Chevrolet alcanza las 3.987 unidades vendidas, el mejor volumen del año
Después del importante alcance que tuvo Chevrolet en c, en agosto mantienen los buenos resultados, alcanzando el mejor volumen del año con 3.987 unidades vendidas en el mes y 1.000 unidades matriculadas en el último día convirtiéndose en líderes, ese día, con un 30.2%. Pero eso no es todo, los vehículos Onix Turbo y Joy, superan ambos las 1.000 unidades, lográndolo por primera vez en un mismo mes, lo que convirtió a la marca en líder en el mayor segmento de la industria (Car-B) con un 31.8%. Esto es aún más resaltante en los vehículos sedán donde se obtuvo un 43.9% de participación.
Las buenas noticias siguen y en el segmento de SUV-C el gran performance del mes se lo llevan la Captiva Turbo y la Equinox las cuales le permiten a Chevrolet ocupar el tercer lugar con un 11.5% y 333 unidades, lo que significa que agosto fue el mejor mes desde febrero. En el segmento de las Large SUV la marca se mantiene sólida en el segundo lugar con 11.8% en agosto. Por su lado, la Blazer matriculó 65 unidades igualando su segundo mejor mes histórico y se consolida como la Large SUV de 2 filas más vendida con 31.6% de participación en el mercado.
Para finalizar, pero sin pasar por desapercibida, la Chevrolet Colorado obtiene su segundo mejor mes del año con 138 unidades vendidas logrando crecer en 30% versus el promedio de H1 2022.
“Para este segundo semestre General Motors tendrá sorpresas importantes para el sector automotor, lo que nos llevará a seguir manteniendo el liderazgo en los segmentos en los que ya los tenemos y adentrarnos a nuevos espacios. Estamos completamente comprometidos con seguir ofreciendo un servicio excelente a cada uno de nuestros clientes ofreciendo opciones cómodas, conectadas y sobre todo seguras” comentó Juan David Rosero, Gerente de Ventas de la marca.