La Nota Económica

Air Europa recuerda en su nueva campaña que formaparte del destino de los viajeros entre Latam y Europa

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Tendencias
Air Europa.

La compañía pone música y letra con tintes latinos a la capacidad de decidir de los usuarios entre los más de 30 destinos disponibles en Europa.

¿Con quién volar si no es con quien más opciones propone al pasajero y mejor entiende sus expectativas? Así se desprende de la nueva campaña de Air Europa, “Somos parte de tu destino”, que visibiliza todas las ventajas que la aerolínea ofrece para conectar Latinoamérica con Europa. A través de una serie de piezas y creatividades visuales que ponen en valor su propuesta diferencial, la compañía recuerda sus raíces latinas, su amplio conocimiento de lo que el pasajero busca al desplazarse al otro lado del Atlántico y el hecho de que volar en su flota ya es uno de los momentos más importantes de todo el viaje.

La música y letra de la campaña invitan al usuario a descubrir qué tipo de pasajero es, y le recuerdan que,
cuando se trata de conectar con Europa, la propuesta de la aerolínea le abre el mayor abanico de posibilidades para adoptar las mejores decisiones. Viajar, de esta manera, se vuelve parte de un
descubrimiento personal y una experiencia única gracias a que Air Europa lleva años siendo la opción
favorita para conectar con el viejo continente.

En “Somos parte de tu destino”, el cliente es el protagonista, junto a los principales beneficios a bordo de
la flota más moderna del mercado. Así, la disponibilidad de más de treinta destinos a Europa, la
comodidad y privacidad a bordo de la mejor clase Business o la oferta gastronómica con la firma de Martín Berasategui, chef reconocido con doce estrellas Michelin, refuerzan algo que trasciende la mera
prestación de un servicio.

Todo los detalles de la campaña están disponibles en:
https://www.aireuropa.com/ar/es/aea/aexperience/somos-parte-de-tu-destino.html

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Brand USA lanza “America the Beautiful” para impulsar el turismo internacional

BUSA_TW1-5
La nueva iniciativa de marketing de destinos se lanza mientras EE. UU. se prepara para eventos históricos en 2026, incluyendo la...

​​RISKS INTERNATIONAL SAS: la firma que impulsa la transformación del Compliance y la prevención del LA/FT/FP con tecnología, formación y consultoría en Latinoamérica

collage-de-control-de-calidad-estandar
Por Redacción La Nota Económica En un entorno global donde la transparencia, la reputación y la confianza empresarial se han...

Keralty, primer grupo empresarial que acredita 21 compañías como empresas familiarmente responsables

Empresas Familiarmente Responsables
Keralty recibió la certificación como empresa familiarmente responsable (efr), convirtiéndose en el primer grupo en recibir este reconocimiento internacional que...

Chicago será sede del principal encuentro global sobre automatización industrial en noviembre

Rockwell Automation
Automation Fair 2025 reunirá a líderes del sector, empresas tecnológicas y especialistas para debatir sobre las tendencias que transforman la...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: