La Nota Económica

700.000 líneas móviles de Pymes cuentan con más datos en sus planes con Claro

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias

Claro Colombia anunció que 700.000 líneas móviles de clientes Pymes ya empezaron a disfrutar de más datos y servicios en sus planes por el mismo valor contratado.

De acuerdo con la compañía, la estrategia fue desarrollada ya que por la crisis de la pandemia, las empresas comenzaron a utilizar más sus canales digitales y redes sociales con el fin de seguir consolidando sus líneas de negocio.

Los planes móviles de las Pymes, además de tener más capacidad de gigas para navegar, también cuentan con un servicio de conexión con los clientes y proveedores por medio de plataformas de colaboración como Teams y Webex, y así dar a conocer y vender sus productos en redes sociales como WhatsApp, Facebook, Instagram y Waze, sin límite de consumo de datos en sus planes móviles postpago empresariales.

“Tenemos un compromiso superior con quienes que nos han elegido como su aliado. Sabemos la necesidad que tienen las pymes de estar conectadas para ofrecer sus servicios y productos en línea sin la necesidad de grandes inversiones y estar en contacto con sus clientes y proveedores sin importar el lugar, por eso, recibieron más datos por el mismo valor”, indicó Isam Hauchar, director Mercado Corporativo y Empresas de Claro Colombia.

En la actualidad, Claro cuenta con cobertura 4G en 1.074 municipios del territorio nacional, logrando que esta tecnología esté disponible en el 99 % de las cabeceras municipales de Colombia, y con 8.917 estaciones base en todos los departamentos del país.

Adicionalmente, la compañía empezó a conectar las primeras localidades de las 1.348 que no están conectadas a Internet Móvil de alta velocidad en zonas apartadas. “Esto significa más equidad y oportunidades de progreso para las pymes colombianas, para que, por ejemplo, pueden dar a conocer y comercializar sus productos y servicios, llegando a diversos públicos, ya sea en las grandes ciudades, veredas o corregimientos”, destacó Hauchar.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

TaskUs se define como una empresa de experiencia digital, más que una BPO tradicional. ¿Cómo se traduce esto en la práctica para los clientes y sus equipos?

Side view of confident call center operator talking with client. Caucasian young man in eyeglasses typing on laptop while serving client. Call center concept
TaskUs es una empresa que ayuda a las compañías más innovadoras del mundo a cuidar, proteger y hacer crecer sus...

Colombia se ratifica como eje de negocios regional con la ampliación de espacios de IWG

WhatsApp Image 2025-12-10 at 4.01.30 PM (1)
Colombia se consolida como un epicentro regional de innovación empresarial con la expansión de la red de International Workplace Group...

Lenovo acelera la Era de la Inteligencia Artificial local con su nueva estación de trabajo PGX

LENOVO
En un momento en que la inteligencia artificial avanza a pasos agigantados en Colombia, Lenovo marca un nuevo hito en...

Emergencia económica: ¿solución o más de improvisación?

Post Cuadrado 10801080 (4)
Esta semana el Congreso hundió la Ley de Financiamiento del Gobierno Petro: 16,3 billones de pesos que no entrarán al...

Pymes colombianas enfrentan desafíos de costos, pero mantienen el optimismo y ven los seguros como inversión clave

WhatsApp Image 2025-12-10 at 11.09.13 AM
Chubb, compañía global líder en seguros, dio a conocer los resultados de su Barómetro de Pymes Colombia 2025, un estudio...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: