La Nota Económica

Scotiabank Colpatria revela que las transacciones en monedas extranjeras aumentaron un 19 %

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias

Scotiabank Colpatria reveló, después de la reapertura gradual de los diversos sectores de la economía, las transacciones en moneda extranjera aumentaron un 19 % si se compara con periodos anteriores a la pandemia, siendo Estados Unidos y Canadá, los destinos a donde se realizó el mayor número de operaciones.

La entidad informó que los clientes con cuenta de ahorros o cuenta corriente realizaron más de 83.000 operaciones con moneda extranjera y que el 33 % de los clientes que realizó algún tipo de transacción internacional, hizo uso de la Banca Virtual web de la entidad.

“En el último año, cerca de 20 mil clientes, entre personas naturales y jurídicas, han realizado operaciones en moneda extranjera a través de nuestra red de oficinas o de la Banca Virtual web de manera ágil. Nosotros no cobramos ninguna comisión por estas operaciones”, señaló Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

Algunos de los beneficios que esta entidad ofrece a sus clientes con deseo de girar o recibir dinero con moneda extranjera, están cero costos de comisión, independientemente del canal que use el cliente, cobertura nacional para realizar transacciones en moneda extranjera, posibilidad de negociar con un agente certificado, disponible para transacciones superiores a USD $30.000. 

De igual manera, el cliente puede decidir cuándo se realiza la transacción, de acuerdo con su conveniencia y a la tasa de mercado que rija en ese momento, y la posibilidad de enviar o recibir dólares y euros a través de la Banca Virtual web

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

PULSO 2025: el liderazgo que nace de adentro y transforma el mundo

Foto_Gran evento PULSO de ACRIP
Organizado por ACRIP Región Central, PULSO 2025 se posiciona como el principal encuentro en Colombia que une experiencia, conciencia y...

Desde el sector bancario hasta recursos humanos: cómo el BPO redefine la experiencia del cliente con resultados medibles

personas-que-trabajan-en-el-centro-de-llamadas (2)
● Colombia alcanzó el puesto 11 en el Global Services Location Index de Kearney y figura entre los cinco países...

Asobancaria resalta cooperación financiera ante descertificación de Estados Unidos

Ante la descertificación de Estados Unidos a Colombia, Asobancaria resalta el trabajo continuo, a través de los años, de nuestro...

Vega & Jaramillo comunicaciones: “Celebramos nuestros 20 años y buscamos 20 amigos”

Adriana Vega & Aída Jaramillo..
La empresa anunció también el lanzamiento de un nuevo producto llamado Xtory Living, así como el cambio de su imagen...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: