Con siete pickups, el sello de origen japonés sorprendió con un robusto portafolio que estará próximamente disponible en el país.
Con la inauguración del Salón del Automóvil, ISUZU dio la noticia de su llegada al país, ahora como marca independiente que tendrá un nuevo importador, garante de su representación a nivel nacional. Con un espacio de más de 400 metros cuadrados, ubicados en el área libre del Pabellón 4 de Corferias, la marca expuso siete vehículos que dan un “abrebocas” de lo que será el inicio de su operación con concesionarios propios en febrero de 2024. Durante los diez días de la feria, ISUZU hará preventa de los modelos y las primeras unidades tendrán un precio especial.
ISUZU, marca japonesa producida en Tailandia, es un sello que goza de tradición y reconocimiento en el país por icónicos modelos en el segmento de vehículos livianos. Sin embargo, es ahora que llegan como marca independiente al país, queriendo aportar a líneas de negocio que mueven la economía a nivel nacional, incluso, en medio de un año que estima cerrar con números por debajo del 35% versus 2022.
“En medio de un año retador para la industria automotriz, el segmento de las pickups no se ha visto afectado, y, por el contrario, ha aumentado en aproximadamente 5.5% respecto al año pasado. Esto evidencia que en Colombia el trabajo de industrias como la petrolera, minera, agropecuaria y rentings, requieren de este tipo de vehículos que aportan a la economía, siendo un momento ideal para traer ISUZU al país”, afirma Felipe Martínez, gerente de la marca para Colombia.