La Nota Económica

700.000 líneas móviles de Pymes cuentan con más datos en sus planes con Claro

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias

Claro Colombia anunció que 700.000 líneas móviles de clientes Pymes ya empezaron a disfrutar de más datos y servicios en sus planes por el mismo valor contratado.

De acuerdo con la compañía, la estrategia fue desarrollada ya que por la crisis de la pandemia, las empresas comenzaron a utilizar más sus canales digitales y redes sociales con el fin de seguir consolidando sus líneas de negocio.

Los planes móviles de las Pymes, además de tener más capacidad de gigas para navegar, también cuentan con un servicio de conexión con los clientes y proveedores por medio de plataformas de colaboración como Teams y Webex, y así dar a conocer y vender sus productos en redes sociales como WhatsApp, Facebook, Instagram y Waze, sin límite de consumo de datos en sus planes móviles postpago empresariales.

“Tenemos un compromiso superior con quienes que nos han elegido como su aliado. Sabemos la necesidad que tienen las pymes de estar conectadas para ofrecer sus servicios y productos en línea sin la necesidad de grandes inversiones y estar en contacto con sus clientes y proveedores sin importar el lugar, por eso, recibieron más datos por el mismo valor”, indicó Isam Hauchar, director Mercado Corporativo y Empresas de Claro Colombia.

En la actualidad, Claro cuenta con cobertura 4G en 1.074 municipios del territorio nacional, logrando que esta tecnología esté disponible en el 99 % de las cabeceras municipales de Colombia, y con 8.917 estaciones base en todos los departamentos del país.

Adicionalmente, la compañía empezó a conectar las primeras localidades de las 1.348 que no están conectadas a Internet Móvil de alta velocidad en zonas apartadas. “Esto significa más equidad y oportunidades de progreso para las pymes colombianas, para que, por ejemplo, pueden dar a conocer y comercializar sus productos y servicios, llegando a diversos públicos, ya sea en las grandes ciudades, veredas o corregimientos”, destacó Hauchar.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Legis y Ceipa le apuestan a la formación de un nuevo modelo de abogado para el Siglo XXI

CEO de Legis Juan Pablo Granada
La compañía Legis y la Universidad Ceipa celebraron una alianza estratégica para la creación de la primera facultad de Derecho...

Sodexo apunta a potenciar crecimiento del negocio de Facility Management en Colombia

1 Sodexo facility Management
Actualmente, supera el 56 % de las ventas totales de Sodexo, reflejando el firme compromiso de la compañía, con la...

El Comité de Aceitunas de California (COC) impulsa su ingreso comercial en Sudamérica con foco en Colombia

agricultor-clasificando-aceitunas-frescas-antes-de-preparar-el-primer-plano-de-aceite-de-oliva-en-la-cosecha-de-manos
La organización estadounidense inicia actividades estratégicas para promover las aceitunas californianas en el mercado colombiano, priorizando acuerdos con importadores y...

Formula 1 y AWS lanzan plataforma para que fans diseñen pistas de carreras con IA

AWS_F1_RTRT_01
En el marco de su 75° aniversario, la Formula 1 y Amazon Web Services (AWS) lanzaron una nueva experiencia digital...

¿Qué ganan los colombianos que invierten en real estate de EEUU?

DSC05987
En un contexto donde la economía local enfrenta episodios de volatilidad cambiaria y señales de incertidumbre fiscal, contar con inversiones...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: