La Nota Económica

Unicentro Bogotá se concentra en dinamizar la economía y el comercio con una estrategia de comercialización en el marco de la feria UniFest

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Unicentro

Unicentro Bogotá, enfoca su estrategia del cierre del primer trimestre del año a la dinamización del comercio a través de un festival en el que participan 30 marcas con descuentos que van desde el 10 al 50% en productos de categorías como moda, hogar, bienestar entre otras.

«Conscientes de que la capacidad de compra de los colombianos se ha visto afectada por la actual desaceleración económica del país, que ha resultado en una disminución del gasto en los hogares, hemos encontrado en marzo una oportunidad estratégica tanto para las marcas como para los compradores de alcanzar sus objetivos. En este sentido, del 7 al 25 de este mes, Unicentro Bogotá se transformará en un auténtico festival de descuentos», afirmó Camilo Ángel Moreno, Gerente General del centro comercial.

¡UF! Unifest es el festival de marcas organizado por la ciudadela comercial, que se presenta como un escenario de innovación donde se viven experiencias únicas y se crean tendencias. Este año, el festival se enfoca en satisfacer las necesidades de los visitantes mediante descuentos especiales. Con esta estrategia de precios, la ciudadela comercial espera aumentar el tráfico mensual a más de 50.000 visitantes. 

 “En nuestro caso, en el ámbito comercial, reconocemos la necesidad imperante de desarrollar estrategias de contingencia diseñadas para asegurar un crecimiento sostenible a lo largo del año, permitiéndonos cumplir con las expectativas de nuestros clientes. La incertidumbre económica requiere una gestión proactiva y confiamos en que nuestra capacidad para implementar medidas efectivas nos posicionará de manera favorable en el panorama económico actual.” Comentó Camilo Ángel Moreno Gerente General Unicentro Bogotá.

¡Bajo la expresión UF! UniFest, además de los descuentos, el club Vespa Bogotá visitará el centro comercial con una caravana que partirá desde el Bogotá Food Cerner a sus alrededores los días 9, 16 y 23 de marzo de 12 a 2 p.m.  Visitantes y amantes de las motos, podrán apreciar e interactuar con los moteros del club y además deleitarse con la novedosa partida de la caravana ¡Una divertida experiencia a dos ruedas junto al icónico fabricante italiano!

Además de esta emocionante actividad, todos los visitantes del centro comercial que realicen compras en las marcas participantes y registren sus facturas durante Unifest, tendrán la oportunidad de participar para llevarse una espectacular moto Vespa. El centro comercial entregará este premio convirtiendo la experiencia de compra en un emocionante viaje hacia una de las marcas de motocicletas más modernas y encantadoras del momento.

Unifest no solo aborda los desafíos económicos actuales, sino que también demuestra el compromiso de Unicentro Bogotá con sus visitantes. Este icónico festival busca mejorar la capacidad de compra de los colombianos y ofrecer una experiencia innovadora y única. El enfoque en el crecimiento del tráfico y la oportunidad de ganar una moto Vespa en UniFest, reflejan la aspiración de la ciudadela de ser más que un centro comercial, convirtiéndose en un referente de valor y sorpresas agradables.

 ¡Unicentro Bogotá es y siempre será más que un centro comercial!

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

DHL Express fortalece su servicio para envíos exprés superiores a 50 kg con Priority Import by DHL en Centro y Sudamérica

Allan Cornejo, Country Manager de DHL Express Colombia (2) (1) (1)
DHL Express, el proveedor líder mundial en servicios de transporte exprés internacional del Grupo DHL, presentó en Colombia Priority Import...

Volvo cierra 2025 como el líder absoluto de los SUV premium enchufables en Colombia

Volvo
De acuerdo con el reciente informe del mercado de vehículos electrificados en Colombia, que analiza el comportamiento del sector entre...

Oficios artesanales que trascienden las generaciones: Expoartesanías vibra con legados que construyen cultura

Hilados-
La 35ª edición de Expoartesanías, organizada por Artesanías de Colombia y Corferias y que estará abierta al público hasta el...

Cinco tendencias que marcarán el futuro de los alimentos en 2026, según Cargill

Cargill FA
Cargill presenta los hallazgos más recientes del TrendTracker, su plataforma global de análisis de comportamiento del consumidor, que revela las...

Banco W, primer banco de microfinanzas en Colombia reconocido como Emisor Conocido por la Superintendencia Financiera de Colombia.

Rubens Héctor Sandoval, Vicepresidente Financiero y Administrativo de Banco W.
Banco W celebra un nuevo hito en su trayectoria financiera, la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) le otorgó el Sello...

James Rodríguez será la nueva imagen de importante marca tecnológica en Colombia durante 2026

JR 2
La marca tecnológica nubia anunció que el futbolista James Rodríguez será su embajador oficial en Colombia durante 2026, como parte...

Stefanini Group proyecta crecer un 20% su región SOLA para 2026

12_2025digital-growth-innovation-business
El Grupo Stefanini anunció que en su región Sur de América Latina (SOLA), que incluye Argentina, Chile, Ecuador, Perú y...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: