La Nota Económica

Aon anuncia nuevo nombramiento para la subregión Andina

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Monica-Camacho

Aon plc (NYSE: AON), líder global en servicios profesionales, anunció a Mónica Camacho como líder de Salud y Capital Humano para la subregión Andina, integrada por Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Mónica liderará a los equipos especializados en bienestar, salud, riesgos laborales, retiro y capital humano en los cuatro países, enfocada en apoyar las estrategias de crecimiento de clientes, fomentando el asesoramiento, desarrollo y robustecimiento de productos y servicios innovadores que ayuden a los clientes a tomar mejores decisiones.

“La experiencia de Mónica en la industria y la influencia de su liderazgo serán invaluables para el equipo de Health and Human Capital Solutions en la Subregión Andina, acompañando a nuestros clientes mientras promueven la resiliencia de su fuerza laboral. Un aporte clave será desarrollar capacidades integradas de asesoramiento en salud y bienestar y el diseño e implementación de programas de Beneficios y productos especializados, generando para nuestros clientes más y mejores herramientas de atracción y retención de talento”, comentó Max Saraví, Head de Health and Human Capital Solutions de Aon para América Latina.


Ubicada en Bogotá, Mónica cuenta con más de 23 años de experiencia en el mercado asegurador, donde ha ocupado diversos roles de liderazgo en consultoría en riesgos y corretaje de seguros, servicio al Cliente y Gestión Comercial.

«La vinculación de Mónica nos permitirá seguir trayendo a la mesa innovación, el asesoramiento adecuado y la experiencia requeridas por nuestros clientes para acompañarlos a tomar mejores decisiones orientadas a proteger y enriquecer la vida de sus colaboradores, en entornos seguros que procuren promover su salud y bienestar”, mencionó Mauricio Acosta, Head de la Subregión Andina de Aon.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

TaskUs se define como una empresa de experiencia digital, más que una BPO tradicional. ¿Cómo se traduce esto en la práctica para los clientes y sus equipos?

Side view of confident call center operator talking with client. Caucasian young man in eyeglasses typing on laptop while serving client. Call center concept
TaskUs es una empresa que ayuda a las compañías más innovadoras del mundo a cuidar, proteger y hacer crecer sus...

Colombia se ratifica como eje de negocios regional con la ampliación de espacios de IWG

WhatsApp Image 2025-12-10 at 4.01.30 PM (1)
Colombia se consolida como un epicentro regional de innovación empresarial con la expansión de la red de International Workplace Group...

Lenovo acelera la Era de la Inteligencia Artificial local con su nueva estación de trabajo PGX

LENOVO
En un momento en que la inteligencia artificial avanza a pasos agigantados en Colombia, Lenovo marca un nuevo hito en...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: