La Nota Económica

Burger King Colombia brilla con cuatro Effie Awards

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
BURGER KING EFFIE AWARDS (1)

Burger King Colombia se alzó con cuatro galardones en los Effie Awards 2025, el reconocimiento más importante de la industria del marketing y la publicidad, consolidándose una vez más como una de las marcas más efectivas y creativas del país.

Burger King Colombia lo hizo de nuevo. Después de conquistar en 2024 un total de ocho premios Effie, incluyendo la codiciada distinción como Marca del Año, este 2025 la marca reafirma que su creatividad no es casualidad: se llevó cuatro nuevos galardones que demuestran consistencia, innovación y, sobre todo, una conexión real con los colombianos.

Las campañas premiadas fueron:

  • “Una colección A Prueba de Fuego”, en alianza con KOAJ, que encendió la conversación y se llevó tres premios:
    • Bronce en la categoría Moda y Belleza
    • Bronce en la categoría Restaurantes y Comidas Rápidas
    • Plata en la categoría Marketing Innovation Solutions – Productos
  • “¿De cuál prima estamos hablando?”, una idea que convirtió el humor colombiano en protagonista de una promoción, llevándose el Bronce en la categoría Promociones.

Más allá de los premios, estos reconocimientos confirman el camino que Burger King ha elegido: sumarse con creatividad a la cultura local y sorprender a sus consumidores con alianzas estratégicas que aman, promociones diferenciales y soluciones pensadas para ellos.

“Estos premios son un reflejo de nuestro compromiso por sorprender a los colombianos con ideas que nacen de lo que ellos valoran, disfrutan y esperan de nosotros. Seguiremos escuchando a nuestros consumidores y construyendo alianzas estratégicas con marcas que los inspiran y emocionan, para ofrecer soluciones y experiencias únicas que fortalezcan aún más nuestra conexión con ellos”, afirmó Paola Beltrán, CEO de Burger King Colombia.

En su edición número 19, los Effie Awards confirmaron que la efectividad en marketing no se trata solo de creatividad, sino de cómo las marcas logran entrar en la vida de las personas y quedarse allí. Con este nuevo logro, Burger King suma cuatro trofeos más a su vitrina y demuestra que su reinado creativo va mucho más allá de un año excepcional: es una apuesta constante por hacer campañas que los colombianos sientan como propias.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Automatización, flexibilidad y bienestar: así se redefine el trabajo en Colombia

Mercado laboral en Colombia 1
El mercado laboral colombiano atraviesa uno de sus momentos más dinámicos, según el DANE, en junio y julio de 2025...

El futuro del retail ya llegó: tres tecnologías que pueden cambiar las reglas del juego en el comercio minorista en Colombia

Foto de a Blake Wisz en Unsplash
Un experto revela qué herramientas están usando los comerciantes más exitosos para navegar la nueva realidad del consumo colombiano. Colombia...

ISA hace realidad la entrega de un mega proyecto para la transición energética. “En la Guajira si se puede”, afirma Jorge Andrés Carrillo

default
ISA, a través de su empresa INTERCOLOMBIA, entregó al país la Interconexión Cuestecitas – Copey – Fundación a 500 y...

Felicidad laboral: la estrategia que ayuda a reducir la rotación y atraer talento en las empresas

Felicidad laboral 1
La escasez de talento y la alta rotación laboral se han convertido en una alerta para las organizaciones en Colombia...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: