La Nota Económica

Bogotá fue el epicentro de la innovación y empoderamiento femenino con La Maison de L’Oréal Paris

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Tendencias
060525_203147_loreal-tulovales_PorJuanFelipeRubioirrepetible.co_JF79426

El emblemático Teatro Colón recibió a más de 300 invitados para celebrar la ciencia, la belleza y el impacto social trayendo el lujo parisino a la capital colombiana.

Con una noche memorable, marcada por la historia, la ciencia y el empoderamiento femenino, La Maison de L’Oréal Paris celebró el pasado 6 de mayo su primera edición en Latinoamérica. El majestuoso Teatro Colón de Bogotá se convirtió en el escenario ideal para exaltar el legado de la marca, presentar sus más recientes innovaciones y reafirmar su compromiso con una belleza cada vez más inclusiva, accesible y empoderada.

El evento giró en torno a la ciencia, con la presentación de Melasyl, una innovación molecular para combatir las manchas desde su origen, avalada por décadas de investigación dermatológica. Sin embargo, la noche también fue una plataforma para mostrar cómo el cuidado diario puede transformar la confianza de los asistentes desde distintos frentes.

En esa línea, cobraron relevancia dos lanzamientos recientes de L’Oréal Paris que reflejan el poder de la tecnología:

  • Elvive Dream Liso, la línea capilar con queratina vegetal líquida y manteca de cacao, que se destaca por su capacidad para ofrecer un alisado perfecto, sin frizz, hasta por 72 horas. Un favorito entre las asistentes por su fórmula ligera, sin plancha y sin maltrato.
  • Paradise Big Deal, para quienes buscan potenciar su mirada a través de la nueva máscara de pestañas que se robó las miradas por su volumen extremo en una sola pasada, su fórmula vegana y su cepillo ultra preciso. Una verdadera declaración de empoderamiento a través del maquillaje.

Durante el evento, también se proyectó el documental “The Final Copy”, que rinde homenaje a Ilon Specht, la mujer detrás del icónico lema “Because I’m Worth It”, y se reforzó el alcance del programa global Stand Up contra el acoso callejero, como ejemplo del compromiso social de L´Oréal Paris.

Embajadoras como Daniella Álvarez, Laura Tobón y Janick Maceta, entre otras figuras de la región, compartieron sus experiencias con la marca y reflexionaron sobre el papel de la belleza como vehículo de transformación social.

“La Maison Bogotá fue una celebración profunda de todo lo que representa L’Oréal Paris: ciencia de vanguardia, belleza con propósito y un compromiso genuino con la inclusión. Logramos compartir no sólo nuestras innovaciones como Melasyl, Dream Liso o Paradise Big Deal, sino también historias que inspiran y reafirman que cada mujer tiene el poder de sentirse fuerte, segura y valiosa.”, afirmó Laura Tobón, una de las embajadoras de L’Oréal Paris en Colombia.

Con esta edición de La Maison, L’Oréal Paris no solo celebró su legado, sino que reafirmó su promesa de seguir innovando para todas y todos, con productos accesibles, efectivos y comprometidos con la diversidad.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Summit Regeneradores: Impulsando economías regenerativas para un futuro sostenible

eddie-kopp-kPZwI56RbkY-unsplash
Del 1 al 3 de julio de 2025, más de 1.300 líderes, productores y expertos se reunirán en el Centro...

Día Internacional de los Recursos Humanos: El desafío de retener el talento en tiempos de cambio

Día Internacional RRHH 1
Este 20 de mayo se conmemora el Día Internacional de los Recursos Humanos. En un entorno laboral marcado por la...

Ser madre: poder y liderazgo desde el amor

0f50917e-0e98-53ec-b9ba-2c69ce782170 (1)
#TeMinisoMuchoMamá Y cuando hablamos de poder, nos referimos a la capacidad de ser madre, mujer y cabeza de hogar, todo...

Cerveza Andina lanza su nueva campaña ‘Ser Auténtico Refresca’

WhatsApp Image 2025-05-19 at 3.08.40 PM
Cerveza Andina, la marca que ha conquistado a millones de colombianos gracias a su gran sabor suave, balanceado y extremadamente...

El talento humano: la transformación más urgente en el corazón empresarial del Tolima

WhatsApp Image 2025-05-20 at 8.08.33 AM (1)
Durante décadas, el desarrollo económico del Tolima ha estado ligado a sectores tradicionales como la agricultura, el comercio y los...

Crece la conectividad fija y móvil de valor en Movistar Colombia

108504
La base de clientes se elevó hasta los 24.6 millones: 21 millones en servicios móviles y 3.6 millones en servicios...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: