La Nota Económica

Más de 450 marcas locales en la nueva Feria EVA Love Edition

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Feria Eva

Bogotá se prepara para la próxima edición de la Feria EVA en su Love Edition, del 11 al 14 y del 18 al 21 de septiembre , con un circuito ferial de más de 15.000 m², EVA Love Edition conectará el boulevard del Parque 93 con el pabellón de la 94, donde se integra el EVA Home & Decor, un espacio de 900 m² dedicado a innovación en diseño para el hogar.

El recorrido reunirá a más de 480 emprendimientos, desde moda y decoración hasta gastronomía, bienestar y tecnología. Entre las marcas que se destacan por su propuesta creativa y su contribución al fortalecimiento del diseño local, se encuentran Kitara, Bethel Minimal y Orbon en la categoría moda femenina; Filamental, Alda & Romera y Trazzo en joyería de autor; Not to Fancy, Folks y Ectasy en accesorios.

En la categoría de bienestar, sobresalen Aurora Pro Makeup, Le Petit Perfumes y Casa Ocho; mientras que en moda masculina estarán presentes Palms Capra, Degody y Minka. En nuevo Pabellón de Home & Decor marcas como In Salone, La Miscelánea, Supellex y Maison Manzilin, que presentan propuestas inspiradoras para el diseño y la ambientación del hogar.

“En la edición EVA Spring 2025 recibimos cerca de 350,000 visitantes, de los cuales más de 65,000 acudieron exclusivamente al nuevo pabellón de Home & Decor. Para EVA LOVE 2025, proyectamos un crecimiento significativo, anticipando un aumento del 20% en comparación con la edición de mayo, incrementando las oportunidades de venta para los participantes.” Comentó Ana María Gómez Directora de la Feria Eva.

¿Qué se espera para esta edición?

Para esta edición EVA cuenta, con una programación musical y de entretenimiento abierta al público sin costo, con más de 40 artistas musicales en escena, en diferentes géneros y ritmos como el pop, jazz, blues, cumbia, boleros, son cubano, flamenco, rock, música clásica entre otros, para el deleite del público asistente. Con artistas y talentos nacionales, así como invitados especiales de Argentina y Francia como : Andrey Serrano, Alejandro Saavedra, Bandejas Especiales, Bauxite Jazz, Radio Bondage, Pablo Watusi, La Central. DJ sets como: Paquita Gallego, Monte Olimpa, Animaleja, Echoselector, Loa Malbec, Entre otros.

EVA también será punto de encuentro con celebridades e influencers en su faceta de empresarias como: Eleonora Morales, María Manotas, Paula Andrea Betancur, Alejandra Ávila, Estefanía Lattanzio, Kika Nieto, Dani Venegas y Viviana Grondona, quienes presentarán sus marcas propias y conectarán de forma cercana con el público.

En el área gastronómica, distribuida en cinco zonas, se reunirán más de 70 emprendimientos culinarios, incluyendo proyectos como Matchamor, de la actriz Katherine Porto, y Sanse, de Olga Lucía Vives ofreciendo una amplia variedad de sabores y experiencias culinarias.

EVA presenta un formato innovador que rompe con lo tradicional, ofreciendo una experiencia auténtica y divertida. Esta edición, EVA Love Edition, está especialmente ambientada para celebrar el amor y la amistad. El crecimiento proyectado para esta edición es contundente: tras recibir 350.000 visitantes y ventas por cerca de $18.000 millones en la edición Spring 2025, se espera un aumento del 20% en asistencia y superar los $20.000 millones en ventas en Love Edition.

EVA no es solo un espacio de compras, sino un festival de experiencias. Maybelline presentará su activación Teddy Effect, Coordinadora ofrecerá personalización de chaquetas en jean, HP llevará estaciones de inteligencia artificial con fotografía creativa y Remington lanzará un nuevo producto de belleza. Todo en un ambiente que celebra el amor.

Reafirmando su compromiso social y su deseo de generar un impacto positivo en la comunidad, EVA apoya a la Fundación INTI, dedicada a la rehabilitación integral de sobrevivientes de quemaduras en Colombia, contribuyendo a la reconstrucción de vidas y esperanzas. La fundación brinda cirugías reconstructivas, tratamientos con láser CO2, Fixer, presoterapia, terapias ocupacional y psicológica, y facilita el traslado de niños al Shriners Hospital for Children en Estados Unidos para recibir atención médica especializada.

Eva cuenta con el apoyo de marcas patrocinadoras como : Positiva, Maybelline, Droguerías Cafam, Vichy, Coordinadora, Zephir, Bancolombia, Tous, Patrón, Moët & Chandon, Aperol Spritz, HP, Lunia, Remington, Hindú, Cine Colombia, L’Occitane, Tu Boleta, Ninja, BoConcept, Kare, Redeban entre otras. Con su propuesta disruptiva, Feria EVA confirma por qué es el mayor festival de emprendimiento, moda, gastronomía y lifestyle del país: un espacio donde los negocios se encuentran con la creatividad y el emprendimiento y las tendencias.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

La inteligencia artificial redefine el futuro de la industria de alimentos en Colombia

La Inteligencia Artificial redefine el futuro de la industria de alimentos
La industria de alimentos y bebidas en Colombia atraviesa una transformación decisiva impulsada por la inteligencia artificial (IA), la automatización...

Ayuda en Acción hace un llamado para que la Cumbre UE – CELAC sitúe a la juventud en el centro de la transición verde, digital y social

Ayuda en Acción_Cumbre UE-CELAC
Con motivo de la Cumbre entre la Unión Europea (UE) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), Ayuda...

Del Pacífico para el mundo: una generación que piensa en código

PACIFIC CODE
El Consejo de Empresas Americanas (CEA Colombia) y su Fundación, apoyan el talento digital del pacífico colombiano. La Escuela de...

Llega a Colombia la prueba PrismRA: un avance que marca el inicio de la medicina personalizada en artritis reumatoide

6733
La genómica y la medicina personalizada ya no pertenecen al terreno de la ciencia ficción. Hoy son una realidad que...

Shakira hace historia: Su gira es la más taquillera de una artista latina y Billboard la premia como «Ícono Global”

Foto Shakira Instagram Oficial
Hoy, la artista ganadora del GRAMMY Shakira fue reconocida con el premio Global Touring Icon de Billboard por su gira...

Brecha pensional: cómo lograr la pensión que quiere y necesita

Ángela Maya.
Por: Ángela Maya, Líder del Negocio de Ahorro y Retiro de Protección. Hablar de pensiones es hablar de futuro, pero...

Luis Diego Monsalve Hoyos revela claves para relacionarse con China en su libro «El Dragón Amurallado»

Luis Diego Monsalve
Un exdiplomático colombiano comparte lecciones de diplomacia y humanidad desde el corazón del gigante asiático. Una obra imprescindible para comprender...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: