La Nota Económica

5 nuevas marcas kkegarán a Fontanar Centro Comercial

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias

Fontanar ya ocupó el 80% de los espacios liberados en el centro comercial, a solo unos meses de iniciar el año. Su apuesta, además de resaltar el emprendimiento local, será dar la bienvenida a 5 marcas nacionales e internacionales, entre ellas Casaideas y Ambiente Living.

Fontanar anunció la llegada de nuevas marcas al centro comercial para dinamizar la reactivación económica de la zona, y ofrecer nuevas experiencias de compra para sus visitantes. Así, buscan dar continuidad a su estrategia comercial que, desde 2020, ha dado la bienvenida a más de 13 marcas en un espacio de 3.948 metros cuadrados.

“Siempre nos hemos caracterizado por contar con una oferta comercial variada, y con experiencias únicas, para hacer de la visita al centro comercial un momento memorable. Con el ingreso de estas nuevas marcas reafirmamos nuestra apuesta por ser líderes en nuestra comunidad y continuar innovando con la mejor oferta nacional e internacional”, afirmó Andrea Sierra, gerente de Fontanar.

Por eso, para el primer semestre del 2021, el centro comercial ha anunciado nuevas movidas que incluyen dar la bienvenida a 5 marcas más, ocupando otros 2.727 metros cuadrados, mas de 6.675 en total, en el centro comercial.

“En el último trimestre del año 2020, ingresaron marcas nacionales e internacionales como Decathlon, Tania, Loto del Sur, la academia de idiomas Smart, Serta, Cookie Jaar y New Case. Dando continuidad a nuestra estrategia comercial, para el 2021 abriremos marcas que son de gran importancia para nosotros, como Casaideas, Ambiente Living, Starbucks, Archie´s, Withman, entre otras”

Además de esto, darán un espaldarazo al emprendimiento local por medio de su programa Krea Colombia. “Con este programa buscamos apoyar esas nuevas marcas de creadores locales para que salgan de la virtualidad y puedan tener un espacio de venta offline en el centro comercial. A partir de la tercera semana de marzo de este año nuestros invitados podrán disfrutar de estas nuevas marcas y su oferta comercial.”

Entre septiembre y diciembre del año pasado, Fontanar logró un crecimiento del 10% vs 2019, el cual esperan mantener durante el 2021. “Será un año en que continuaremos sorprendiendo a nuestros invitados con nuevas marcas y con iniciativas únicas que hagan de la visita a Fontanar una experiencia memorable. Por eso estamos trabajando muy duro para cerrar el primer semestre del año con el 100% de ocupación.”

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Con 3 de las 8 playas Bandera Azul, Sucre se destaca como destino sostenible en Colombia

WhatsApp Image 2024-11-07 at 11.13.42 AM (1)
En un logro sin precedentes para Sucre y para el país, tres playas de este departamento fueron recertificadas con el...

Bogotá avanza hacia un Futuro Sostenible con la Electrificación del Transporte Público: Retorno de Inversión de los Buses de Movilidad eléctrica

_KIN6382 (1)
En su compromiso por liderar la electrificación del transporte público, la administración de Bogotá ha presentado una estrategia innovadora que...

DHL Express en la COP16, aportando a la sostenibilidad del planeta

Prensa DHL Express COP16 (1)
DHL Express, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística que hace parte de DHL Group, presentó en la...

Las principales amenazas a tener en cuenta para evitar ciberataques en el Black Friday

Fernando Fuentes, Portfolio Manager en NeoSecure by SEK - copia
La empresa de ciberseguridad NeoSecure by SEK elaboró un listado de las cinco mayores amenazas a las que se podrían...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: