La Nota Económica

Air Europa recuerda en su nueva campaña que formaparte del destino de los viajeros entre Latam y Europa

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Tendencias
Air Europa.

La compañía pone música y letra con tintes latinos a la capacidad de decidir de los usuarios entre los más de 30 destinos disponibles en Europa.

¿Con quién volar si no es con quien más opciones propone al pasajero y mejor entiende sus expectativas? Así se desprende de la nueva campaña de Air Europa, “Somos parte de tu destino”, que visibiliza todas las ventajas que la aerolínea ofrece para conectar Latinoamérica con Europa. A través de una serie de piezas y creatividades visuales que ponen en valor su propuesta diferencial, la compañía recuerda sus raíces latinas, su amplio conocimiento de lo que el pasajero busca al desplazarse al otro lado del Atlántico y el hecho de que volar en su flota ya es uno de los momentos más importantes de todo el viaje.

La música y letra de la campaña invitan al usuario a descubrir qué tipo de pasajero es, y le recuerdan que,
cuando se trata de conectar con Europa, la propuesta de la aerolínea le abre el mayor abanico de posibilidades para adoptar las mejores decisiones. Viajar, de esta manera, se vuelve parte de un
descubrimiento personal y una experiencia única gracias a que Air Europa lleva años siendo la opción
favorita para conectar con el viejo continente.

En “Somos parte de tu destino”, el cliente es el protagonista, junto a los principales beneficios a bordo de
la flota más moderna del mercado. Así, la disponibilidad de más de treinta destinos a Europa, la
comodidad y privacidad a bordo de la mejor clase Business o la oferta gastronómica con la firma de Martín Berasategui, chef reconocido con doce estrellas Michelin, refuerzan algo que trasciende la mera
prestación de un servicio.

Todo los detalles de la campaña están disponibles en:
https://www.aireuropa.com/ar/es/aea/aexperience/somos-parte-de-tu-destino.html

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Drummond Ltd. reafirma su compromiso con la seguridad en sus operaciones portuarias con la recertificación BASC

Drummond Ltd. reafirma su compromiso con la seguridad en sus operaciones con la obtención de recertificación BASC_3
Una vez más, Puerto Drummond valida su sistema de gestión en control y seguridad, al recibir la recertificación en la...

Distrito de Bogotá emite COP 510.361 millones en el mercado local de capitales

Hiberus
Un equipo de Cuatrecasas ha asesorado a la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Hacienda, en compañía de Davivienda...

Pagos digitales: del uso cotidiano a una adopción acelerada en 2026

Diego Quesada
Por Diego Quesada, Country Manager de los países andinos, Centroamérica y El Caribe de Pomelo. Los pagos digitales ya no...

Telefónica Tech e hiberus sellan un acuerdo estratégico para Hispanoamérica 

Hiberus
Telefónica Tech ha alcanzado en el día de hoy un acuerdo con la compañía tecnológica hiberus para la adquisición de los negocios de...

Gobierno Nacional define calendario tributario para el año 2026

DIAN
La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN- informa a los contribuyentes las fechas correspondientes a los plazos para el...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: