La Nota Económica

App Diverplaza, récord de descargas y registro en 2022

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
APP

Con un año al aire, app Diverplaza lleva 7.600 descargas y un registro de 6.000 clientes.

Diverplaza este 2023 orienta todos sus esfuerzos en la innovación para mejorar sus experiencias de servicio a todos sus visitantes. Ha sido tal el éxito de la aplicación móvil para interactuar con los usuarios que ha creado un proceso de omnicanalidad diferente, integrando al consumidor a las actividades de fidelización para los más de 1 millón de clientes que visitan mensualmente este centro comercial.

La app Diverplaza, en 2022 tuvo 7.600 descargas, con un registro de 6.000 clientes que la han gestionado para acumular puntos y así obtener los beneficios y premios. Desde diciembre de 2021, a un año de su lanzamiento, se han subido a la aplicación 20.277 facturas de compra de las marcas aliadas, con un total registrado de 1.658 millones de pesos en compras del centro comercial.

Mediante la app se accede a las novedades de almacenes, marcas, servicios, eventos, asimismo, las noticias relacionadas con la Fundación Diverplaza, el programa de recolección de basuras y uso de energías renovables, la oferta gastronómica y la posibilidad de redimir puntos y siempre ganar.

“En Diverplaza estamos comprometidos con la innovación y el desarrollo de herramientas funcionales que les facilite la vida a nuestros clientes, mejorar su experiencia de compra y acercarlos a su centro comercial a través de herramientas digitales. Además de fidelizarlos y otorgarles beneficios por sus compras, conocer más acerca de los servicios y programas que desarrollamos en la localidad y sus comunidades”, asegura, Camila Socarrás, directora de Estrategia y Mercadeo de Diverplaza.

De esta manera Diverplaza, centro de ciudad y su campaña de fidelización con App Diverplaza, le apuestan a todas las acciones y tendencias retail 2023, que buscan  crear comunidad y cercanía.  

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Ibagué consolida su rol como hub logístico que atrae inversión y empleo

WhatsApp Image 2025-06-16 at 3.50.29 PM (1)
En medio de un panorama nacional donde la competitividad logística marca la diferencia, Ibagué está ganando terreno como eje estratégico...

Juventud en Colombia: una generación crítica frente a los desafíos del presente

grupo-de-amigos-pasar-tiempo-juntos-al-aire-libre-en-el-parque
El informe “Porque mañana será bonito”, elaborado por la Fundación Friedrich-Ebert-Stiftung(FES), traza un diagnóstico profundo sobre las juventudes colombianas en...

¿Por qué vale la pena invertir en un seguro de vida?

WhatsApp Image 2025-06-17 at 9.18.43 AM
“Adquirir un seguro de vida, protege el bienestar financiero de las personas y les permite recuperarse de un evento inesperado...

#LatamDigital 2025 reconoció a Tusdatos.co con el premio a la mejor innovación en ciberseguridad

WhatsApp Image 2025-06-11 at 11.31.42 AM (1)
En un momento de creciente vulnerabilidad digital en América Latina, el país se consolida como uno de los mercados más...

Biofibra, el implante capilar sin cirugía que llegó a Colombia

Copia de IMG_4068 (2)
Andrés Martínez, CEO de Mediarte, explica detalles sobre la biofibra, un innovador método para tratar la alopecia que ya está...

MILO® SHOES: LOS TENIS DEPORTIVOS DESARROLLADOS POR LA MARCA, A PARTIR DE LA INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD, A UN PRECIO UNICO

MiloShoes08 (1)
Bajo el propósito histórico de MILO® de promover el desarrollo deportivo en niños y jóvenes para fomentar hábitos de vida...

Empresas del sector minero-energético deberán renovar certificaciones técnicas antes del 2 de julio (RETIE) y 3 de agosto(RETILAP) para evitar sanciones

2. Iluminación y alumbrado
En Colombia, existen más de 7.000 empresas registradas en el sector de minas y energía, según datos del Ministerio de...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: