funcionarios de Guinness World Records™. 

Basándose en los criterios de evaluación de Guinness World Records™, Turkish Airlines estableció el récord con vuelos a 120 países, reflejando únicamente las rutas activas de los últimos 12 meses. No obstante, incluyendo las rutas suspendidas temporalmente y el vuelo inaugural a Chile, la red de vuelos de la línea aérea abarca ahora 131 países.

En relación con el récord, Bilal Ekşi, consejero delegado de Turkish Airlines, declaró: Estamos encantados de estar en Santiago de Chile, nuestra ruta más reciente lanzada, y de recibir el título Guinness World Records™ al Mayor Número de Países a los que Vuela una Aerolínea. Como única línea que ostenta esta distinción desde hace más de una década, mostramos con orgullo la fortaleza de nuestra red de vuelos y reforzamos nuestra misión de conectar personas, culturas y destinos en todo el mundo”.

Talal Omar, VP – MENA & Türkiye, Guinness World Records™. dijo: “Hoy marcamos un hito distinguido para Turkish Airlines, cuyo firme compromiso de conectar el mundo es un ejemplo de visión y excelencia en la aviación. Este notable logro reafirma su papel vital en el panorama de la aviación mundial, llegando a más destinos internacionales que ninguna otra aerolínea. Felicitamos a Turkish Airlines por este extraordinario logro y declararlos, con gran distinción, Oficialmente impresionante”.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

MAN inauguró en Funza su primer centro de venta y posventa en Colombia con una inversión de 1 millón de euros

DSC00173
El evento fue presidido por miembros de la Junta Directiva de MAN Truck & Bus Alemania y directivos de Porsche...

La Cámara de Comercio de Bogotá impactará a 230.000 empresarios y generará más de 590.000 oportunidades comerciales durante 2026

FOTOS CLAROS CON LA CCB (5)
La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) anunció este pasado martes 24 de febrero que durante el presente año proyecta...

Oportunidad: Bavaria abre 50 vacantes de prácticas profesionales a nivel nacional

fotos practicantes 2
Bavaria abrió una nueva convocatoria nacional de prácticas profesionales, disponible hasta el 4 de marzo, con 50 vacantes dirigidas a...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: