La Nota Económica

Burger King Colombia brilla con cuatro Effie Awards

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
BURGER KING EFFIE AWARDS (1)

Burger King Colombia se alzó con cuatro galardones en los Effie Awards 2025, el reconocimiento más importante de la industria del marketing y la publicidad, consolidándose una vez más como una de las marcas más efectivas y creativas del país.

Burger King Colombia lo hizo de nuevo. Después de conquistar en 2024 un total de ocho premios Effie, incluyendo la codiciada distinción como Marca del Año, este 2025 la marca reafirma que su creatividad no es casualidad: se llevó cuatro nuevos galardones que demuestran consistencia, innovación y, sobre todo, una conexión real con los colombianos.

Las campañas premiadas fueron:

  • “Una colección A Prueba de Fuego”, en alianza con KOAJ, que encendió la conversación y se llevó tres premios:
    • Bronce en la categoría Moda y Belleza
    • Bronce en la categoría Restaurantes y Comidas Rápidas
    • Plata en la categoría Marketing Innovation Solutions – Productos
  • “¿De cuál prima estamos hablando?”, una idea que convirtió el humor colombiano en protagonista de una promoción, llevándose el Bronce en la categoría Promociones.

Más allá de los premios, estos reconocimientos confirman el camino que Burger King ha elegido: sumarse con creatividad a la cultura local y sorprender a sus consumidores con alianzas estratégicas que aman, promociones diferenciales y soluciones pensadas para ellos.

“Estos premios son un reflejo de nuestro compromiso por sorprender a los colombianos con ideas que nacen de lo que ellos valoran, disfrutan y esperan de nosotros. Seguiremos escuchando a nuestros consumidores y construyendo alianzas estratégicas con marcas que los inspiran y emocionan, para ofrecer soluciones y experiencias únicas que fortalezcan aún más nuestra conexión con ellos”, afirmó Paola Beltrán, CEO de Burger King Colombia.

En su edición número 19, los Effie Awards confirmaron que la efectividad en marketing no se trata solo de creatividad, sino de cómo las marcas logran entrar en la vida de las personas y quedarse allí. Con este nuevo logro, Burger King suma cuatro trofeos más a su vitrina y demuestra que su reinado creativo va mucho más allá de un año excepcional: es una apuesta constante por hacer campañas que los colombianos sientan como propias.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

“Decreto enfrenta rechazo técnico, gremial y ciudadano.”

Acoset
Más de 2.900 colombianos rechazan el decreto que destruiría empleo formal y amenaza la operatividad de los sectores productivos del...

Transforme la estrategia de seguridad y protección para optimizar la rentabilidad

Imagen2
Transformar la estrategia de protección y seguridad privada de su empresa reduce los riesgos que pueden afectar su continuidad y...

Drummond Ltd. fortalece la salud visual de comunidades rurales en Agustín Codazzi, Cesar

Diseño 'Opinión' - Página web
Con el propósito de continuar aportando al bienestar y la calidad de vida de las comunidades del área de influencia...

Flypass impulsa los viajes de vacaciones con beneficios especiales: $50.000 de recarga con Mastercard y 30% de descuento en McDonald’s

Imagen de WhatsApp 2025-12-05 a las 11.49.34_fb7cfc6f
El tag de Flypass funciona en 164 peajes por toda Colombia, más de 200 parqueaderos a nivel nacional, parquímetros y...

Energía limpia para Colombia: Terpel Sunex consolida su presencia en el sector de generación solar

20251201_HidrocasanareF1
Terpel Sunex reafirma su compromiso con la transición energética del país fortaleciendo su participación en el negocio de generación de...

Black Friday 2025: boom de viajes y nuevas tendencias en Latinoamérica

FA-Despegar
Año tras año, el Black Friday se convierte en un momento clave para quienes sueñan y planifican sus próximos viajes...

Dr. Reddy’s celebra 10 años en Colombia reafirmando su compromiso con ampliar el acceso a la salud

F9YMR4_Q (1)
Hace diez años, Dr. Reddy’s inició su operación en Colombia con foco en su propósito corporativo: acelerar el acceso a...

La Cruz Roja Colombiana presenta la campaña nacional «Mi deseo es…»

FA - MiDeseoEs- 2960
La campaña busca que los deseos de cientos de personas, que han atravesado por una dificultad sean escuchados para que...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: