Accenture, firma global líder en servicios profesionales, anunció el nombramiento de Camilo Bueno Hardmeier como nuevo presidente de Accenture en Colombia, posición desde la cual liderará la estrategia de crecimiento, innovación y sostenibilidad de la compañía en el país.
Camilo asume el cargo tras años de una gestión fortalecida de Accenture en el mercado local. Llega para seguir impulsando su expansión y consolidando su reputación como aliado de reinvención empresarial, combinando tecnología, innovación y talento para generar crecimiento sostenible.
Durante los últimos diez años, Camilo ha desarrollado una carrera enfocada en promover proyectos de alto impacto orientados al desarrollo económico y la innovación empresarial en Colombia. En KPMG ocupó posiciones clave como vicepresidente de crecimiento y estrategia, además de liderar el Board Leadership Center, desde donde diseñó y ejecutó estrategias nacionales que impulsaron la competitividad, la sostenibilidad y la reinvención de la firma.
Además de su trayectoria ejecutiva, participa activamente en la junta directiva del Consejo Privado de Competitividad, el Centro de Gobierno Corporativo de La Universidad de Los Andes, la comunidad Hombres por la Equidad de Women in Connection, espacios desde los cuales promueve la adopción de buenas prácticas de gobierno corporativo, la diversidad, equidad e inclusión y la articulación entre empresa, sociedad y academia.
“El modelo de progreso empresarial más efectivo es el que consolida una fuerza colectiva trabajando con propósito hacia un gran destino común. Incorporarme a Accenture representa la oportunidad de continuar impulsando, desde la innovación y la tecnología, la competitividad y el crecimiento sostenible del país, de la mano del mejor talento”, afirmó Camilo Bueno Hardmeier, presidente de Accenture Colombia.
El nombramiento de Camilo marca el inicio de una nueva etapa para la compañía en el país, que buscará seguir acompañando a empresas y entidades públicas en su transformación digital y en la adopción de tecnologías que impulsen la productividad y el crecimiento sostenible.