Una solución revolucionaria para el autocuidado facial masculino que recorta perfila y afeita en una sola herramienta y que está diseñada para cortar el vello, no la piel.
En el marco de su aniversario número 85 en Colombia, Royal Philips, líder mundial en tecnología de la salud, presenta el lanzamiento de OneBlade, la herramienta que redefine el cuidado personal masculino con una propuesta clara: hacer de tu estilo algo fácil.
A partir del mes de mayo, Philips, de la mano de Continente SAS, su aliado estratégico y representante para Colombia, se toman los principales escenarios y ciudades del país para acercar a los hombres a una herramienta que les facilita la vida, que además expresa un conjunto de declaraciones que reafirman el compromiso de Philips con las personas , el planeta y la innovación (ver manifiesto OneBlade); y que da respuesta a las necesidades de los consumidores que se preocupan por su imagen, que se cuidan más y se expresan a través de su estilo facial; cambios que requieren una herramienta versátil, práctica, que les permita evolucionar y superar las opciones básicas.
Luis Felipe Gallego, vicepresidente Comercial de Continente S.A.S, nos dice:
“OneBlade está disponible en las principales cadenas de almacenes , supermercados, droguerías, tiendas especializadas , tiendas por departamento Market place y On line a nivel nacional, lo que nos permite acercar esta tecnología a más personas en todo el país y sumarnos a la ola de crecimiento de OneBlade a nivel global , respaldada con un patrimonio de marca con los altos estándares de calidad , tecnologia y diseño característico que tiene Philips en cada uno de sus productos , Nos enorgullece que Colombia esté lanzando OneBlade, porque esto reafirma la importancia del país como un mercado clave para Philips; fortaleciendo nuestro compromiso como aliado
estratégico de tener disponible el producto y la marca en todo el mercado nacional, OneBlade está diseñado para acompañar la autoexpresión, el estilo y la practicidad de nuestro consumidor colombiano “
Desde 1939, Philips ha liderado la innovación en afeitado, empezando por la creación de la primera afeitadora rotativa eléctrica hasta las soluciones más avanzadas de hoy. En Colombia, durante un poco más de ocho décadas, la compañía ha entregado productos de cuidado personal masculino y femenino marcados por la innovación constante; sobre esto, Catalin Cretu, Gerente de Marketing para la región Norte de Latinoamérica en Philips, nos dice:
“En Philips creemos que las personas deben tener la libertad de expresarse a través de su estilo y de ‘hacer lo que les sienta bien’ para ellos. Por eso, hemos escuchado a nuestros consumidores a lo largo de la historia y les hemos brindado productos e innovaciones tecnológicas para satisfacer sus necesidades en constante evolución. Philips OneBlade es la última innovación que hemos desarrollado para responder a las necesidades de los consumidores de hoy en día”.
Las soluciones más recientes de Philips incluyen la afeitadora Philips serie 9000 Prestige, la herramienta perfecta para un afeitado al ras y cómodo, y la Philips One Blade, foco principal de la marca que llega con una tecnología disruptiva y una declaración que empodera, que defiende la singularidad, lo práctico, para llevar y usar “donde quieras, cuando quieras”.
“OneBlade lo hace todo, es una herramienta que llega a facilitar la rutina diaria de afeitado de los hombres que les gusta estar cambiando su estilo facial, diseñada para cortar el vello, no la piel; OneBlade no sólo brinda tecnología, calidad e innovación, OneBlade es una herramienta versátil, amigable con la piel, fácil de usar y limpiar, con batería recargable USB de larga duración y aun siendo un producto eléctrico se puede utilizar incluso debajo de la ducha, su cuchilla es de acero inoxidable que dura hasta 4 meses de uso Vs las cuchillas de rastrillo, el sistema de protección doble hace que el afeitado sea más fácil y cómodo siguiendo el contorno de la cara ,su tecnologia permite saber cuándo es el momento de cambio de la cuchilla con su indicador de reemplazo ” afirma Yeimy Carolina Forero, Gerente de Cuentas Internacionales y responsable del negocio en Colombia, Panamá, y canal de Farmacias en Mexico.
De esta manera, OneBlade se adapta a estilos de vida diversos: “el del hombre que viaja ligero, que piensa rápido, que suda con ganas”. Su diseño permite afeitar en seco o húmedo, busca ir en contravía de lo desechable, alineándose al objetivo de Philips y su compromiso con el medioambiente. Sobre esto en particular, Julian Frattesi, Líder del Negocio Philips de Cuidado Personal para la región Norte de Latinoamérica, nos dice:
“El nuevo Philips OneBlade no solo representa una evolución tecnológica en el cuidado personal, sino también un avance firme hacia la sustentabilidad. Su empaque ha sido completamente rediseñado: es 100 % libre de plástico, de tamaño reducido y elaborado con papel reciclado o proveniente de fuentes renovables. Esto responde a nuestro compromiso de reducir residuos y minimizar la huella de carbono, sin sacrificar la experiencia del usuario. En nuestra planta de producción de cuchillas operamos con electricidad 100 % renovable y cada afeitadora cuenta con un pasaporte ecológico que refleja la transparencia y el rigor con el que asumimos nuestra responsabilidad ambiental. Así, con OneBlade, ofrecemos más que un producto: ofrecemos una elección consciente, alineada con un estilo de vida moderno, práctico y comprometido con el planeta”.
A partir de estas declaraciones, se celebran los 85 años de la compañía en Colombia, resaltando la importancia de poner a disposición todo el portafolio de Philips One Blade, en todo el territorio colombiano.
Descubre la gama completa de OneBlade aquí https://www.philips.com.co/c-m-pe/oneblade-recortar-modelar-y-afeitar