La Nota Económica

5 nuevas marcas kkegarán a Fontanar Centro Comercial

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias

Fontanar ya ocupó el 80% de los espacios liberados en el centro comercial, a solo unos meses de iniciar el año. Su apuesta, además de resaltar el emprendimiento local, será dar la bienvenida a 5 marcas nacionales e internacionales, entre ellas Casaideas y Ambiente Living.

Fontanar anunció la llegada de nuevas marcas al centro comercial para dinamizar la reactivación económica de la zona, y ofrecer nuevas experiencias de compra para sus visitantes. Así, buscan dar continuidad a su estrategia comercial que, desde 2020, ha dado la bienvenida a más de 13 marcas en un espacio de 3.948 metros cuadrados.

“Siempre nos hemos caracterizado por contar con una oferta comercial variada, y con experiencias únicas, para hacer de la visita al centro comercial un momento memorable. Con el ingreso de estas nuevas marcas reafirmamos nuestra apuesta por ser líderes en nuestra comunidad y continuar innovando con la mejor oferta nacional e internacional”, afirmó Andrea Sierra, gerente de Fontanar.

Por eso, para el primer semestre del 2021, el centro comercial ha anunciado nuevas movidas que incluyen dar la bienvenida a 5 marcas más, ocupando otros 2.727 metros cuadrados, mas de 6.675 en total, en el centro comercial.

“En el último trimestre del año 2020, ingresaron marcas nacionales e internacionales como Decathlon, Tania, Loto del Sur, la academia de idiomas Smart, Serta, Cookie Jaar y New Case. Dando continuidad a nuestra estrategia comercial, para el 2021 abriremos marcas que son de gran importancia para nosotros, como Casaideas, Ambiente Living, Starbucks, Archie´s, Withman, entre otras”

Además de esto, darán un espaldarazo al emprendimiento local por medio de su programa Krea Colombia. “Con este programa buscamos apoyar esas nuevas marcas de creadores locales para que salgan de la virtualidad y puedan tener un espacio de venta offline en el centro comercial. A partir de la tercera semana de marzo de este año nuestros invitados podrán disfrutar de estas nuevas marcas y su oferta comercial.”

Entre septiembre y diciembre del año pasado, Fontanar logró un crecimiento del 10% vs 2019, el cual esperan mantener durante el 2021. “Será un año en que continuaremos sorprendiendo a nuestros invitados con nuevas marcas y con iniciativas únicas que hagan de la visita a Fontanar una experiencia memorable. Por eso estamos trabajando muy duro para cerrar el primer semestre del año con el 100% de ocupación.”

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

El costo del gota a gota en Colombia: su tasa de interés del 382 % anual hunde a los más vulnerables

FullSizeRender_VSCO
En el evento ‘El costo de la exclusión económica: el impacto de la tasa de usura sobre la inclusión financiera’,...

OlimpIA se consolida como la primera empresa en recibir las acreditaciones iBeta1 e iBeta2 en la región

Ciberseguridad empresarial
La compañía de tecnología reafirma su liderazgo en identidad digital y posiciona a Colombia como referente en América Latina en...

Konecta pone en marcha un ambicioso plan para alcanzar los 2.500 millones € de facturación en 2028

NOURDINE-1920-X-1080
Su plan de transformación para los próximos 3 años, Katalyst 2028, se apoya en la creación de Konecta Digital, una...

 ¿Colombia líder en tecnología? Descubra por qué las grandes empresas nos prefieren.

Oskar Sarquis
En los últimos años, Colombia ha visto un auge tecnológico, con un crecimiento de 7.3 veces en su industria ‘tech’,...

De Colombia a la Gran Manzana: Cómo participar en el dinámico mercado inmobiliario de Nueva York

Foto_ httpswww.freepik.es
A través de plataformas digitales de inversión, acceder al mercado inmobiliario de Nueva York desde Colombia es posible. Dividenz presenta...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: