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Playvox adquiere la empresa Agyle Time y cierra ronda de inversión por USD 25 millones

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Categoría: Noticias
Imagen: Cortesía.

Playvox, el principal proveedor de software de optimización de agentes de contact center para control de calidad, gestión del rendimiento, coaching, aprendizaje, voz del cliente y motivación, anunció el cierre de una ronda de inversión por USD 25 millones por parte de Five Elms Capital y la adquisición de Agyle Time, una compañía proveedora de soluciones para la gestión de la fuerza laboral, planificación de turnos y previsión de demanda de contact centers de la era digital.

La empresa nació en Manizalez, en 2012, cuando el colombiano Óscar Giraldo, se dió cuenta que a los agentes de contact center a menudo los trataban como máquinas y decidió fundar Playvox.

Luego de nueve años de crecimiento y consolidación entre Manizales, Sao Paulo, y Silicon Valley, hoy cuenta con más de 200 clientes en todo el mundo entre los que se encuentran líderes tecnológicos globales como Twitter, Dropbox, Electronic Arts o Nubank, entre otros.

Con la inversión la empresa señaló que se alista para convertirse en líder global en la industria de servicio al cliente. Hasta la fecha, Playvox ha levantado un total de USD 34 millones.

“El rápido crecimiento que experimentamos el año pasado, junto con nuestra capacidad para mantener una alta satisfacción del cliente de manera constante, valida nuestra visión y la adecuación del producto/ mercado”, compartió Oscar Giraldo, fundador y director ejecutivo de Playvox.

Esta ronda de inversión le permitirá a Playvox dar un salto en su estatus global y seguir ofreciendo productos y servicios muy innovadores a sus clientes. Para eso, adquirió dos compañías en el último año: Trainbox, especializada en entrenamiento y educación empresarial; y Agyle Time, una plataforma inteligente de administración de staffing y de workforce management.

“El Quality Management System (QMS) de Playvox ha sido una piedra angular de nuestras operaciones globales, pues se acomoda a la naturaleza colaborativa de nuestro equipo y a su disposición de entender las necesidades de usuarios específicos”, aseguró Ori Dugary, director sénior de operaciones de servicio en Twitter.

Gracias a estas adquisiciones, Playvox logró robustecer aún más su amplio portafolio de soluciones para mejorar la experiencia de cliente y simplificar el proceso de control de calidad para equipos de servicio al cliente. Su plataforma omnicanal ofrece soluciones para el control de calidad, la gestión de desempeño o performance management, voice of the customer (voz del consumidor) y la administración de fuerza de trabajo.

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