Para el Banco Pichincha el bienestar de los colombianos y de sus clientes es la prioridad, por eso ha decidido hacer unos ajustes en sus tasas de interés buscando apoyar la economía familiar y el flujo de caja de todos los usuarios de sus tarjetas de crédito.
Razón por la cual, a partir del sábado 11 de marzo de 2023 va a disminuir las tasas de interés a un 20% efectivo anual para todas las compras nuevas en comercios de sus tarjetahabientes sin excepción, sin importar el tipo de tarjeta o el cupo.
A esta novedad se suma la nueva oferta de compra de cartera que se está realizando con tasas desde el 22% efectivo anual, lo que les permite a los clientes negociar sus deudas y contar con plazos más convenientes para ellos.
Ángela María Durán – Vicepresidente Comercial del Banco recuerda que “el propósito de la Compañía es inspirar y retribuir confianza, por eso queremos que nuestros clientes se sientan seguros y apoyados en todo momento por nosotros, siendo el vehículo para alcanzar sus metas de una forma responsable; estos ajustes en nuestras tasas de interés nos permiten devolverles esa confianza que tienen en el Banco y demostrarles que su bienestar es lo más importante y que somos su mejor aliado financiero”.
Así el Banco Pichincha manifiesta su interés de ayudar a las familias colombianas en todo momento al hacer un uso responsable de su dinero, mejorar su nivel de endeudamiento y acceder a tasas competitivas que les permitan alcanzar sus metas.