La Nota Económica

Makro sorprende a los hogares colombiano con la Makromanía, un mes completo de promociones irresistibles

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Makro, (1)

Hasta el 31 de marzo los clientes podrán disfrutar de descuentos de hasta 40% gracias a una BIG PROMO y a una manilla exclusiva que da +5% sobre las ofertas en los volantes.

Makro, la cadena de retail mayorista líder en Colombia, anuncia el lanzamiento de La Makromanía, un evento de descuentos irresistibles e imperdibles, que se llevará a cabo del 4 al 31 de marzo. Esta temporada especial llega con una Gran Promoción que promete descuentos increíbles e imperdibles de hasta el 40%, consolidando la evolución de la marca hacia el concepto que Makro también es mikro, ofreciendo mercar todo lo que necesitan a precios irresistibles especialmente en el mes de marzo.

Aunque las promociones estarán disponibles durante todo el mes, los clientes podrán maximizar sus ahorros con una manilla exclusiva, que recibirán al realizar compras superiores a COP 200.000. Esta manilla, les otorga un 5% de descuento adicional sobre las ofertas vigentes en las tiendas físicas de Makro.

Para obtener la manilla, los clientes deberán realizar una compra igual o superior a COP 200.000; presentar la factura en el área de Servicio al Cliente; registrarse o actualizar sus datos, incluyendo los permisos de contactabilidad activos. Tras completar estos pasos, recibirán su manilla con un código promocional que podrán usar en sus siguientes compras durante todo marzo. Las manillas son personales e intransferibles, y los clientes podrán obtener hasta 3 manillas al mes.

La Makromanía estará organizada en semanas temáticas con descuentos especiales en distintas categorías de productos:

  • Semana 1: Cuidado personal y aseo para el hogar.
  • Semana 2: Canasta básica, despensa y bebidas con y sin alcohol.
  • Semana 3: Proteínas, carnes frías, fruver, congelados, panadería y lácteos.
  • Semana 4: Combinación de canasta básica, despensa, bebidas y productos de aseo.

Los descuentos alcanzarán hasta el 40% en productos seleccionados, y los clientes con la manilla podrán acumular el 5% adicional, logrando ahorros de hasta el 45%.

Con La Makromanía, Makro reafirma su compromiso de acercar los mejores precios a los colombianos, en línea con su evolución hacia un modelo más flexible que responde a las necesidades del consumidor actual.

¡Las manillas son limitadas! Los interesados en conocer todas las ofertas pueden visitar el sitio web oficial de Makro: www.makro.com.co/ofertas.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

TCS CodeVita: la competencia de programación más grande del mundo abre inscripciones de su edición 2025

CodeVita 1
TCS abre inscripciones para la XIII edición de CodeVita que convoca a estudiantes a competir junto a talentos globales y acceder...

La Alcaldía Mayor de Bogotá, la Secretaría Distrital del Hábitat, la Caja de Vivienda Popular y Cusezar entregan viviendas a familias reasentadas de zonas de alto riesgo.

Entrega de vivienda
La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría Distrital del Hábitat y la Caja de Vivienda Popular (CVP),...

Nueva iniciativa de 50 millones de dólares de la Fundación Rockefeller identifica un amplio respaldo a la cooperación internacional

Build The Shared Future
La Fundación Rockefeller (The Rockefeller Foundation) publicó los resultados de una nueva encuesta global que revela un apoyo considerable, aunque...

El Valle del Cauca se consolida como destino para las inversiones verdes

Imagen de WhatsApp 2025-10-02 a las 12.30.15_fd9823cc
Con la asistencia de autoridades departamentales, líderes empresariales, delegaciones diplomáticas, expertos internacionales y representantes de organismos multilaterales, se celebró la...

QUEST, marca colombiana proyecta más de 7.000 empleos a 2030

QUEST
En 2024, la moda creció 3,7% y esta marca caleña destacó con más de $100.000 millones en ventas semestrales, 190...

La Universidad Santo Tomás fortalece su oferta académica con sus nuevos programas de Arquitectura y Bioingeniería

Diseño 'Opinión' - Página web
La Universidad Santo Tomás sigue marcando la diferencia en el panorama de la educación superior en Colombia al fortalecer su...

CRAC y la Universidad Pedagógica conmemoran los 200 años del Braille como símbolo de dignidad y conocimiento

Braille
En tiempos de tecnología, pantallas y libros digitales, el Braille, creado hace dos siglos, permanece como una herramienta esencial para...

Profesionales proyectan mercado sólido de petróleo en Colombia, pero incierto

Aggreko imagen
Una investigación de Aggreko evidencia que, aunque el 91% de los profesionales  en la región considera que el sector puede...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: