La Nota Económica

Bridgestone presenta a María Fernanda Niño Páez como su nueva Gerente de Ventas en Colombia

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
María Fernanda

Como parte de la estrategia global para fortalecer su negocio de neumáticos y acelerar su transformación como líder en soluciones de movilidad, Bridgestone Colombia, anuncia a María Fernanda Niño Páez como la nueva Gerente de Ventas para el país, a partir del 01 de julio. 

María Fernanda inició su carrera en Bridgestone en 2012 como Gerente de Ventas en Ecuador, y desde allí, ha desempeñado diferentes roles estratégicos en la compañía, el último como Gerente de Trade Marketing para la región de América Central. 

María Fernanda tendrá como objetivos principales mantener el liderazgo de Bridgestone Colombia en el segmento de llantas y renovado en el país, así como continuar el fortalecimiento de las relaciones con distribuidores y clientes. 

“En Bridgestone, trabajamos continuamente para fortalecer nuestro negocio y responder a las necesidades de los clientes con rapidez y eficiencia. Por eso estamos seguros de que, gracias a la experiencia que ha adquirido Maria Fernanda a lo largo de los años, así como a los excelentes resultados que ha demostrado en sus gestiones previas, generará valiosas ideas y aportaciones en este nuevo rol”, comentó Jorge Bayona, Country Manager de Bridgestone América Central. 

María Fernanda Niño es profesional en Mercadeo y Publicidad con especialización en Inteligencia de Mercados, y dentro de sus principales retos en esta nueva posición se encuentra alinear la estrategia local a los objetivos globales de la compañía y atender los requerimientos de clientes y aliados colombianos. 

“Estoy muy emocionada de emprender esta nueva posición y el desarrollo de estrategias locales de ventas que busquen robustecer nuestra presencia en Colombia, además de continuar posicionando a Bridgestone como una compañía líder en el mercado de llantas para diversos segmentos, así como impulsar nuestros nuevos negocios de soluciones de movilidad”, afirmó María Fernanda Niño, Gerente de Ventas de Bridgestone Colombia. 

Fiel a su compromiso de Servir a la Sociedad con Calidad Superior, Bridgestone continúa tomando oportunamente las decisiones necesarias para evolucionar su estrategia de negocio, así como para continuar ofreciendo productos y servicios de calidad superior que favorezcan el desarrollo de la industria y con ello, garantizar la competitividad y el éxito a largo plazo de la compañía.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Confiar bajó sus tasas de interés para crédito hipotecario

FA Confiar (1)
El 90% de los créditos hipotecarios desembolsados a la fecha por Confiar han contado con subsidios. Confiar Cooperativa Financiera anunció...

Tendencias en la educación superior virtual

Educación superior virtual
Con una visión anticipada, la universidad CUC, que se creó hace más de 50 años, ha diseñado programas virtuales que...

Minería: crece la inversión en nuevas tecnologías

FA MInería
Es un motor importante para el desarrollo económico del país: se proyecta que para 2025, las exportaciones mineras alcanzarán los...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: