La Nota Económica

Burger King Colombia brilla con cuatro Effie Awards

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
BURGER KING EFFIE AWARDS (1)

Burger King Colombia se alzó con cuatro galardones en los Effie Awards 2025, el reconocimiento más importante de la industria del marketing y la publicidad, consolidándose una vez más como una de las marcas más efectivas y creativas del país.

Burger King Colombia lo hizo de nuevo. Después de conquistar en 2024 un total de ocho premios Effie, incluyendo la codiciada distinción como Marca del Año, este 2025 la marca reafirma que su creatividad no es casualidad: se llevó cuatro nuevos galardones que demuestran consistencia, innovación y, sobre todo, una conexión real con los colombianos.

Las campañas premiadas fueron:

  • “Una colección A Prueba de Fuego”, en alianza con KOAJ, que encendió la conversación y se llevó tres premios:
    • Bronce en la categoría Moda y Belleza
    • Bronce en la categoría Restaurantes y Comidas Rápidas
    • Plata en la categoría Marketing Innovation Solutions – Productos
  • “¿De cuál prima estamos hablando?”, una idea que convirtió el humor colombiano en protagonista de una promoción, llevándose el Bronce en la categoría Promociones.

Más allá de los premios, estos reconocimientos confirman el camino que Burger King ha elegido: sumarse con creatividad a la cultura local y sorprender a sus consumidores con alianzas estratégicas que aman, promociones diferenciales y soluciones pensadas para ellos.

“Estos premios son un reflejo de nuestro compromiso por sorprender a los colombianos con ideas que nacen de lo que ellos valoran, disfrutan y esperan de nosotros. Seguiremos escuchando a nuestros consumidores y construyendo alianzas estratégicas con marcas que los inspiran y emocionan, para ofrecer soluciones y experiencias únicas que fortalezcan aún más nuestra conexión con ellos”, afirmó Paola Beltrán, CEO de Burger King Colombia.

En su edición número 19, los Effie Awards confirmaron que la efectividad en marketing no se trata solo de creatividad, sino de cómo las marcas logran entrar en la vida de las personas y quedarse allí. Con este nuevo logro, Burger King suma cuatro trofeos más a su vitrina y demuestra que su reinado creativo va mucho más allá de un año excepcional: es una apuesta constante por hacer campañas que los colombianos sientan como propias.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

ISA hace realidad la entrega de un mega proyecto para la transición energética. “En la Guajira si se puede”, afirma Jorge Andrés Carrillo

default
ISA, a través de su empresa INTERCOLOMBIA, entregó al país la Interconexión Cuestecitas – Copey – Fundación a 500 y...

Felicidad laboral: la estrategia que ayuda a reducir la rotación y atraer talento en las empresas

Felicidad laboral 1
La escasez de talento y la alta rotación laboral se han convertido en una alerta para las organizaciones en Colombia...

Los colombianos disponen de nueva cuenta de inversión digital de Dividenz

IMG_PRENSA
El lanzamiento de Dividenz Account marca una nueva etapa en la estrategia de expansión regional de la compañía, que ya...

Detección temprana: una decisión que lo cambia todo: Llamado urgente de la Fundación Instituto Natura

Cancer Natura
Cada minuto a nivel mundial, cuatro mujeres reciben un diagnóstico de cáncer, y una de ellas pierde la vida, según...

La IA generará USD 15,7 billones y transforma fintech colombianas

licensed-image (1)
La inteligencia artificial (IA) se consolida como un aliado estratégico para la industria financiera, especialmente para las fintech, transformando la...

El Grupo Bolívar cierra en Bogotá la Gira Nacional de los 50 años del Premio Simón Bolívar

Gira SB
Después de recorrer Manizales, Medellín, Barranquilla, Cali y Bucaramanga, la Gira del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar llega a...

Con una inversión de $1.500 millones un equipo de emprendedores colombianos desarrollan la primera IA que permite ahorrar servicios públicos

IA servicios públicos
En Colombia, la factura de los servicios públicos —luz, agua y gas— dejó de ser un trámite administrativo para convertirse...

Confianza: la clave para el éxito en eCommerce en temporadas de alta demanda

Agustín Croche
Agustín Croche, CEO LatAm – DHL Supply Chain Con un estimado de 300 millones de compradores digitales[1], la confianza es...

KLM conectará con 161 destinos durante la temporada de invierno 2025 – 2026

BOEING 787-1000 v2
KLM, la aerolína holandesa miembro del grupo Air France- KLM y de SkyTeam, anuncia que entre el 26 de octubre...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: