La Nota Económica

Action Black, la cadena de gimnasios premium abre su primer estudio en Bogotá, en el Centro Comercial Santafé

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Action

Actualmente cuenta con 14 sedes en construcción en las principales ciudades del mundo.

La cadena de gimnasios Action Black, abre las puertas de su primer espacio en Bogotá y el número nueve en el país, en el Centro Comercial Santafé, un hito en la expansión de la marca que simultáneamente inaugura sedes en: Medellín, Bogotá, Madrid, Nueva York, Lisboa, Ciudad de México y París.

Action Black entra a fortalecer la oferta del segmento fitness del centro comercial, diseñado para brindar una experiencia diferente a los 1000 socios que harán parte de la sede.  Es una mezcla de tecnología, entretenimiento, neurociencia y entrenamiento semipersonalizado para que las personas alcancen sus objetivos en poco tiempo.

De acuerdo con, Andrés Hernández, gerente general del Centro Comercial Santafé, “este nuevo gimnasio no solo enriquecerá la oferta de entretenimiento y bienestar del mall, sino que también generará más de 50 empleos entre directos e indirectos. Además, con esta nueva incorporación, continuamos afianzando nuestro compromiso de brindar a las visitantes experiencias únicas con tecnología de vanguardia”.

Este nuevo concepto de gimnasio llega con un modelo de entrenamiento único, rápido, diferente, efectivo y fácil, que cuenta con 10 modalidades. Los afiliados podrán tener acceso a los entrenamientos según gustos o necesidades y entre la oferta encontrarán entrenamiento tradicional, HIIT, clases de glúteo y abs, cycling, running, boxeo, rumba, yoga, bootcamp, musculación, entre otras actividades, y lograr sus objetivos en menos tiempo.

Precisamente, una de las premisas más valiosas de Action Black, según Wilder Zapata Torres, CEO y cofundador, es el tiempo, “hemos diseñado un modelo tan eficiente que, en menos de 30 días, con tan solo 1 hora de entrenamiento al día, los usuarios podrán ver resultados, con modalidades diferentes y únicas en el mundo, con una oferta de alto valor.”.

La cadena ha tenido un crecimiento del 300% en dos años de apertura, cuenta con 8 sedes abiertas en Medellín, “Esperamos cerrar este 2024 tras la apertura en Santafé con un crecimiento de 500% en Bogotá. Tenemos como proyecto de expansión llegar a otras ciudades del país como Cali, Barranquilla y ciudades intermedias y a nivel internacional Madrid, Miami, Nueva York, Lisboa, Ciudad de México y París.” señala, Zapata.

.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Cuando las marcas dejan de gustar y empiezan a importar desde el amor

Elsa María González Gil
Por: Elsa María González Gil. Durante años, el gran objetivo de las marcas fue simple: ser recordadas. Invirtieron millones en...

Colombia alcanza un punto de inflexión en IA y debe reforzar prácticas de ciberseguridad: Check Point 2025

Check Point Engage Colombia Julio 2025
Con más de 3.406 ataques cibernéticos por semana, Colombia está entre los principales blancos de los delitos cibernéticos en el...

Colombia el laboratorio de innovación y desarrollo de Dow para el mundo

WhatsApp Image 2025-07-31 at 10.41.27
Bogotá, julio de 2024 – La sostenibilidad se ha convertido en un compromiso que cada vez más empresas están asumiendo...

Pérdidas por desastres naturales suman USD 162.000 millones en el primer semestre: Aon

FA -AON
Las pérdidas económicas aseguradas fueron de $100.000 millones de dólares, cifra superior al promedio del primer semestre del siglo XXI....

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: