Claro Colombia anunció que 700.000 líneas móviles de clientes Pymes ya empezaron a disfrutar de más datos y servicios en sus planes por el mismo valor contratado.
De acuerdo con la compañía, la estrategia fue desarrollada ya que por la crisis de la pandemia, las empresas comenzaron a utilizar más sus canales digitales y redes sociales con el fin de seguir consolidando sus líneas de negocio.
Los planes móviles de las Pymes, además de tener más capacidad de gigas para navegar, también cuentan con un servicio de conexión con los clientes y proveedores por medio de plataformas de colaboración como Teams y Webex, y así dar a conocer y vender sus productos en redes sociales como WhatsApp, Facebook, Instagram y Waze, sin límite de consumo de datos en sus planes móviles postpago empresariales.
“Tenemos un compromiso superior con quienes que nos han elegido como su aliado. Sabemos la necesidad que tienen las pymes de estar conectadas para ofrecer sus servicios y productos en línea sin la necesidad de grandes inversiones y estar en contacto con sus clientes y proveedores sin importar el lugar, por eso, recibieron más datos por el mismo valor”, indicó Isam Hauchar, director Mercado Corporativo y Empresas de Claro Colombia.
En la actualidad, Claro cuenta con cobertura 4G en 1.074 municipios del territorio nacional, logrando que esta tecnología esté disponible en el 99 % de las cabeceras municipales de Colombia, y con 8.917 estaciones base en todos los departamentos del país.
Adicionalmente, la compañía empezó a conectar las primeras localidades de las 1.348 que no están conectadas a Internet Móvil de alta velocidad en zonas apartadas. “Esto significa más equidad y oportunidades de progreso para las pymes colombianas, para que, por ejemplo, pueden dar a conocer y comercializar sus productos y servicios, llegando a diversos públicos, ya sea en las grandes ciudades, veredas o corregimientos”, destacó Hauchar.