La Nota Económica

ATREVIA recibe Triple Oro en los Stevie® Awards por su gestión en Latinoamérica

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Atrevia Colombia (1)

Durante las inscripciones para la competencia de 2023, se recibieron más de 3.700 nominaciones de organizaciones de todo tipo en más de 60 países.

ATREVIA, compañía global especializada en Comunicación y Asuntos Corporativos, ha obtenido tres prestigiosos premios Golden Stevie® en la vigésima edición de los Premios Internacionales de Negocio (IABs).

Los premios Stevie® son los galardones empresariales más importantes del mundo, que fueron creados en 2002 para honrar y generar reconocimiento público de los logros y contribuciones positivas de organizaciones y profesionales. En poco tiempo, los Stevie® se han convertido en uno de los premios más codiciados.

En 2023, Atrevia fue merecedora de este reconocimiento, además de ser parte de la comunidad B Corp., debido a su destacado cumplimiento de altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial, dentro de áreas como la Laboral, Gobernanza y Comunidad. Esta certificación refleja el compromiso de ATREVIA con causas sociales y ambientales, uniéndose a una comunidad de más de 7.000 empresas en todo el mundo que persiguen un éxito empresarial que beneficie al mundo.

Agencia de RRPP del Año en México, el Caribe, América Central y del Sur

ATREVIA ha sido galardonada como la Agencia de Relaciones Públicas del Año en México, el Caribe, América Central y del Sur. Esta empresa, que opera en 15 países, ha demostrado su compromiso con Latinoamérica, donde ha experimentado un crecimiento significativo en ingresos, clientes y equipo. Su expansión se ha basado en un profundo conocimiento de la región y en asociaciones estratégicas que han impulsado su crecimiento.

Atrevia sumó dos oros más

Uno de los premios, lo recibió la exitosa iniciativa del departamento de Salud para TENA, denominada «Al fondo a la derecha”, la cual recibió el premio de oro en la categoría de Campaña de Marketing del Año en Salud, Educación y Concienciación sobre Enfermedades, la cual aborda el impacto de la incontinencia urinaria en hombres. El equipo de Salud de ATREVIA decidió abordar este tema a través de la campaña «Al fondo a la derecha«, un podcast (que ha obtenido más de 60.000 oyentes en iVoos y Spotify, además de amplia cobertura en medios del sector) presentado por el cómico español, Agustín Jiménez, para hablar  de forma abierta y humorísticamente con los invitados sobre temas de salud masculina, normalizando las experiencias que los hombres pueden enfrentar después de los 50 años.

El otro oro se lo llevó la campaña “Totto vs Bullying”, creada entre TOTTO, Educar es Todo, la agencia de comunicaciones ATREVIA y la agencia digital MWLB, con el fin de romper el silencio que envuelve al acoso escolar y, como primer paso, revelar su verdadera magnitud e impacto en la sociedad. El Golden Stevie® recibido en la categoría de Campaña de Comunicaciones o Relaciones Públicas del Año, se obtuvo tras obtener a más de 119 millones de personas en el mundo mediante su presencia en medios de comunicación (televisión, medios digitales, prensa radio…), tanto a nivel nacional como regional, con un valor publicitario equivalente a 5,5 millones de euros.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

“Diplomacia comercial con impacto” un modelo que redefine el papel de los negocios internacionales con EE. UU.

Andrés Felipe Rodríguez
En un momento en que América Latina busca nuevas fórmulas para integrarse competitivamente a la economía global y fortalecer su...

La Fundación Santa Fe de Bogotá recibió el Premio “Gonzalo Jiménez de Quesada 2025” por su labor sobresaliente

Foto ganador Premio GJdQ 2025
Su director, el doctor Henry Gallardo, destaca los principales retos que enfrenta Colombia: la salud mental, el envejecimiento de la...

Technology Workshop 2025: Building Digital Resilience

IMG_5434
La Nota Económica realizó el Technology Workshop 2025: Building Digital Resilience, un encuentro empresarial que reunió a líderes de tecnología,...

Compensar lanza ‘C Power’, la cumbre que guiará a los líderes empresariales frente a los desafíos de 2026

Imagen de WhatsApp 2025-10-28 a las 15.44.04_4dac7d92
En Colombia, las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) son el motor del desarrollo productivo: representan cerca del 99,5 %...

Protection Summit reúne expertos en el futuro de la ciberseguridad en Colombia

GTD
De acuerdo con un análisis del Foro Económico Mundial, para 2025 una organización promedio enfrenta cerca de 2.000 intentos de...

Llega al Teatro Cafam “Entre Reinos y Ángeles”: Gran Homenaje a Handel & Rutter

Orquesta Sinfónica de Bogotá
El Próximo domingo 26 de octubre subirá telón del Teatro Cafam para darle la bienvenida a uno de los ensambles...

Voces de Libertad, Un ensamble de Música Gospel y Afroamericana

CARTELERA_VOCES_DE_LIBERTAD_MOSES_HOGAN
-Un recital en homenaje al legado de Moses Hogan Más de 60 voces de la Sociedad Coral de Bogotá darán...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: