La Nota Económica

ATREVIA recibe Triple Oro en los Stevie® Awards por su gestión en Latinoamérica

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Atrevia Colombia (1)

Durante las inscripciones para la competencia de 2023, se recibieron más de 3.700 nominaciones de organizaciones de todo tipo en más de 60 países.

ATREVIA, compañía global especializada en Comunicación y Asuntos Corporativos, ha obtenido tres prestigiosos premios Golden Stevie® en la vigésima edición de los Premios Internacionales de Negocio (IABs).

Los premios Stevie® son los galardones empresariales más importantes del mundo, que fueron creados en 2002 para honrar y generar reconocimiento público de los logros y contribuciones positivas de organizaciones y profesionales. En poco tiempo, los Stevie® se han convertido en uno de los premios más codiciados.

En 2023, Atrevia fue merecedora de este reconocimiento, además de ser parte de la comunidad B Corp., debido a su destacado cumplimiento de altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial, dentro de áreas como la Laboral, Gobernanza y Comunidad. Esta certificación refleja el compromiso de ATREVIA con causas sociales y ambientales, uniéndose a una comunidad de más de 7.000 empresas en todo el mundo que persiguen un éxito empresarial que beneficie al mundo.

Agencia de RRPP del Año en México, el Caribe, América Central y del Sur

ATREVIA ha sido galardonada como la Agencia de Relaciones Públicas del Año en México, el Caribe, América Central y del Sur. Esta empresa, que opera en 15 países, ha demostrado su compromiso con Latinoamérica, donde ha experimentado un crecimiento significativo en ingresos, clientes y equipo. Su expansión se ha basado en un profundo conocimiento de la región y en asociaciones estratégicas que han impulsado su crecimiento.

Atrevia sumó dos oros más

Uno de los premios, lo recibió la exitosa iniciativa del departamento de Salud para TENA, denominada «Al fondo a la derecha”, la cual recibió el premio de oro en la categoría de Campaña de Marketing del Año en Salud, Educación y Concienciación sobre Enfermedades, la cual aborda el impacto de la incontinencia urinaria en hombres. El equipo de Salud de ATREVIA decidió abordar este tema a través de la campaña «Al fondo a la derecha«, un podcast (que ha obtenido más de 60.000 oyentes en iVoos y Spotify, además de amplia cobertura en medios del sector) presentado por el cómico español, Agustín Jiménez, para hablar  de forma abierta y humorísticamente con los invitados sobre temas de salud masculina, normalizando las experiencias que los hombres pueden enfrentar después de los 50 años.

El otro oro se lo llevó la campaña “Totto vs Bullying”, creada entre TOTTO, Educar es Todo, la agencia de comunicaciones ATREVIA y la agencia digital MWLB, con el fin de romper el silencio que envuelve al acoso escolar y, como primer paso, revelar su verdadera magnitud e impacto en la sociedad. El Golden Stevie® recibido en la categoría de Campaña de Comunicaciones o Relaciones Públicas del Año, se obtuvo tras obtener a más de 119 millones de personas en el mundo mediante su presencia en medios de comunicación (televisión, medios digitales, prensa radio…), tanto a nivel nacional como regional, con un valor publicitario equivalente a 5,5 millones de euros.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Remates de Asocebú en Agroexpo 2025 cierran con éxito: más de $1.700 millones en ventas de genética cebuina

AgroExpo2025
Brahman, Gyr, Guzerat, Nelore y Red Sindi brillaron en pista y se vendieron con alta demanda entre ganaderos de todo...

Decisión de la Corte Constitucional garantiza el debido proceso y principio de reserva legal frente a las Cajas de Compensación Familiar

FA _ Asocajas
Nos unimos al llamado de la Superintendencia del Subsidio familiar para que todos los actores del Sistema logren un justo...

15 años transformando vidas de caficultores colombianos con el Plan NESCAFÉ

Café - Imagen Free
Desde hace algunos años, Colombia ostenta un curioso récord: es el país más madrugador del mundo. El estudio Sleep Uncovered...

Vademécum, la guía de las 10.000 empresas con mayores ventas en Colombia

Pieza-artículo
La Nota Económica próximamente lanzará una de sus ediciones más especiales del año, el Vademécum de Mercados 2025, una publicación que...

Más de 622 mil dominios empresariales en Colombia estarán en riesgo en 2026 por la reducción en la vigencia de los certificados SSL/TLS

2149406771
Los certificados SSL/TLS son esenciales para proteger la información digital, su encriptación fortalece la confianza en los sitios web. Sin...

Campaña de Fenavi y ABACO combate el hambre infantil con proteína de pollo

2148910413
La entrega del pollo se materializa a través de la red nacional de 26 bancos de alimentos que conforman ABACO,...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: