La Nota Económica

ATREVIA recibe Triple Oro en los Stevie® Awards por su gestión en Latinoamérica

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Atrevia Colombia (1)

Durante las inscripciones para la competencia de 2023, se recibieron más de 3.700 nominaciones de organizaciones de todo tipo en más de 60 países.

ATREVIA, compañía global especializada en Comunicación y Asuntos Corporativos, ha obtenido tres prestigiosos premios Golden Stevie® en la vigésima edición de los Premios Internacionales de Negocio (IABs).

Los premios Stevie® son los galardones empresariales más importantes del mundo, que fueron creados en 2002 para honrar y generar reconocimiento público de los logros y contribuciones positivas de organizaciones y profesionales. En poco tiempo, los Stevie® se han convertido en uno de los premios más codiciados.

En 2023, Atrevia fue merecedora de este reconocimiento, además de ser parte de la comunidad B Corp., debido a su destacado cumplimiento de altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial, dentro de áreas como la Laboral, Gobernanza y Comunidad. Esta certificación refleja el compromiso de ATREVIA con causas sociales y ambientales, uniéndose a una comunidad de más de 7.000 empresas en todo el mundo que persiguen un éxito empresarial que beneficie al mundo.

Agencia de RRPP del Año en México, el Caribe, América Central y del Sur

ATREVIA ha sido galardonada como la Agencia de Relaciones Públicas del Año en México, el Caribe, América Central y del Sur. Esta empresa, que opera en 15 países, ha demostrado su compromiso con Latinoamérica, donde ha experimentado un crecimiento significativo en ingresos, clientes y equipo. Su expansión se ha basado en un profundo conocimiento de la región y en asociaciones estratégicas que han impulsado su crecimiento.

Atrevia sumó dos oros más

Uno de los premios, lo recibió la exitosa iniciativa del departamento de Salud para TENA, denominada «Al fondo a la derecha”, la cual recibió el premio de oro en la categoría de Campaña de Marketing del Año en Salud, Educación y Concienciación sobre Enfermedades, la cual aborda el impacto de la incontinencia urinaria en hombres. El equipo de Salud de ATREVIA decidió abordar este tema a través de la campaña «Al fondo a la derecha«, un podcast (que ha obtenido más de 60.000 oyentes en iVoos y Spotify, además de amplia cobertura en medios del sector) presentado por el cómico español, Agustín Jiménez, para hablar  de forma abierta y humorísticamente con los invitados sobre temas de salud masculina, normalizando las experiencias que los hombres pueden enfrentar después de los 50 años.

El otro oro se lo llevó la campaña “Totto vs Bullying”, creada entre TOTTO, Educar es Todo, la agencia de comunicaciones ATREVIA y la agencia digital MWLB, con el fin de romper el silencio que envuelve al acoso escolar y, como primer paso, revelar su verdadera magnitud e impacto en la sociedad. El Golden Stevie® recibido en la categoría de Campaña de Comunicaciones o Relaciones Públicas del Año, se obtuvo tras obtener a más de 119 millones de personas en el mundo mediante su presencia en medios de comunicación (televisión, medios digitales, prensa radio…), tanto a nivel nacional como regional, con un valor publicitario equivalente a 5,5 millones de euros.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Más de 50.000 toneladas de residuos dejaron de llegar a rellenos sanitarios en Colombia durante 2025

DSC00336
La presión sobre los rellenos sanitarios en Colombia continúa en aumento, impulsada por el crecimiento de la actividad industrial, el...

Los datacenters podrían generar USD 1.160 millones a la economía colombiana en 2030

Data Center
Colombia está entrando en una etapa decisiva para consolidar su infraestructura digital. En una región donde Brasil y México lideran...

Venden, pero no ganan: 7 costos ocultos del emprendimiento femenino en Colombia

Paola Dorado
Si su negocio vende, pero no deja caja, esta alerta es para usted. En Colombia, el emprendimiento femenino sigue en...

Las alianzas público-privadas, el motor que está impulsándolos sueños de hogar y futuro de miles de colombianos

DSC04360
Treinta familias de Circasia celebran este fin de año con una noticia que cambiará sus vidas para siempre: la entrega...

Experiencias que inspiran: la apuesta de Hoteles Cosmos para liderar la hotelería en Colombia

Foto Hoteles Cosmos y Hotel Cosmos 100
La cadena Hoteles Cosmos ha entendido una premisa que hoy determina la competitividad en la industria: el huésped no busca...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: