Impulsada por una inversión anual de 98.000 mil millones de pesos, Frisby ha generado más de 500 nuevos empleos directos e indirectos gracias a sus aperturas y remodelaciones, fortaleciendo así su presencia en el país.
Con una inversión total presupuestada de 98.000 mil millones de pesos para 2025, y guiada por su propósito superior de “alimentar con amor para contribuir al desarrollo del ser humano y transformar positivamente la sociedad”, Frisby, marca líder del sector con más de 48 años de historia, celebra en noviembre la apertura de dos nuevos restaurantes uno en Barranquilla y otro con su llegada por primera vez al municipio de El Retiro, Antioquia, además de la remodelación completa de dos puntos emblemáticos en Bogotá y Pereira.
Cada apertura representa una oportunidad para acercar la marca a más familias, generar experiencias memorables y crear oportunidades de desarrollo personal y profesional para su equipo, que hoy suma cerca de 6.000 colaboradores en 285 restaurantes distribuidos en 61 municipios del país.
En el marco de esta importante inversión, Frisby continúa fortaleciendo su presencia en el país a través de nuevas aperturas y remodelaciones icónicas que han generado más de 500 nuevos empleos directos e indirectos.
“En Frisby creemos que alimentar con amor va más allá de ofrecer un producto delicioso y de calidad; se trata de generar experiencias significativas, conectar con las personas y aportar al desarrollo de nuestro país. Estas aperturas reflejan nuestra confianza en Colombia y nuestro compromiso con las comunidades donde crecemos”, menciona Liliana Restrepo Arenas, presidente y cofundadora de Frisby S.A. BIC.
De esta manera, Frisby reafirma que su propósito superior se materializa en acciones concretas que promueven el desarrollo económico, social y ambiental en cada territorio donde opera, reflejando su compromiso con Colombia, su gente y las regiones a través de un modelo de capitalismo consciente que integra el crecimiento con el bienestar colectivo.
Para este año, la marca proyecta una nueva apertura en el departamento de Antioquia, un paso más en su compromiso de construir país, generar oportunidades y transformar la vida de miles de colombianos con acciones que trascienden más allá del servicio.