La entidad bancara anunció que hasta el 30 de septiembre tendrá el proceso de la cuarta y quinta entrega del Ingreso Solidario y el auxilio a las personas que no tienen una cuenta de ahorros, a través de los puntos de su aliado Reval o Multipagas que se encuentren en el país.
En Banco Caja Social el proceso de la cuarta y quinta entrega del Ingreso Solidario inició el 10 de septiembre e irá hasta el 30 del mismo mes, beneficiando clientes de 22 municipios del país y ubicados en ciudades como:Medellín, Manizales, Popayán y Armenia.
Para la apertura de Alcancía Amiga, debe dirigirse a un corresponsal bancario del Banco Caja Social, presentar la cédula original y 10.000 pesos. Recuerde que esta alcancía electrónica es también una alternativa de ahorro pues no tiene 4×1.000 ni cuota de manejo, puede ahorrar desde $1.000 diarios, y se llena con $2.314.000. Una vez llegue al máximo, si lo desea, puede seguir ahorrando y superar el monto, acercándose a cualquier oficina del Banco Caja Social y solicitando la ampliación del saldo máximo.
Esta noticia se conoció en un momento en el que el Gobierno Nacional informó que por medio de Ingreso Solidario se han beneficiado 2,61 millones de hogares en 178 municipios de los 32 departamentos del país.