La Nota Económica

Bogotá fue el epicentro de la innovación y empoderamiento femenino con La Maison de L’Oréal Paris

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Tendencias
060525_203147_loreal-tulovales_PorJuanFelipeRubioirrepetible.co_JF79426

El emblemático Teatro Colón recibió a más de 300 invitados para celebrar la ciencia, la belleza y el impacto social trayendo el lujo parisino a la capital colombiana.

Con una noche memorable, marcada por la historia, la ciencia y el empoderamiento femenino, La Maison de L’Oréal Paris celebró el pasado 6 de mayo su primera edición en Latinoamérica. El majestuoso Teatro Colón de Bogotá se convirtió en el escenario ideal para exaltar el legado de la marca, presentar sus más recientes innovaciones y reafirmar su compromiso con una belleza cada vez más inclusiva, accesible y empoderada.

El evento giró en torno a la ciencia, con la presentación de Melasyl, una innovación molecular para combatir las manchas desde su origen, avalada por décadas de investigación dermatológica. Sin embargo, la noche también fue una plataforma para mostrar cómo el cuidado diario puede transformar la confianza de los asistentes desde distintos frentes.

En esa línea, cobraron relevancia dos lanzamientos recientes de L’Oréal Paris que reflejan el poder de la tecnología:

  • Elvive Dream Liso, la línea capilar con queratina vegetal líquida y manteca de cacao, que se destaca por su capacidad para ofrecer un alisado perfecto, sin frizz, hasta por 72 horas. Un favorito entre las asistentes por su fórmula ligera, sin plancha y sin maltrato.
  • Paradise Big Deal, para quienes buscan potenciar su mirada a través de la nueva máscara de pestañas que se robó las miradas por su volumen extremo en una sola pasada, su fórmula vegana y su cepillo ultra preciso. Una verdadera declaración de empoderamiento a través del maquillaje.

Durante el evento, también se proyectó el documental “The Final Copy”, que rinde homenaje a Ilon Specht, la mujer detrás del icónico lema “Because I’m Worth It”, y se reforzó el alcance del programa global Stand Up contra el acoso callejero, como ejemplo del compromiso social de L´Oréal Paris.

Embajadoras como Daniella Álvarez, Laura Tobón y Janick Maceta, entre otras figuras de la región, compartieron sus experiencias con la marca y reflexionaron sobre el papel de la belleza como vehículo de transformación social.

“La Maison Bogotá fue una celebración profunda de todo lo que representa L’Oréal Paris: ciencia de vanguardia, belleza con propósito y un compromiso genuino con la inclusión. Logramos compartir no sólo nuestras innovaciones como Melasyl, Dream Liso o Paradise Big Deal, sino también historias que inspiran y reafirman que cada mujer tiene el poder de sentirse fuerte, segura y valiosa.”, afirmó Laura Tobón, una de las embajadoras de L’Oréal Paris en Colombia.

Con esta edición de La Maison, L’Oréal Paris no solo celebró su legado, sino que reafirmó su promesa de seguir innovando para todas y todos, con productos accesibles, efectivos y comprometidos con la diversidad.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Drummond Ltd. reafirma su compromiso con la seguridad en sus operaciones portuarias con la recertificación BASC

Drummond Ltd. reafirma su compromiso con la seguridad en sus operaciones con la obtención de recertificación BASC_3
Una vez más, Puerto Drummond valida su sistema de gestión en control y seguridad, al recibir la recertificación en la...

Distrito de Bogotá emite COP 510.361 millones en el mercado local de capitales

Hiberus
Un equipo de Cuatrecasas ha asesorado a la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Hacienda, en compañía de Davivienda...

Pagos digitales: del uso cotidiano a una adopción acelerada en 2026

Diego Quesada
Por Diego Quesada, Country Manager de los países andinos, Centroamérica y El Caribe de Pomelo. Los pagos digitales ya no...

Telefónica Tech e hiberus sellan un acuerdo estratégico para Hispanoamérica 

Hiberus
Telefónica Tech ha alcanzado en el día de hoy un acuerdo con la compañía tecnológica hiberus para la adquisición de los negocios de...

Gobierno Nacional define calendario tributario para el año 2026

DIAN
La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN- informa a los contribuyentes las fechas correspondientes a los plazos para el...

Feliz NaviDAR: la Sociedad Tequendama transforma la Navidad en un acto de gratitud, cultura y compromiso social

ELEGIDA
La Navidad en la Sociedad Tequendama se vive como una oportunidad para agradecer, unir y transformar. Este 2025 el concepto...

EPM y la Sociedad Hidroeléctrica Ituango – HI – llegan a acuerdo conciliatorio que favorece la protección del patrimonio público y la estabilidad energética del país

Central-Hidroituango4
El acuerdo conciliatorio aprobado por el Tribunal Arbitral establece una resolución definitiva de los conflictos técnicos, jurídicos y económicos en...

MinCIT y Bancóldex presentan dos nuevas líneas de crédito por más de $190.000 millones para fortalecer la Economía Popular en los territorios

FA-MiPyme
• La primera línea ‘Cadenas productivas mipymes’ dispondrá de recursos de crédito por $143.000 millones y se orientará a sectores...

Consejos de Nu Colombia para que tu dinero esté seguro esta temporada de finde año

7911
La temporada de Navidad y fin de año es uno de los momentos de mayor movimiento de dinero en Colombia....

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: