La Nota Económica

700.000 líneas móviles de Pymes cuentan con más datos en sus planes con Claro

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias

Claro Colombia anunció que 700.000 líneas móviles de clientes Pymes ya empezaron a disfrutar de más datos y servicios en sus planes por el mismo valor contratado.

De acuerdo con la compañía, la estrategia fue desarrollada ya que por la crisis de la pandemia, las empresas comenzaron a utilizar más sus canales digitales y redes sociales con el fin de seguir consolidando sus líneas de negocio.

Los planes móviles de las Pymes, además de tener más capacidad de gigas para navegar, también cuentan con un servicio de conexión con los clientes y proveedores por medio de plataformas de colaboración como Teams y Webex, y así dar a conocer y vender sus productos en redes sociales como WhatsApp, Facebook, Instagram y Waze, sin límite de consumo de datos en sus planes móviles postpago empresariales.

“Tenemos un compromiso superior con quienes que nos han elegido como su aliado. Sabemos la necesidad que tienen las pymes de estar conectadas para ofrecer sus servicios y productos en línea sin la necesidad de grandes inversiones y estar en contacto con sus clientes y proveedores sin importar el lugar, por eso, recibieron más datos por el mismo valor”, indicó Isam Hauchar, director Mercado Corporativo y Empresas de Claro Colombia.

En la actualidad, Claro cuenta con cobertura 4G en 1.074 municipios del territorio nacional, logrando que esta tecnología esté disponible en el 99 % de las cabeceras municipales de Colombia, y con 8.917 estaciones base en todos los departamentos del país.

Adicionalmente, la compañía empezó a conectar las primeras localidades de las 1.348 que no están conectadas a Internet Móvil de alta velocidad en zonas apartadas. “Esto significa más equidad y oportunidades de progreso para las pymes colombianas, para que, por ejemplo, pueden dar a conocer y comercializar sus productos y servicios, llegando a diversos públicos, ya sea en las grandes ciudades, veredas o corregimientos”, destacó Hauchar.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

El 47 % de los colaboradores no conocen las políticas de diversidad e inclusión de sus empresas

job
Según una encuesta realizada por la ANDI en 2023, el 63,6 % de las empresas en Colombia cuenta con políticas...

Escala 24×7 y DANAconnect unen fuerzas para acelerar la adopción de la GenAI sobre AWS en la industria de servicios financieros.

IA
Uno de los mayores desafíos para las entidades financieras y aseguradoras, es la adopción de la Inteligencia Artificial (IA) y...

Confiar bajó sus tasas de interés para crédito hipotecario

FA Confiar (1)
El 90% de los créditos hipotecarios desembolsados a la fecha por Confiar han contado con subsidios. Confiar Cooperativa Financiera anunció...

Tendencias en la educación superior virtual

Educación superior virtual
Con una visión anticipada, la universidad CUC, que se creó hace más de 50 años, ha diseñado programas virtuales que...

Minería: crece la inversión en nuevas tecnologías

FA MInería
Es un motor importante para el desarrollo económico del país: se proyecta que para 2025, las exportaciones mineras alcanzarán los...

Makro conmemora tres años sin bolsas de plástico

IMG
Desde 2021, la compañía ha desincentivado el uso de bolsas plásticas y ha evitado la generación de 72 toneladas de...

La unión entre países: la oportunidad para el crecimiento del e-commerce de LATAM

E-Commerce Latam
La cooperación transnacional fortalecerá a empresarios y emprendedores. Según el reporte regional de E-Commerce de BlackStats 2023-2024, esta industria se...

Dropshipping: El Modelo de Negocio que revoluciona el Comercio Electrónico en Colombia

FA D
El 34% de los nuevos emprendedores en Colombia han adoptado el dropshipping como modelo de negocio inicial, según el último...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: