La Nota Económica

5 nuevas marcas kkegarán a Fontanar Centro Comercial

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias

Fontanar ya ocupó el 80% de los espacios liberados en el centro comercial, a solo unos meses de iniciar el año. Su apuesta, además de resaltar el emprendimiento local, será dar la bienvenida a 5 marcas nacionales e internacionales, entre ellas Casaideas y Ambiente Living.

Fontanar anunció la llegada de nuevas marcas al centro comercial para dinamizar la reactivación económica de la zona, y ofrecer nuevas experiencias de compra para sus visitantes. Así, buscan dar continuidad a su estrategia comercial que, desde 2020, ha dado la bienvenida a más de 13 marcas en un espacio de 3.948 metros cuadrados.

“Siempre nos hemos caracterizado por contar con una oferta comercial variada, y con experiencias únicas, para hacer de la visita al centro comercial un momento memorable. Con el ingreso de estas nuevas marcas reafirmamos nuestra apuesta por ser líderes en nuestra comunidad y continuar innovando con la mejor oferta nacional e internacional”, afirmó Andrea Sierra, gerente de Fontanar.

Por eso, para el primer semestre del 2021, el centro comercial ha anunciado nuevas movidas que incluyen dar la bienvenida a 5 marcas más, ocupando otros 2.727 metros cuadrados, mas de 6.675 en total, en el centro comercial.

“En el último trimestre del año 2020, ingresaron marcas nacionales e internacionales como Decathlon, Tania, Loto del Sur, la academia de idiomas Smart, Serta, Cookie Jaar y New Case. Dando continuidad a nuestra estrategia comercial, para el 2021 abriremos marcas que son de gran importancia para nosotros, como Casaideas, Ambiente Living, Starbucks, Archie´s, Withman, entre otras”

Además de esto, darán un espaldarazo al emprendimiento local por medio de su programa Krea Colombia. “Con este programa buscamos apoyar esas nuevas marcas de creadores locales para que salgan de la virtualidad y puedan tener un espacio de venta offline en el centro comercial. A partir de la tercera semana de marzo de este año nuestros invitados podrán disfrutar de estas nuevas marcas y su oferta comercial.”

Entre septiembre y diciembre del año pasado, Fontanar logró un crecimiento del 10% vs 2019, el cual esperan mantener durante el 2021. “Será un año en que continuaremos sorprendiendo a nuestros invitados con nuevas marcas y con iniciativas únicas que hagan de la visita a Fontanar una experiencia memorable. Por eso estamos trabajando muy duro para cerrar el primer semestre del año con el 100% de ocupación.”

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Drummond Ltd. fortalece la salud visual de comunidades rurales en Agustín Codazzi, Cesar

Diseño 'Opinión' - Página web
Con el propósito de continuar aportando al bienestar y la calidad de vida de las comunidades del área de influencia...

Flypass impulsa los viajes de vacaciones con beneficios especiales: $50.000 de recarga con Mastercard y 30% de descuento en McDonald’s

Imagen de WhatsApp 2025-12-05 a las 11.49.34_fb7cfc6f
El tag de Flypass funciona en 164 peajes por toda Colombia, más de 200 parqueaderos a nivel nacional, parquímetros y...

Energía limpia para Colombia: Terpel Sunex consolida su presencia en el sector de generación solar

20251201_HidrocasanareF1
Terpel Sunex reafirma su compromiso con la transición energética del país fortaleciendo su participación en el negocio de generación de...

Black Friday 2025: boom de viajes y nuevas tendencias en Latinoamérica

FA-Despegar
Año tras año, el Black Friday se convierte en un momento clave para quienes sueñan y planifican sus próximos viajes...

Dr. Reddy’s celebra 10 años en Colombia reafirmando su compromiso con ampliar el acceso a la salud

F9YMR4_Q (1)
Hace diez años, Dr. Reddy’s inició su operación en Colombia con foco en su propósito corporativo: acelerar el acceso a...

La Cruz Roja Colombiana presenta la campaña nacional «Mi deseo es…»

FA - MiDeseoEs- 2960
La campaña busca que los deseos de cientos de personas, que han atravesado por una dificultad sean escuchados para que...

Lotería de Cundinamarca aumenta su premio mayor navideño a $8.000 millones

Maribel Córdoba Guerrero, Gerente de la Lotería de Cundinamarca.
El sorteo “Navidad Millonaria con la Cundi” eleva su bolsa total a $18.000 millones para el sorteo del 15 de...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: