Con el objetivo de aliviar la presión económica que enfrentan muchos hogares durante la temporada decembrina, la Caja de Compensación Familiar Compensar facilitó la entrega de más de 1.450 cenas navideñas a familias afiliadas, como parte de una estrategia de acompañamiento solidario en el cierre del año.
La iniciativa, desarrollada a través del programa de beneficios y descuentos Privilegios Compensar, se llevó a cabo en alianza con las cadenas de retail Olímpica y Cencosud. El 22 de diciembre, los afiliados pudieron acceder a cenas completas para cuatro personas a partir de compras realizadas en estos establecimientos. Adicionalmente, la estrategia incorporó un componente social que priorizó a los afiliados más recurrentes del programa, de categoría A, quienes recibieron 200 cenas de manera gratuita, beneficiando a hogares con ingresos de hasta dos salarios mínimos.
Con acciones como esta, Compensar fortalece su rol como actor social, impulsando iniciativas que contribuyen al bienestar de las personas y promueven condiciones de mayor equidad en momentos clave del año, especialmente para quienes se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad.