La Nota Económica

Así será la Venta Directa del futuro

La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
OBoticario

Crear experiencias virtuales y presenciales que motiven la toma de decisiones, es la forma en que se potenciará el canal de Venta Directa del futuro.

La venta directa del futuro concentra sus esfuerzos en dar más opciones al usuario de establecer contacto, a través de la combinación de los canales online y offline para generar experiencias únicas que fidelicen a su fuerza de ventas y así, tener una comunicación recíproca, cercana y accesible. De esta forma tendrán a su disposición todos los recursos para tomar decisiones y realizar las acciones que requieran.

Dando respuesta a esta necesidad, la marca de belleza número 1 en Brasil, O Boticário, creó el Espacio del Emprendedor, un lugar diseñado exclusivamente para su fuerza de ventas y para todos aquellos que estén interesados en conocer más de la marca. Allí podrán vivir una experiencia directa con la compañía antes de tomar la decisión de emprender.

Este nuevo punto fue implementado en Colombia como una buena práctica que inició en Brasil, y que ha dejado resultados positivos a la hora de mantener contacto directo con los emprendedores.

“Para seguir siendo competentes en el mercado de Venta Directa, tenemos que evolucionar con nuestros afiliados y consumidores, por eso entendimos que, si bien debemos estar presentes en las plataformas digitales, también debemos mantener el contacto presencial con ellos, es por eso que en O Boticário somos pioneros en tener el Espacio del Emprendedor en Bogotá, como un punto en el que no solo buscamos generar contacto directo, sino brindar toda una experiencia para los interesados en conocer más de O Boticário y su portafolio diverso, sostenible e innovador.

En este nuevo espacio para emprendedores, los afiliados e interesados, encontrarán asesoría personalizada, innovaciones de la marca, estrategias de ventas y por supuesto, podrán conocer y probar todo nuestro portafolio. Lo importante para nosotros es que el público interesado sienta la marca y reconozca si se identifica con sus valores para tomar la decisión de iniciar su propio negocio”. Camilo Hurtado, Gerente de Venta Directa de O Boticário Colombia.   

Este nuevo espacio cuenta con una sala de belleza para testear los productos y dar asesoría personalizada, así como con una sala de entretenimiento para niños con el fin de que las mamás puedan asistir con sus hijos y disfrutar de los descuentos exclusivos sin preocupaciones. Los interesados en vivir la experiencia podrán acercarse al Centro Comercial Outlet Factory en la Av. Américas # 62-84 Local L2- 50B De lunes a viernes entre las 10 a.m. a 8 p.m. y los sábados de 10 a.m. a 5 p.m.    Sin duda, la sinergia entre estos dos formatos le permitirá a este sector tener mayores posibilidades de visualización y adaptarse a esta nueva era post pandemia en la que el enfoque deberá ser profundamente humano. También este sector debe estar a la vanguardia del comportamiento de los consumidores quienes ahora están más dispuestos a experimentar con las marcas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La Nota Económica

La Nota Económica

Lo que las empresas colombianas deben considerar para contratar teletrabajadores de otras partes del mundo

pexels-ekaterina-bolovtsova-4049992
En el último año, trabajar con talento internacional remoto ha sido más común para las empresas, pues buscan sumar a...

Convierta su prima de fin de año en una inversión

Inversiones
Se debe ahorrar entre un 20% y 30% de la prima de servicios, dicen los expertos en educación financiera. Este porcentaje, puesto...

El desafío de la ciberseguridad y la reducción de costos en las empresas del sector financiero

WhatsApp Image 2021-11-22 at 10.43.48 AM
Debido a la pandemia del Cóvid-19 y según cifras de la Superintendencia Financiera, en Colombia la banca móvil y la...

“Gemelos Malvados” ¿Cómo cuidarse de este ciberataque durante la temporada decembrina?

Imagen: Freepik.
Durante 2021 los ciberataques a empresas y organizaciones se incrementaron, sin embargo, los usuarios finales no están exentos a estas...

‘Retail Figital’, la revolución del comercio

compra online
El retail es actualmente el sector con mayor inversión en procesos de integración online y offline. Según Salesforce, a nivel...

Nuevas tendencias de reclutamiento de talento humano a través de herramientas tecnológicas

Male,Indian,Hr,,Recruiter,Or,Employer,Holding,Cv,Having,Online
La transformación digital que ha tenido el mundo laboral ha traído nuevos retos para el reclutamiento de personal. La tecnología...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: