La Nota Económica

Vacaciones a medida: descubra cómo prolongar los días de descanso

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Tendencias
WhatsApp Image 2024-12-04 at 12.04.01 PM

Para quienes deseen disfrutar más de sus días de descanso, en los Black Day de Movich Hotels cualquier huésped tendrá la posibilidad de prolongar su experiencia de bienestar o incluso alojamiento y hacer que la magia no termine al momento del check-out.

En esta época del año, cuando las vacaciones se convierten en sinónimo de viaje, reencuentro y celebración, también se transforman en el momento perfecto para crear recuerdos inolvidables con los seres queridos. Sin embargo, al final de cada aventura, aparece el deseo de extender esos instantes mágicos, de no dejar atrás la desconexión y la alegría que regalan los días de descanso.

Para muchas personas, las vacaciones son mucho más que una pausa en la rutina, son un respiro lleno de momentos únicos en los que se desea que no terminen jamás y es allí, cuando aparece un sentimiento conocido como F.O.C.O. (Fear of Check Out), que representa esa nostalgia, miedo o temor de dejar atrás un lugar especial, volver a la realidad y querer prolongar la experiencia al máximo.

En el marco del Black Friday, la cadena hotelera, Movich Hotels, presenta los Black Days ‘reservas sin F.O.C.O.’, una campaña pensada en que los huéspedes puedan disfrutar aún más de sus días de descanso y cerrar su estadía con broche de oro, ya sea con una cena especial, unos cócteles en familia o incluso una noche adicional.

“Los huéspedes que realicen reservas de alojamiento entre el 28 de noviembre y el 8 de diciembre de 2024, a través del Contact Center o en la página web del hotel, podrán acceder a una exclusiva promoción de Black Days. Al momento del Check-in recibirán una Gift Card. Esta tarjeta regalo podrá ser utilizada en cualquiera de los siete hoteles de la cadena ubicados en Pereira, Barranquilla, Bogotá, Cartagena, Cali, Rionegro y Medellín”, asegura Laura Quintana, Vicepresidenta Comercial de Movich Hotels.

Sin duda, la felicidad de las fiestas decembrinas y el descanso no tiene que terminar al momento del check-out, Quintana explica, “cada reserva recibirá una tarjeta de regalo, cuyo valor estará determinado por la duración de la estadía. Para alojamiento de una noche, el valor será de $50.000 pesos, para dos noches consecutivas será de $150.000 pesos; y para tres o más noches consecutivas será de $300.000 pesos”. Además, concluye, “exclusivamente para el Intercontinental Movich Medellín, las estadías de tres noches consecutivas o más recibirán una tarjeta de regalo con un valor de $450.000 pesos”, dice Quintana.

Con esta iniciativa, Movich Hotels reafirma su compromiso de ofrecer experiencias únicas y personalizadas, diseñadas para que cada momento sea memorable. Este fin de año, los Black Days no solo invitan a descubrir y redescubrir lo mejor de la hospitalidad Movich, sino también a crear recuerdos que perduren más allá de las vacaciones.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

La IA llega a las Juntas y Consejos Directivos de Hispanoamérica: iDirectores lidera la agenda TIAB

90933
Los resultados de esta agenda transformadora serán presentados en el III Roundtable de Miembros de Boards de Hispanoamérica, los días...

Nissan celebra 65 años en Colombia con la Ruta 65: una caravana histórica que une pasado y futuro sobre ruedas

Caravana Nissan
Con más de 20 vehículos icónicos rodando por la Autopista Norte, Nissan celebra sus 65 años en Colombia, En el...

Yoga al aire libre en la Isla de Barú: bienestar y conexión en el paraíso

Yoga_Sofitel Baru Cartagena_3
Sofitel Barú Cartagena se une al movimiento global de bienestar con una experiencia transformadora que invita a la comunidad a...

PULSO 2025: el liderazgo que nace de adentro y transforma el mundo

Foto_Gran evento PULSO de ACRIP
Organizado por ACRIP Región Central, PULSO 2025 se posiciona como el principal encuentro en Colombia que une experiencia, conciencia y...

Desde el sector bancario hasta recursos humanos: cómo el BPO redefine la experiencia del cliente con resultados medibles

personas-que-trabajan-en-el-centro-de-llamadas (2)
● Colombia alcanzó el puesto 11 en el Global Services Location Index de Kearney y figura entre los cinco países...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: