La Nota Económica

Adobe entre las marcas más valiosas del mundo

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Adobe

En un momento de incertidumbre global, el valor de las 100 marcas más valiosas del mundo en el ranking Kantar BrandZ ha aumentado un 23%.

Entre estas, Adobe, la empresa de software estadounidense, se encuentra entre las 20 primeras posiciones gracias a su evolución tecnológica, rápida adaptación al cambio y creación de herramientas acordes a las necesidades del mercado.

Basándose en el número de ventas realizadas en los distintos mercados, nutriéndose con entrevistas en cada uno de estos y realizando diagnósticos de fortalezas y debilidades, este ranking evalúa cómo es percibida cada marca por los consumidores:

En la posición 19 del Top 100 y con un porcentaje de incremento del 19% en comparación con el 2021, Adobe hace parte del grupo de empresas de las categorías de medios y entretenimiento, soluciones de negocios, proveedores de tecnología y comercio al menudeo, que sumaron más de la mitad del valor total de esta clasificación.

Con este reconocimiento, la empresa líder mundial de datos y consultoría clasifica y se posiciona como una de las marcas más valiosas en 16 países.

Pues, Kantar con todo el conocimiento sobre marcas, categorías, tendencias y problemas de marketing adquirido en los últimos 14 años, a través de BrandZ ofrece insights incomparables sobre lo que necesitan las marcas para conquistar a los consumidores en todo el mundo.

“No cabe duda de que, en un contexto lleno de retos, las marcas más valiosas del mundo están trabajando arduamente para mantener una conexión fuerte y poderosa con los consumidores. El estar entre las 20 organizaciones más valiosas sin duda es una muestra del esfuerzo que desde Adobe hemos hecho para que día a día nuestras herramientas estén a la vanguardia de lo que demanda el mercado”, resalta Dario Llorente, Head of Latam Channel Sales en Adobe.

En línea con esto, treinta y siete marcas de las 100 que aparecen en el ranking mejoraron su posición este año y más de las tres cuartas partes del valor del ranking procede de empresas estadounidenses, que ya el año pasado representaban el 74% del valor total del Top 100.

Tendencias clave destacadas en el estudio global de Kantar BrandZ:

  • Las categorías Medios y entretenimiento, Soluciones TIC de negocio y Retail representaron más de la mitad del valor total del ranking.
  • Las marcas de tecnología y lujo, las que más han crecido el último año, con valores superiores al 40%.
Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Veolia gana el Gran Premio Andesco de Sostenibilidad por su liderazgo en transformación ecológica

VEOLIA GANA EL GRAN PREMIO ANDESCO DE SOSTENIBILIDAD (1)
Las iniciativas destacadas incluyen conservación de biodiversidad, economía circular e iniciativas de adaptación al cambio climático, evidenciando una gestión ambiental...

Día internacional de la conservación del suelo: Conservar el suelo es preservar la vida

Conservación Schneider Electric
Cada 7 de julio se conmemora el Día Internacional de la Conservación del Suelo, una fecha para reconocer la función...

Entre $320 a $480 pesos por kwh costaría la energía nuclear en Colombia

Camilo Prieto Valderrama
Por primera vez, Colombia cuenta con una estimación económica y técnica sobre el costo de la energía nuclear, clave para...

Más allá de la vigilancia: tecnología, formación y estrategia para un modelo de seguridad sostenible

Security guards between 40 and 50 years old, dressed in a surveillance uniform of black pants and a blue shirt, are inside the horizontal property for which they work, fulfilling their duties.
Alta rotación, más de 5.000 robos anuales y solo el 16 % de los conjuntos conectados al C4: el punto de...

Secretaría de la Mujer y Amarilo se unen para prevenir las violencias contra las mujeres en conjuntos residenciales en Bogotá

Imagen de WhatsApp 2025-07-04 a las 08.58.13_09ea2e47
Con el objetivo de prevenir y desnaturalizar las violencias contra las mujeres en Bogotá, la Administración Distrital a través de...

Sector Defensa refuerza su compromiso con la transparencia y la innovación en el II Encuentro de Gobierno Corporativo

Imagen de WhatsApp 2025-07-04 a las 08.57.14_4ed28a3a
• Mindefensa anunció que la Universidad Militar abrirá una Maestría en Inteligencia Artificial en 2026. • El uso de la...

No solo somos lo que comemos. También somos lo que permitimos que nos habite

Diseño 'Opinión' - Página web
Regreso de unos días de reencuentro con mi amiga Margarita Posada, mujer sensible, profunda,generosa y honesta, me detuve a pensar...

Colombia ante la reconfiguración comercial en medio de tensiones geoeconómicas

225638989_m
La dependencia comercial de Colombia con China podría seguir aumentando si el país asiático decide reubicar sus exportaciones para compensar...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: