La Nota Económica

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Patrocinar el Amor y la Amistad: algo que no sabíamos que necesitábamos.Descubre quién lo hace posible.
Para celebrar el Amor y la Amistad, Miniso decidió hacer protagonistas a quienes lo inspiran día a día: sus MinisoLovers. A través de sus redes sociales, los convocó a compartir sus historias más significativas y recibió cientos de relatos cargados de amor
Cortesía MINISO
El amor y la amistad se consolidaron como un mes especial a partir de dos de las palabras más universales, esas que sostienen y movilizan nuestras relaciones, incluso en tiempos en los que el amor parece estar en crisis. Por eso, las iniciativas propias de esta época cobran verdadero sentido cuando nacen de la intención genuina de compartir historias que, desde su sencillez y fuerza, nos recuerdan lo que nos conecta. Esa fue la motivación de Miniso, una marca que se posiciona, una vez más, como cómplice de lo esencial: celebrar los sentimientos que nos acercan.Las historias seleccionadas no respondieron a requisitos específicos, sino que lograron transmitir de manera auténtica el espíritu de Miniso como Patrocinador Oficial del Amor y la Amistad. Serán en total tres cápsulas de video que se estrenarán en distintos momentos durante el mes de septiembre, cada una diseñada para resaltar la fuerza de las conexiones humanas.La primera cápsula que abrirá la campaña captura la esencia de Miniso: amor y diversidad y se titula “Eliza y Lizzie, un amor inesperado”. Cuenta la historia de Eliza, quien durante la pandemia conoció a la que hoy es su esposa en una fiesta de cumpleaños. Aunque nunca había sentido atracción por una mujer, fue amor a primera vista. Hoy, cinco años después, están casadas, en proceso de adopción y más felices que nunca. Conoce su historia acá:
Cortesía MINISO
«Agradezco enormemente que hayan tenido en cuenta la historia que compartí. En el día a día, entre el estrés del trabajo y las rutinas, uno pierde tiempo para reconectar con la pareja y revivir las experiencias que nos marcaron. Haber tenido esta oportunidad, me permitió apreciarla aún más como esposa y darme cuenta de lo afortunada que soy, porque también es mi mejor amiga. Este espacio nos permitió reconectar, y desde entonces no hemos dejado de recordar lo que vivimos». Nos cuenta Eliza conmovida.
Con esta iniciativa, Miniso quiere trascender la dinámica habitual de la fecha para conectar con lo verdaderamente importante: las emociones. Aquellas que inspiran, conmueven y hacen sonreír, llorar o suspirar. Justo eso es lo que los MinisoLovers transmiten día a día y lo que estará presente en cada detalle de esta celebración. La invitación es a transformar esas emociones en acciones: salir a dar ese abrazo, hacer esa llamada o atreverse a declarar el amor. Un verdadero manifiesto y homenaje a una temporada que nos recuerda que, al final, lo que siempre permanece son los vínculos que construimos.
“Fue muy conmovedor, pues las audiencias actuales suelen ser ansiosas por la inmediatez, y esta acción requería casi un proceso de reflexión para elaborar los textos que nos compartieron. Por eso, ver que respondieron, que se tomaron el tiempo de expresar lo que quieren que el mundo sepa, fue realmente poderoso”. Nos cuenta Silvia Martínez, Gerente de Marketing & Customer Experience de Miniso Colombia.
De la convocatoria, que recibió más de 1.500 historias de amor y amistad, Miniso encontró la inspiración para llevar el mensaje más allá de las redes. La marca salió a las calles de manera anónima a compartir letreros con frases inspiradoras nacidas de esas historias reales, recordando a todos que un gesto sencillo también puede despertar sonrisas, nostalgias o suspiros. Con esta acción, Miniso convirtió las vivencias de sus MinisoLovers en un homenaje visible y cercano.
Las dos cápsulas restantes de la campaña se estrenarán durante septiembre en los canales oficiales de Miniso. Además, como Patrocinador Oficial del mes del Amor y la Amistad, la marca sorprenderá con una promoción imperdible en peluches que reafirma su intención de posicionarse como el lugar por excelencia para encontrar el regalo perfecto, ya sea para el amor, la amistad o ambos. Para no perderse ningún detalle, los invitamos a estar atentos y conectados a sus redes sociales: @minisocolombiaoficial en Instagram y @minisocolombia en TikTok.
Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Experiencias que inspiran: la apuesta de Hoteles Cosmos para liderar la hotelería en Colombia

Foto Hoteles Cosmos y Hotel Cosmos 100
La cadena Hoteles Cosmos ha entendido una premisa que hoy determina la competitividad en la industria: el huésped no busca...

Salesforce presenta un termómetro global de preparación para la inteligencia artificial

2150169858
Una fuerte innovación, capital y una amplia adopción han posicionado a Estados Unidos, Singapur, Reino Unido, Canadá y Alemania a...

Sofitel Barú Cartagena fortalece su vínculo con la comunidad a través de nuevos programas de capacitación y empleabilidad

IMG-20251120-WA0009
Estos talleres contribuyen al desarrollo sostenible de la isla, promoviendo oportunidades laborales y fortaleciendo la relación directa con la comunidad....

DHL Express fortalece su servicio para envíos exprés superiores a 50 kg con Priority Import by DHL en Centro y Sudamérica

Allan Cornejo, Country Manager de DHL Express Colombia (2) (1) (1)
DHL Express, el proveedor líder mundial en servicios de transporte exprés internacional del Grupo DHL, presentó en Colombia Priority Import...

Volvo cierra 2025 como el líder absoluto de los SUV premium enchufables en Colombia

Volvo
De acuerdo con el reciente informe del mercado de vehículos electrificados en Colombia, que analiza el comportamiento del sector entre...

Oficios artesanales que trascienden las generaciones: Expoartesanías vibra con legados que construyen cultura

Hilados-
La 35ª edición de Expoartesanías, organizada por Artesanías de Colombia y Corferias y que estará abierta al público hasta el...

Cinco tendencias que marcarán el futuro de los alimentos en 2026, según Cargill

Cargill FA
Cargill presenta los hallazgos más recientes del TrendTracker, su plataforma global de análisis de comportamiento del consumidor, que revela las...

Banco W, primer banco de microfinanzas en Colombia reconocido como Emisor Conocido por la Superintendencia Financiera de Colombia.

Rubens Héctor Sandoval, Vicepresidente Financiero y Administrativo de Banco W.
Banco W celebra un nuevo hito en su trayectoria financiera, la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) le otorgó el Sello...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: