La Nota Económica

ISUZU tiene presencia por primera vez en el Salón del Automóvil como marca independiente de pickups en Colombia

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Isuzu.

Con siete pickups, el sello de origen japonés sorprendió con un robusto portafolio que estará próximamente disponible en el país.

Con la inauguración del Salón del Automóvil, ISUZU dio la noticia de su llegada al país, ahora como marca independiente que tendrá un nuevo importador, garante de su representación a nivel nacional. Con un espacio de más de 400 metros cuadrados, ubicados en el área libre del Pabellón 4 de Corferias, la marca expuso siete vehículos que dan un “abrebocas” de lo que será el inicio de su operación con concesionarios propios en febrero de 2024. Durante los diez días de la feria, ISUZU hará preventa de los modelos y las primeras unidades tendrán un precio especial.

ISUZU, marca japonesa producida en Tailandia, es un sello que goza de tradición y reconocimiento en el país por icónicos modelos en el segmento de vehículos livianos. Sin embargo, es ahora que llegan como marca independiente al país, queriendo aportar a líneas de negocio que mueven la economía a nivel nacional, incluso, en medio de un año que estima cerrar con números por debajo del 35% versus 2022. 

“En medio de un año retador para la industria automotriz, el segmento de las pickups no se ha visto afectado, y, por el contrario, ha aumentado en aproximadamente 5.5% respecto al año pasado. Esto evidencia que en Colombia el trabajo de industrias como la petrolera, minera, agropecuaria y rentings, requieren de este tipo de vehículos que aportan a la economía, siendo un momento ideal para traer ISUZU al país”, afirma Felipe Martínez, gerente de la marca para Colombia.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

¿Estudiar en el extranjero? 5 pasos para certificar el inglés de tu hijo

2149613786
Los resultados del 2023 de las pruebas Saber 11 revelaron una brecha en el dominio del inglés, reflejando un patrón...

Canela Media presenta en Colombia innovaciones para su app de streaming gratuito

Canela Media
La reciente alianza estratégica entre las plataformas de streaming canela.tv y pluto tv ofrece oportunidades para las marcas, al proporcionar...

eCommerce Day Colombia, un encuentro de la industria digital para capacitarse y hacer negocios

eCommerce
Una nueva edición del evento se realizará del 29 al 31 de mayo, y es organizado por el eCommerce Institute...

La responsabilidad está en una generación informada: el pilar de la transformación en Colombia es la sostenibilidad

FA
A mitad de camino hacia el plazo establecido para la Agenda 2030, el Informe de progreso de los Objetivos de...

«Academia SENA: Salón Esmeralda», el ambiente de formación para fortalecer la industria de las esmeraldas en Colombia

SENA
Con una inversión de $2.600 millones de pesos, el SENA y FEDESMERALDAS lanzan un programa pionero para fortalecer habilidades en...

Más allá de ideologías, las políticas de inclusión deben ser implementadas, se concluyó en el Foro académico internacional ‘Caminar hacia Universidades Inclusivas’ en Bogotá

UNIR
Los participantes debatieron sobre uno de los retos más grandes que deben afrontar las universidades en América Latina: la inclusión...

ETB Trending Summit 2024: Experiencias innovadoras y más humanas con el poder de la tecnología

AlexBlancoETBTrendingSummit2023
Rodrigo Fernández De Paredes y Andrea Lorio, expertos en el diseño de experiencias y transformación digital, son los invitados especiales...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: